• Como hablar con una mujer

Cómo hablar con una mujer (sin meter la pata hasta la rodilla)

Por en la categoría Seducción

Hablar con una mujer que te gusta no debería ser una tarea tan difícil. ¿Por qué tendrías que ponerte nervioso al hacerlo?

¡Quizá la ansiedad de evitar que te rechace por aburrido o inseguro tenga algo que ver!

No basta con sentirte seguro de tí mismo (o aparentarlo teniendo dos tragos encima), al conversar con una chica debes cumplir estas sencillas reglas para disfrutar totalmente el encuentro:

El error más común: no verla de frente

En la época de las cavernas, los hombres salíamos desde muy temprano en la mañana para salir a cazar, mientras que las mujeres se quedaban en las cuevas cuidando a los niños y viendo Marimar.

En nuestro caso, debíamos permanecer completamente silenciosos durante horas, manteniéndonos al acecho. Si llegabas a voltearte para preguntar “Eh, ¿Cómo han quedado en el juego de fútbol anoche?“, corrías el riesgo de espantar al único antílope del día, y es difícil mantener una familia comiendo raíces.

Para las mujeres era otra historia: ellas prácticamente desarrollaron el lenguaje pues se la pasaban hablando todo el tiempo. ¡Por eso es que a veces nos cuesta tanto entenderlas!

[ads1]

En todo caso, los hombres aprendimos a comunicarnos “hombro con hombro“, esperando a nuestra presa. Ellas podían hablar todo lo que querían frente a frente.

Las mujeres hablan de frente;

los hombres preferimos de lado.

Es por ello que siempre será mejor hablarle a una mujer totalmente de frente, cara a cara; las mujeres asocian el hablar “de lado“, o viendo en la misma dirección, con un compañero o amigo… Y tú no quieres caer en esa clasificación, ¿Cierto?

El secreto real para poder hablar con una mujer es el siguiente:

2015-06-13T07:26:15+00:00

Sobre el autor:

Antropólogo. Doctor en TIC. Pragmático, sarcástico, a veces insoportable, siempre escéptico. Tutor en nuestro Campus Virtual Puedes contactarle en nuestra red.