Inicio / Seducción / 10 cosas que debes saber de las mujeres (y que ellas nunca te dirán)

10 cosas que debes saber de las mujeres (y que ellas nunca te dirán)

Definitivamente, cuando dicen que los hombres somos de marte y las mujeres de venus, no puede ser más cierto.  Los dos sexos somos opuestos en muchos aspectos, y uno de los más relevantes (e importantes para nuestra convivencia) es la comunicación; y aún cuando tu esposa o novia estén enviando señales clarísimas a través de su lenguaje corporal de que algo no anda bien, quizá pasen desapercibidas para nosotros.

¿Suena conocido? ¡Tranquilos!, la ayuda, a continuación: He aquí la lista de las 10 cosas que debes saber de las mujeres (y que ellas nunca te dirán):

1.- Cuando ella habla, quiere tener toda tu atención; de esa manera le demuestras que es importante para tí, lo que es fundamental para que ella sienta que la tomas en cuenta. Recuerda que para ellas es muy importante el comunicarse, y no sólo de temas triviales.

Ya sé que te erizas cada vez que ella te dice “Vamos a hablar“… pero trata de mantener la compostura y por sobre todas las cosas, escúchala.

Trata de silenciar todas las posibles respuestas que tienes en tu mente, esperando a que ella haga una pausa para soltar alguna. A veces creemos que “nos las sabemos todas“, y esa es una actitud perjudicial desde todo punto de vista.

couple-52.- Debes ser lo suficientemente inteligente como para no asociar todos sus arranques con el famoso síndrome premenstrual.  A veces simplemente se salen de sus casillas porque has metido la pata al hablar… y no te lo van a decir expresamente.

Y nunca, nunca, nunca les preguntes “¿Estás molesta?“. Si lo están, te lo van a negar rotundamente; y si no lo estaban, te van a preguntar “¿Por qué? ¿Existe alguna razón para estarlo?“

(No salgas corriendo aún)

3.- Debemos desarrollar un Coeficiente Emocional.  Por supuesto, ¡Eso no quiere decir que tenemos que llorar a la menor provocación…! ; Simplemente debemos trabajar nuestro lado sensible, y demostrarlo.

A ellas les molesta de igual manera un hombre que nunca expresa sus emociones, a uno que vive quejándose y lamentándose de cuantas cosas le ocurren.

Les gusta sentirse protegidas por su pareja, pero a la vez que él les pida ayuda cuando la necesite.

¿Complicado, verdad? Ninguna mujer es igual, así que tendrás que encontrar el equilibrio de tu chica mediante el ensayo y el error.

4.- Con las mujeres, la única solucion para los problemas es la comunicación; no simplemente “hablar cosas mundanas”, sino hablar de sentimientos (¡Cosa que a los hombres nos cuesta muchísimo…!).  Recuerda que si no hay comunicación, los problemas no van a resolverse solos.

Cuando quieras comunicarle un problema que tienes, debes dividirlo en tres partes: La primera es el problema en sí, otra el cómo te hace sentir y la tercera es cuál es la acción que consideras emprender.

Recuerda que los hombres (creemos) que debemos tener todas las respuestas…

¡Esa actitud las hace enfadar como no tienes idea…¡ y por supuesto, no van a decírtelo, al igual que el punto siguiente…

ebook de tips gratis lenguaje corporal

Acerca de Raúl Schwarz