Acertijo #13: ¿Cuál de ellos está convencido?

En el acertijo de esta semana, le preguntamos a nuestra comunidad cuál de estos tres jueces ya estaba convencido sobre la presentación que estaban observando.

Veamos la imagen… ¿Qué opinan?

acertijo 13 lenguaje corporal

Empecemos el análisis de derecha a izquierda: El señor que se encuentra más a la derecha tiene los brazos cruzados con los puños cerrados (es un bloqueo absoluto), a la vez que se encorva ligeramente  (lo que puede confundirse con atención, pero en ese caso sería inclinarse hacia adelante, no encorvarse). De los tres, está definitivamente encerrado en su propio criterio, y costará sacarlo de ese estado.

numero3

Si observamos a la mujer en el medio, está en un estado intermedio; aunque sus pies están cruzados (estudios científicos indican que una persona cuyos pies están cruzados, no ha sido convencida del todo) y un brazo está cruzado sobre el pecho, se está recostando hacia atrás y la mano emocional (la izquierda) está tocando el mentón. En este caso, está en un proceso de análisis; le falta poco para convencerse.

mujer2

Por último, notamos que el hombre de la izquierda está en una posición relajada; inclusive sus piernas están cruzadas al estilo europeo (comodidad) y su rostro está relajado. Aunque sus manos forman una barrera sobre su estómago, está mucho más abierto que los otros dos. Él es quien está más convencido.

hombre acertijo 1

 

2017-10-31T18:46:07+00:00