Desbloquea el 100% de tu comunicación profesional.

Inscríbete en nuestro curso de Kinésica y Vocabulario No Verbal

De seguro te has preguntado en más de una ocasión el significado de un gesto en particular que tiene tu jefe cuando intuyes que no está siendo sincero, la postura que asumen tus clientes cuando la negociación no va por buen camino o el cambio de actitud de tu pareja cuando te dice una cosa con sus palabras y otra muy distinta con sus gestos.

Te estás perdiendo de una gran parte de tu capacidad para escuchar… y para persuadir.

Si ya has leído la mayoría de nuestros artículos, es momento de dar el siguiente paso: Profundizar en el significado de cada movimiento y postura del cuerpo, a través de un curso práctico y supervisado por profesionales.

Nuestro Curso de Kinésica y Vocabulario no Verbal, tiene como principal objetivo enseñarte a interpretar los gestos y posturas del cuerpo para realizar un análisis de la personalidad y actitud de quien tú quieras. 

La estructura pedagógica del programa es la siguiente:

Parte I: El método SAPP

Ninguna expresión corporal puede estudiarse aislada del contexto, y el método SAPP constituye los primeros instantes de todo análisis en comunicación no verbal. ¿Cuáles son las condiciones que afectan a la interacción? ¿Cuáles son los modificadores ambientales que modelan el significado de los gestos? ¿A qué distancia se efectúa la conversación? debes aprender a responder rápidamente estas cuestiones críticas para un análisis imparcial de la gestualidad.

imagen002Parte II:  Expresión Primaria

El cuerpo es un sistema, pero la clasificación de cabeza, tronco y extremidades es demasiado limitada para estudiar la kinésica expresiva. En esta primera parte aprendes a distinguir entre los subsistemas axial y satelital, los cuales te facilitan la apreciación del cuerpo humano bajo una estructura dinámica.

Parte III: Expresión secundaria

El próximo paso es identificar los movimientos del cuerpo; conocerás la kinesis simple y la kinesis argumentativa, teniendo así la posibilidad de reconocer la ‘marca gestual’ de cada quien, la única manera de descifrar su personalidad.

 

Parte IV: Kinesis compuesta

La parte más compleja del programa, en la cual llegarás a combinar el significado de posturas, movimientos de la mano, cambios de actitud y de ritmo. En definitiva, poder leer la intención de las personas instantáneamente.

 

El curso es 100% online.

El material de estudio comprende guías, videos y asesorías. Puedes estudiar y realizar los ejercicios cuando te sea más conveniente, pues el horario el flexible. En todo momento tendrás un tutor personal que te guiará a través del material aclarando cualquier duda.

Ellos te guiarán a lo largo del programa:

Jesús Enrique Rosas es escritor y conferencista en las áreas de lenguaje corporal, persuasión y negociación; ha compartido su experiencia en México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España, Chile y Colombia; entre las empresas que ha transformado se encuentran Ford, Nestlé, HSBC, Telefónica Movistar, Pirelli, Microsoft y Procter & Gamble.

José María Bonnemaison es Psicólogo Clínico y doctor en semiología. Actual Director Ejecutivo de LenguajeCorporal.Org, sus líneas de investigación incluyen el comportamiento y la psicotecnología. Emprendedor de la iniciativa europea Langage Du Corps.

Al aprobar las 4 evaluaciones reglamentarias y presentar dos análisis propios, se te otorga un certificado electrónico de aprobación por una duración de 40 horas. El costo de la matrícula es de 399 dólares, y tu pago está 100% garantizado bajo tu satisfacción.

CUPOS LIMITADOS.

Inversión: 499 dólares. Precio promocional: 399 dólares. Inscríbete en el Curso de Kinésica y Vocabulario No Verbal usando el siguiente enlace:

paypal_certificacion

Para más información, escríbenos a contacto(at)lenguajecorporal.org