Las 10 leyes del lenguaje corporal seductor (para hombres)

Por en la categoría Seducción

Existe una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción.  Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas en el ´momento de la batalla´.

1.- Evita los movimientos bruscos. Las personas que están “en control” no tienen arranques, rabietas ni gestos exagerados.

2.- Domina el arte de los ilustradores. Cuando sabes cómo enfatizar y aplicar tus manos en tu conversación, te verán como un gran comunicador, lo cual es un imán para ellas.

lenguaje-corporal-seductor3.- No dudes para empezar a hablar ni con ella, ni con nadie. Si quieres demostrar seguridad, nunca titubees al dirigirte ni al objeto de tu afecto, ni al panadero.  Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes; ¡Y no temas equivocarte al hablar!

4.- Mírala como si no existiese más nada en el universo. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes.  Olvida que existe el reloj.

5.- Mantén tus hombros relajados: Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín… pero eso no es nada sexy.  ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!

6.- Usa un tono de voz claro y modula correctamente. Ella no debe tener problemas al escucharte y entenderte.  Un tono de voz muy bajo y una modulación pobre denotan timidez.

7.- No te “robotices”. Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente.  ¡Así parecerás más un ridículo galán de novela!

8.- Cuida tu guardarropa y tu higiene personal (No creo que tenga que extenderme al respecto).  De todas maneras, puedes referirte a este artículo.

9.- Usa tus músculos faciales. Sonríe, arrúgate, exprésate.  He leído en sitios web donde afirman que “un hombre seductor mantiene una expresión calmada y suave”.  ¡Error! Ellos dicen “seductor”, las mujeres dirán “aburrido”.  Recuerda que se trata de reforzar lo que dices, no de ser un payaso.

10.- Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor.  ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!

¿Quieres más tips sobre seducción y lenguaje corporal? no olvides suscribirte a nuestras actualizaciones.

2014-09-19T14:24:44+00:00

Sobre el autor:

Antropólogo. Doctor en TIC. Pragmático, sarcástico, a veces insoportable, siempre escéptico. Tutor en nuestro Campus Virtual

23 Comentarios

  1. Aynoa 8 enero, 2018 en 4:39 am- Responder

    Soy chika bella pero muy timida.. quiero Sentirme ala altura de lo q proyecto pero mi timidez es mas fuerte q yo😑😣

  2. Neronelmash__ 18 enero, 2014 en 3:38 pm- Responder

    muestrale los musculos carajo pero q no sea evidente sino haces el ridiculo

  3. asdf 17 enero, 2014 en 12:42 am- Responder

    El 4to punto es una equivocación. Depende del punto en el que estés de la relación, SI demuestras demasiada atención parece que estas falto y necesitado de ella. Este punto se aplica para cuando tienes una relación bien establecida, cómoda y de mucha confianza y es contraproducente sobre usarlo cuando estas conociendo a alguien.

    • fernando 5 febrero, 2014 en 12:47 pm- Responder

      no estoy deacuerdo con lo que dices:
      en lo personal funciona, obvio si la mujer no le interesa el tipo para nada, ni haciendo todo eso podra llegar a algo

  4. MAGNVS MAGNVS 16 enero, 2014 en 6:06 pm- Responder

    SOY EL MEJOR ENTONCES XDDD

  5. Vlitt David San 2 enero, 2014 en 11:22 am- Responder

    Toda la razon….!!!!

  6. Josealexander123 29 abril, 2012 en 10:40 pm- Responder

    gracias!

  7. Bell 22 noviembre, 2011 en 4:05 pm- Responder

    con respecto al punto 2, les puedo decir que sí, las mujeres buscamos a alguien comunicativo, pero NO queremos a alguien que solo aparente serlo. Si los movimientos de las manos no les salen espontaneamente, recomiendo no utilizarlos hasta que sepan hacerlo bien, y nunca lo hagan en exceso ni utilicen a propósito palabras largas y complicadas para decir algo simple, porque nos damos cuenta. Si realmente quieren parecer personas comunicativos, intenten hablar un poco sobre ustedes mismos.

    • Karla Eréndira 17 enero, 2014 en 10:08 pm- Responder

      Muy bien! Estoy de acuerdo contigo. No podría haberlo dicho mejor. :’)

    • Rafael Padin 26 octubre, 2014 en 4:08 pm- Responder

      aveces es mejor no hablar sobre nosotros mucho para ser interesante y misterioso solo hablar lo necesario lo que ustedes quieren saber. Buen dia!

  8. NEO_GEO 5 noviembre, 2011 en 12:56 am- Responder

    “SOY FEO Y FEO ME QUEDO”

    • No Feo. 17 enero, 2014 en 1:54 am- Responder

      A mi me gusta el Metal Slug.

  9. alonzho7up 31 agosto, 2011 en 4:46 pm- Responder

    Gracias en verdad :]
    es que me gusta una mi vecina xD

  10. gabriel 17 agosto, 2011 en 4:13 pm- Responder

    El articulo me parece muy iteresante y muy util para las personas que son principiantes pero seria bueno que pusieran mas bien como hacerlo aparte de explicarlo

    • panfilo 3 febrero, 2015 en 5:32 pm- Responder

      Y soy un pinche negro de Mierda Cabezon y timido uy aun me la galo como ahi ke putos

  11. Brandon 3 junio, 2011 en 2:07 pm- Responder

    BUENO ENTONCES DIREMOS QUE MIENTRAS ACTUES NATURAL TAL Y COMO ERES Y SIENDO SEGURO TENDRAS MAS OPORTUNIDADES DE PODER ACERCARTE ALAS MUJERES SIN EL TEMOR A EQUIVOCARTE Y UNA PREGUNTA ¿POR QUE CUANDO UNO ES RECHAZADO PIERDE LA SEGURIDAD Y SE ASE TIMIDO (ME INCLUYO)?

  12. alex 14 marzo, 2011 en 2:58 pm- Responder

    podrias explicar mejor el punto 7?
    no entiendo bien que quieres decir con robotizarte o acartonarte

    • Jesús 21 marzo, 2011 en 6:31 am- Responder

      Rbotizarte es tratar de medir todos tus movimientos, de estar excesivamente consciente de cómo te mueves para “verte seductor”. La naturalidad es la clave!

  13. Peasso 15 enero, 2011 en 2:25 pm- Responder

    Creo que la gran mayoría -sí no todos- de los hombres y las personas en general tenemos una tendencia natural a actuar correctamente ante las mujeres y ante la vida pero por lo que sea la vamos perdiendo,pero, de verdad, gracias por los consejos que he leído y reaprendido, me estoy encontrando a mi mismo y estaba muy, muy perdido, y no sólo con las chicas. Gracias

  14. Adams J Ruiz 20 diciembre, 2010 en 3:24 pm- Responder

    En general te refieres a mostrar seguridad, y es que si no tenemos seguridad realmente puedes intentar hacer muchas cosas para aparentar pero el lenguaje corporal te terminara de delatar.

    • Jesús 20 diciembre, 2010 en 10:11 pm- Responder

      Es correcto. Pero pienso que el tèrmino màs que “seguridad” es “naturalidad”. De hecho tendemos a malinterpretar la “seguridad” como una actitud pedante. La magia de la naturalidad es que permite las equivocaciones; simplemente te recuperas de ellas tan fàcilmente que no les das importancia. (por ejemplo, derramar una bebida sobre tu pantalón)

      • Camorra Paco 25 julio, 2012 en 12:31 pm- Responder

        la mejor filosofia era la de las cavernas…..palo y a la bolsa

        • CaSSaNoVa 26 agosto, 2012 en 9:05 pm- Responder

          ajajajjajaja que bruto

Deje su comentario