7 tips para incrementar tu Sex Appeal (En segundos)

Josué Cabañas
Por en la categoría Seducción

¿Puedes imaginar el aumentar tu atractivo de un momento a otro?

Es una idea que llama bastante la atención, y lo puedes obtener a través del lenguaje no verbal. Suena a fantasía, pero es posible.

Los seres humanos estamos diseñados para preservar nuestra especie. Al observar a las personas que nos atraen físicamente nuestro cerebro interpreta señales que activan la parte más primitiva de nuestro ser, aunque no seamos conscientes de ello.

Si conocemos estas señales, podemos manipularlas de manera consciente.

Así como muchos animales pueden volverse más llamativos a través de colores, bailes o rituales para encontrar una pareja digna de llevar su descendencia, los seres humanos también podemos hacernos más “llamativos”, a través de estas señales dirigidas al subconsciente de los demás.

En esta ocasión compartiré 7 tips; 3 para los hombres y 4 para las mujeres, que te ayudarán a incrementar tu sex appeal justo cuando más lo necesites.

 

Hombres


TIP#1

Te tengo una noticia: el tamaño sí importa. Es por ello que abarcar mayor espacio te hará ver más atractivo; cuando tomes asiento ocupa la totalidad de la silla, si tiene descansabrazos úsalos y si hay otra silla cerca extiende tu brazo e “invade” un poco de su espacio.

Abre tus piernas como haciendo exhibición de tus genitales; ¡Claro, sin exagerar! Mientras estés de pie mantén tus piernas abiertas al ancho de tus hombros, evitando cruzarte de brazos, meter ambas manos en tus bolsillos o cualquier postura que disminuya el volumen del espacio que abarcas.

Esto proyectará confianza, así como dominio. Solo recuerda que estos gestos mal empleados pueden hacerte ver arrogante; úsalos con cautela.

(Ejemplo de arrogancia)

Nota: Sugiero no hacerlo enfrente de una autoridad, familiar de mayor jerarquía o suegro, dará la impresión que quieres “robar la corona” y ser el alfa del territorio.

 

TIP #2

Este Tip lo aprendí desde pequeño por parte del reiterado consejo de mis abuelas que decían “Párese derecho, hombros atrás, saque el pecho”, puede parecer una postura militar, pero con práctica no se verá “acartonado” y fluirá de manera natural.

Esta postura denota confianza, común entre los líderes. Las posturas de auto confianza en cualquier persona por lo general son atractivas.

Nota: no eleves mucho el mentón porque volveremos a caer en la imagen de arrogancia.

 

TIP #3

Es bien sabido que tu imagen tiene mucho impacto en una primera impresión, por ello el tercer tip es usar un traje de la talla adecuada a tu cuerpo, que tal como nos lo indica el Tip #10 de lenguajecorporal.org (https://lenguajecorporal.org/tips-01-20/4/) el traje en el hombre es el equivalente a la lencería en la mujer. Sé que no todas las personalidades gustan de este outfit, pero cuando vez las maravillas que puedes lograr con uno de éstos, empiezas a tomarles cariño. Además, a la mayoría de las mamás les encanta ver a sus hijos vistiendo traje, todos ganan.

 

Mujeres:


TIP #4

Damas, !Es su turno!

Para empezar, el primer consejo es decrecer ocasionalmente tu espacio; lo contrario al hombre quien trata de verse dominante. El hecho de encogerse de hombros, bajar ligeramente el mentón, ladear la cabeza y sonreír es una forma de mostrarse vulnerable y “gritar” por protección, señal que el hombre seguramente atenderá.

Muchos de estos movimientos son betas, propios de alguien no dominante.

Nota: no debe durar más de 5 segundos.

 

TIP #5

Rojo, el color asociado con la pasión. Si pintas tus labios de color rojo el hombre te verá más atractiva. Esto porque los labios femeninos en tonos como el carmín, son una imitación de los genitales femeninos en etapa de excitación, truco usado desde los antiguos egipcios, por ello son más atractivos, nos dice Bárbara Pease.

Lee también: Este sencillo gesto es la clave de tu atractivo sexual

Nota: evitar este color en juntas de trabajo: puede ser un distractor, hacerte ver menos profesional y más preocupada por tu imagen, según las investigación de Allan Pease.

 

TIP #6

En las matemáticas el número áureo es una proporción que se usa como parámetro de belleza y armonía, ahora, en el cuerpo femenino se ha descubierto que el poseer una cintura que mida el 70% de lo que mide su cadera, y ésta ser semejante a la medida de sus hombros, hace que la mujer se acerque a dicha proporción, aunado a la asociación con la capacidad de reproducción acentuada con estas proporciones en cintura-cadera.

Es por ello del famoso 90-60-90 más bien debería ser 90-63-90. En este caso, para dar mejor ese efecto de proporción, al menos en cadera-cintura, se recomienda ladear la cadera al caminar o al estar de pie. Ayuda colocar las manos en las caderas, o también ayudarte con ciertos diseños tanto de estampado como de corte en prendas de vestir, por mencionar algunas formas de dar este efecto.

 

Y por último TIP #7


Este tip es más bien una invitación a un encuentro más íntimo, usarlo con precaución: consiste en mandar señales discretas de proximidad, tocando suavemente tu cuerpo (como la cadera, la parte interna de tu brazo, el muslo o el cuello). El movimiento debe ser lento, marcado, pero de corta duración, no más de tres segundos.

Estas autocaricias deben ser espaciadas, para no dar la impresión que tienes algún tipo de picor en tu piel o ansiedad.

La presente guía no es la panacea del sex appeal, pero sí ayuda bastante en la mayoría de los casos. Para sacarle el mayor provecho a estos consejos se necesita practicarlos con frecuencia.

Así como estos tips, hay muchos otros, que sin duda nos hacen ver la gran versatilidad de aplicaciones del lenguaje no verbal en la vida cotidiana.

Para conocer más acerca de este fascinante mundo del lenguaje corporal te invitamos a seguirnos en nuestro blog, a compartirnos en las redes sociales, y si quieres conocer el lenguaje corporal de manera profesional inscribirte en nuestro Diplomado en Kinesics Coaching™ .

Y recuerda: El cuerpo grita, lo que la boca calla.

 

2017-02-19T19:24:22+00:00

Sobre el autor:

Josué Cabañas

Soñador que cree que todos tenemos talentos y algo que ofrecerle al mundo. Profesor, escritor y conferencista. Contáctale en nuestra Red.