7 reglas de etiqueta para tu próximo seminario de negocios

  • reglas de etiqueta para un evento de negocios
Por en la categoría Emprendimiento

Ya hemos comentado anteriormente los 10 factores críticos del éxito profesional y sobre la importancia del networking; pero ¿Cómo debes aplicar este conocimiento de manera práctica cuando asistes a una conferencia de negocios?

Estas 7 recomendaciones son esenciales para que tu tiempo en esos eventos sea productivo:

7. Vístete adecuadamente

Puede que al escuchar esta recomendación sientas que estás volviendo a la escuela, pero en el mundo profesional, la palabra “apropiado” es mucho más que no usar shorts.

No uses tacones altos si te impiden caminar con cierta destreza, y si generalmente sientes frío (la mayoría de las locaciones de este tipo de eventos son como un refrigerador), no olvides traer un suéter.

6. Llega a tiempo (por no decir temprano)

Nada te quita tanto profesionalismo como que te vean llegar tarde; al igual que tu atuendo, tu meta es evitar el llamar la atención sobre tu persona. Por una parte, es una falta de respeto para el conferencista y por otra, para quienes sí llegaron temprano y se distraen contigo.

Ahora bien, no confundas “Evitar llamar la atención”, con “Pasar desapercibido”. Sigue leyendo el punto 5 en la siguiente página para entender la diferencia…

By | 2015-12-02T16:22:36+00:00 Noviembre 2nd, 2015|Emprendimiento|

Sobre el autor:

Comunicadora digital especialista en marca personal, supervisora de contenidos para lenguajecorporal.org. Devoradora de libros como pasión, cinéfila por convicción. Tutora en nuestro Campus Virtual. Puedes contactarle en nuestra red.