Desbloquea el 100% de tu comunicación profesional.

posgrado en microexpresiones

Inscríbete en nuestro Posgrado en Kinésica y Vocabulario No Verbal

Inicio: 23 de octubre de 2017

Éste es el momento de mirar más allá de los gestos.

Seguro te has preguntado en más de una ocasión el significado de un gesto en particular que tiene tu jefe cuando intuyes que no está siendo sincero, la postura que asumen tus clientes cuando la negociación no va por buen camino o el cambio de actitud de tu pareja cuando te dice una cosa con sus palabras y otra muy distinta con sus gestos.

Te estás perdiendo de una gran parte de tu capacidad para escuchar… y para persuadir.

Si ya has leído la mayoría de nuestros artículos, es momento de dar el siguiente paso: Profundizar en el significado de cada movimiento y postura del cuerpo, a través de un curso práctico y supervisado por profesionales.

Nuestro Curso de Kinésica y Vocabulario no Verbal, tiene como principal objetivo enseñarte a interpretar los gestos y posturas del cuerpo para realizar un análisis de la personalidad y actitud de quien tú quieras.


¿Cuántas veces has visto al cuerpo contradecir a las palabras?

La estructura pedagógica del programa es la siguiente:

Parte I: El método SAPP

Ninguna expresión corporal puede estudiarse aislada del contexto, y el método SAPP constituye los primeros instantes de todo análisis en comunicación no verbal. ¿Cuáles son las condiciones que afectan a la interacción? ¿Cuáles son los modificadores ambientales que modelan el significado de los gestos? ¿A qué distancia se efectúa la conversación? debes aprender a responder rápidamente estas cuestiones críticas para un análisis imparcial de la gestualidad.

Kinésica y Vocabulario No Verbal

Parte II: Expresión Primaria

El cuerpo es un sistema, pero la clasificación de cabeza, tronco y extremidades es demasiado limitada para estudiar la kinésica expresiva. En esta primera parte aprendes a distinguir entre los subsistemas axial y satelital, los cuales te facilitan la apreciación del cuerpo humano bajo una estructura dinámica.

Parte III: Expresión Secundaria

El próximo paso es identificar los movimientos del cuerpo; conocerás la kinesis simple y la kinesis argumentativa, teniendo así la posibilidad de reconocer la ‘marca gestual’ de cada quien, la única manera de descifrar su personalidad.

Parte III: Expresión Secundaria

La parte más compleja del programa, en la cual llegarás a combinar el significado de posturas, movimientos de la mano, cambios de actitud y de ritmo. En definitiva, poder leer la intención de las personas instantáneamente.

¿Qué es lo primero que harás cuando seas capaz de detectar lo que realmente sienten u opinan los demás?


El programa es 100% Online, a través de nuestro Campus Virtual.

Ingresando a nuestro campus virtual, tendrás acceso a todo el material con la posibilidad de descargarlo si lo deseas. En todo momento estarás asesorado por nuestros tutores quienes revisarán, evaluarán y retroalimentarán cada una de tus actividades.

Campus Lenguaje Corporal

A lo largo de toda la certificación, nuestros tutores estarán a tu disposición en todo momento, y serán quienes te guíen y evalúen tu desempeño. Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante.

Este programa incluye nuestro Sistema de Kinesis Argumentativa.

Al alcanzar la Certificación en Kinésica y Vocabulario No Verbal, habrás acumulado créditos académicos para seguir estudiando en nuestro Diplomado en Kinesics Coaching™, y así poder convertirte en consultor adscrito a nuestra institución.

Tu certificación es internacional, electrónica y pública, emitida por la Universidad Corporativa de la Fundación Lenguaje Corporal filial de Knesix Communications, LTD, cumpliendo con todos los estándares académicos a nivel mundial.

¿Cuáles serán los beneficios de certificarte con nosotros?

  1. Potenciarás tu capacidad de comunicación y análisis: prácticamente desbloquearás un nivel superior de comunicación, al hacer consciente todas las señales que antes captabas por pura intuición.
  2. Multiplicarás tu magnetismo personal: Cuando de manera natural puedas sintonizarte con lo que realmente sienten las personas, éstas se sorprenderán de lo bien que se sienten cuando estás cerca.
  3. Programas de formación continua: Estudiando la Certificación en Kinésica y Vocabulario No Verbal acumularás créditos académicos para el Diplomado Internacional en Kinesics Coaching™, y así poder formar parte de nuestro grupo de especialistas.

Inscripciones abiertas hasta agotarse la disponibilidad

Inicio del programa: 23 de octubre de 2017

Inversión: 799 euros

"Los Recomiendo"

"Gracias a los entrenamientos que he tomado en Lenguaje Corporal Org., he mejorado mi comunicación con mis pacientes y con mi circulo social. Diría que lo único lamentable de todo lo aprendido hasta ahora es que ya puedo identificar no sólo mentiras, sino hasta intenciones.

Los recomiendo y me siento feliz de poder formar parte de su comunidad, Para mí es una experiencia formidable y creo que lo sera para cualquier persona interesada en la verdad y el conocimiento. Muchas Gracias, muy agradecido."

José Pappaterra


José Pappaterra Neurocirujano- República Dominicana 
"He puesto en práctica estos conocimientos"

“Ha sido para mí como profesional, una agradable experiencia el haber cursado el programa de kinésica y vocabulario no verbal en la Universidad Corporativa Fundación Lenguaje Corporal; he conocido aspectos del lenguaje corporal que no solamente me han ayudado a mejorar mi manera de comunicarme, sino también me han servido para conocer un poco mas, a las personas con las cuales interactúa a diario.

La Universidad no solo me brindó la asistencia necesaria en el momento oportuno cuando así lo requería, sino también me dotó de las herramientas básicas para que aprendiera y pusiera en práctica los conocimientos adquiridos. Los recomiendo a toda aquella persona o profesional que desee ampliar sus conocimientos en el área del lenguaje no verbal."

Paul Cutz
Máster en Administración de Empresas - Guatemala

¿Tienes alguna pregunta sobre el programa? escríbenos a contacto@lenguajecorporal.org


Nuestra certificación en vocabulario no verbal se enfoca en el conocimiento práctico del cuerpo como elemento de nuestra comunicación. Comprenderlo y dominar los significados de esa expresión, es nuestra pasión y queremos contagiarte de ella. ¡Vamos!

Jesús Enrique Rosas, fundador y presidente de LenguajeCorporal.Org