Imagina poder leer un rostro como si fuese un libro.

posgrado en microexpresiones

Certifícate internacionalmente con nuestro Posgrado en Microexpresiones.

Inicio: 6 de marzo de 2017

Durante toda tu vida, has confiado únicamente en tu intuición.

Precisamente en esos momentos en los que "sentías" que los demás expresaban con su rostro algo distinto a lo que decían. Algo que, según tu percepción, estaba fuera de lugar.

En ese momento, tu intuición estaba tratando de decirte algo; un mensaje en código, y al no saber interpretarlo correctamente, quizá le restaste importancia.

¿Y qué pasó después? te dijiste: "¡Debí haberle prestado atención a mi intuición!"

Sí, debiste hacerlo... pero hay una manera más fácil.


A través del rostro, expresamos 10 veces más emociones e intenciones que con nuestras palabras.

¿Cómo es esto posible? 

Las microexpresiones son movimientos muy rápidos de los músculos de tu rostro, que responden a lo que realmente estás sintiendo en un momento dado. Alegría, tristeza, dolor, pena, ansiedad, ira, son sólo unos ejemplos.

¿Te imaginas poder identificar estos movimientos, y sus significados, en las demás personas cuando hablas con ellas?

Detectar mentiras con microexpresiones

Al contrario de las mayoría de nuestras expresiones corporales, las microexpresiones no pueden ser controladas, por lo que representan una ventana directa a las verdaderas intenciones de quien tienes enfrente

¿Qué es lo primero que harás cuando seas capaz de detectar lo que realmente sienten u opinan los demás?

Podrás descifrar los sentimientos que ocultan los demás.

Usarías esa información secreta para crear lazos empáticos y confianza.

Se sorprenderán de cómo eres capaz de entrar en tal sintonía con ellos.


La ciencia ha comprobado que esta técnica puede aprenderse... y dominarse. 

Paul Ekman, científico norteamericano y autoridad mundial en microexpresiones, ha sido el primero en recalcar el impacto que puede tener esta técnica en las personas (y que la mayoría desconocen).

Nuestra Certificación en Microexpresiones y Detección de Mentiras está basada en el Facial Action Coding System desarrollado por él, con un énfasis en la aplicación práctica y un método de aprendizaje progresivo con ejercicios evaluados por nuestros tutores.

Éstas son algunas aplicaciones prácticas para algunas profesiones:

  • Psicólogos. Para cualquier disciplina que involucre el contacto directo con pacientes, y gran parte de la interacción sea verbal, las microexpresiones son la puerta hacia lo que verdaderamente quieren expresar. No dejes que las palabras te frenen.
  • Profesionales de Ventas. ¿Cuáles son las dudas reales de tu cliente? ¿Se trata del precio o del producto? ¿Crees que no quiere decírtelo directamente? gracias a las microexpresiones puedes detectar qué es exactamente lo que le ha atraído de tus argumentos, y qué es lo que aún no le convence. ¿Qué mejor herramienta para lograr cerrar un trato?.
  • Abogados y Criminólogos. En pocas profesiones es tan importante el reconocimiento de las intenciones ocultas y las emociones disfrazadas. ¿Qué esperas para comenzar a desarrollar este conocimiento?

El programa es 100% Online, a través de nuestro Campus Virtual.

Ingresando a nuestro campus virtual, tendrás acceso a todo el material con la posibilidad de descargarlo si lo deseas. En todo momento estarás asesorado por nuestros tutores quienes revisarán, evaluarán y retroalimentarán cada una de tus actividades.

Campus Lenguaje Corporal

A lo largo de toda la certificación, nuestros tutores estarán a tu disposición en todo momento, y serán quienes te guíen y evalúen tu desempeño. Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante.

Este programa incluye el Método Knesix™ de Interpretación Emocional.

Método Knesix™ de Interpretación emocional

Al alcanzar la Certificación del Posgrado en Microexpresiones, habrás acumulado créditos académicos para seguir estudiando en nuestro Diplomado en Kinesics Coaching™, y así poder convertirte en consultor adscrito a nuestra institución.

Tu certificación es internacional, electrónica y pública, emitida por la Universidad Corporativa de la Fundación Lenguaje Corporal filial de Knesix Communications, LTD, cumpliendo con todos los estándares académicos a nivel mundial.

¿Cuáles serán los beneficios de certificarte con nosotros?

  1. Potenciarás tu capacidad de comunicación y análisis: prácticamente desbloquearás un nivel superior de comunicación, al hacer consciente todas las señales que antes captabas por pura intuición.
  2. Multiplicarás tu magnetismo personal: Cuando de manera natural puedas sintonizarte con lo que realmente sienten las personas, éstas se sorprenderán de lo bien que se sienten cuando estás cerca.
  3. Programas de formación continua: Estudiando la Certificación en Microexpresiones y Detección de Mentiras acumularás créditos académicos para el Diplomado Internacional en Kinesics Coaching™, y así poder formar parte de nuestro grupo de especialistas.

Inscripciones abiertas hasta agotarse la disponibilidad

​Inicio del programa: 6 de marzo de 2017

Escríbenos a contacto@lenguajecorporal.org para más información.

"Los Recomiendo"

"Gracias a los entrenamientos que he tomado en Lenguaje Corporal Org., he mejorado mi comunicación con mis pacientes y con mi circulo social. Diría que lo único lamentable de todo lo aprendido hasta ahora es que ya puedo identificar no sólo mentiras, sino hasta intenciones.

Los recomiendo y me siento feliz de poder formar parte de su comunidad, Para mí es una experiencia formidable y creo que lo sera para cualquier persona interesada en la verdad y el conocimiento. Muchas Gracias, muy agradecido."

José Pappaterra

José Pappaterra

José Pappaterra Neurocirujano- República Dominicana 

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? escríbenos a contacto@lenguajecorporal.org


"El Posgrado en Microexpresiones es nuestro programa más popular, y el que más impacto ha tenido en las vidas de nuestros participantes. Nos encantará compartir esta experiencia de aprendizaje contigo en nuestro campus virtual. ¡Vamos!"

Jesús Enrique Rosas, fundador y presidente de LenguajeCorporal.Org