Inicio / Seducción / 10 señales para saber si le gustas a una mujer

10 señales para saber si le gustas a una mujer

Existen 10 señales que te permiten saber si le gustas a una mujer y que ellas emiten sin saberlo, las cuales han sido sustentadas por investigadores de instituciones de la Universidad de Lancaster, el Imperial College de Londres y el propio Paul Ekman Group:

#10. Su  buen humor es espontáneo

Ya sea sonriéndo o riéndo abiertamente, una mujer que disfruta de tu compañía se notará feliz y agradada.  Una que otra risilla nerviosa, o una sonrisa pícara, es un indicio que ella disfruta de tu presencia (ojo, hasta ahí, mejor ándate sin prisas… recuerda que ellas “huelen” tu desesperación).

#9. Te toca casualmente

Si de repente te toca el brazo, te acomoda la camisa, o incluso llega a rozarte la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse.  ¡No lo desaproveches!  Sólo trata de diferenciar toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

#8. Demasiadas “coincidencias”

Si ella gusta de ti, buscará la manera de que se encuentren de manera “fortuita”.  ¡No hablo de acoso, claro está…! Más bien se siente como si te leyeran la mente y adivinaran lo que vas a hacer (el cual es de hecho un superpoder innato en ellas).

Lee también: 10 cosas que debes saber de las mujeres (y que ellas nunca te dirán) 

Cómo saber si le gusto a una mujer

 

#7. Las miradas intermitentes

Debes aprender a mirarlas indirectamente.  No es difícil; lo que necesitas precisar es si tratan de verte cuando no las estás mirando.  Si es así, has llamado su atención.  Recuerda que ellas pueden analizarte y descartarte en apenas un vistazo.  Puedes olvidar los consejos sobre la apertura de las pupilas, son irrelevantes pues dependen no sólo de su emoción, sino también de la iluminación de donde se encuentren.  Recuerda que en mi libro “Lenguaje Corporal en 40 días“, te enseño a descifrar las acciones de una persona, aún sin verla directamente.

#6. El cabello tiene un significado especial

Creo que ésta es la pista menos comprendida (porque de hecho, es bastante difícil de precisar).  Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que obviamente el 99% del tiempo no tiene que ver con coqueteos (aunque no poco sitios de internet nos inviten a pensar así).  Pero ese 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia nosotros (recuerden la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).

Por supuesto, no empiecen a olisquear ahí y allá, ¡Se verán bastante raros! Procuren más bien precisar cuando el gesto de acomodarse el cabello es premeditado, en un movimiento más minucioso de lo normal (pero no necesariamente más lento), y mas aún si ella mantiene el contacto visual ¿Menudo lío, verdad?.

Lee también: Cómo hablarle a una mujer sin ponerte nervioso

#5. Si está sentada a tu lado…

…Al cruzar las piernas pondrá la más alejada de tí por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla.  En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos; pero ten cuidado, pues en la interpretación del lenguaje corporal femenino pueden cometerse errores como éstos:


  • RICK

    buenas tardes,me dicen rocky, y bueno les quiero comentar, mi experiencia. me esta paando en este momento muchas cosas con las mujeres que lo que pasaba en años, me esta pasando en dias o semanas, yo pesaba 110 kilos, era obeso, y bueno nadie me hacia caso, las chicas me evitaban, apartir que desde este año que peso 87 y tengioo masa muscular gracias al gimnasio full, no me puedo explicar como ha ambiado mi vidaa. hsta las chicas me llaman, me invitan a una fiesta, por ekjmplo hoyu na chicam ei nvito a salir y me invito un ceviche encima, claro yo no soy fresco y le digo que deseo compartir con ella el gasto. por eso queria comentarm i caso, apesar que no tengo dinero como millonario, diria que mi cambio dem i fisico me ha cambiado mi estilo social con las chicas, hoy me llamo una chica a invitarme a una fiesta mañana, y hoy sali con otra chica , aveces estoy como que me asombra el cambio, ayer en el gym. las chicas se quedaban mirandom como embobadas. jjja, me di cuenta yo. buweno esa esm i experiencia. casi radical, que pueden opinar ustedes.en casi 7 meses de gym, he agarrado una masa muscular acorde. gracias, y bueno y no he necesitado impresionar con mercedes, ni nada de lujo, alguien me puede aconsejar algun psicologo o alguna chica o alguien que desee decirme algo.

  • Kaparro

    si al tomarla de la mano, aprieta tu mano eso significa que ya la puedes besar

  • El Arepero del Junquito

    yo tengo una amiga que la vamos a llamar “Karina” para no decir su nombre real, ella tenia un novio que llamaremos LUIS, aja, ella sabe que me gusta, y yo le gusto a ella o gustaba aun no se bien eso, bueno, ella me dice que terminaron por accidente pero ella parece que se le nota que le gusta aun, yo hace dias termine con mi novia y otra amiga me dijo supuestamente que ella queria saltar de la emocion y no queria que me diera cuenta, aja bueno, en facebook me dijo a MI, “no somos novios, e hablado con LUIS, bueno e hablado con el antes de conocerte pero en fin vas agarrando el hilo” eso me lo dijo a mi, lo de no somos novios me lo dijo fue a mi y estabamos hablando de anime y ella me dijo que se quiere casar con el opening porque le gusta mucho eso y yo en broma le dije que ese opening sera mi rival numero 1 y ella me espondio eso y me molesto eso pero no se lo dije asi que diganme, vale la pensa que yo siga buscando ser novio de ella o me olvido de seguir buscando ser novio de ella?? hemos salido al cine y bueno romanticos entre ella y yo pero la verdad esque ella como que se iluciona mas con luis que conmigo o no se, cuando me dijo eso me dejo pensando, lo del mensaje fue hace unas horas, pero me dejo pensando de si olvidarme de seguir enamorandola o seguir enamorandola

  • oscar

    Si es sierto

  • jaime

    La verdad no pensé que iba a funcionar pero al intentarlo consegiba mi chaba, se lama LLanina

  • Jenny Alondra Hernandez Cabrer

    Muy bueno tu comentario amigo… saludos

  • Stemcysti

    Te he leido ya varios comentarios y no me lo puedo callar. Eres un inepto y no sabes nada de nada por eso te va asi pero ni merece la pena hacerte cambiar de idea. En realidad te va ir toda la vida igual… Solo con los comentarios ya dejas ver que no mereces en asboluto la pena.

  • Stemcysti

    ESO TIENE QUE VER MUCHO CON EL COMENTARIO. Bravo

  • Stemcysti

    Yo no entiendo… Si tan harto estas de las mujeras que las desprecias asi, porque no empiezas a fijarte en hombres? Si sostienes que el hombre se comporta mejor quizas tengas ahi la solucion…

  • Stemcysti

    Si tan mal te ha ido con las mujeres prueba con los hombres

  • Stemcysti

    Y basta ya de tanta guerra de sexos, y superioridad como humanos no lo podemos evitar pero ya que somos personas en evolucion es hora de cambiarlo ni unos ni otros por encima personas, dos generos, humanos conviviendo. Si nos centrasemos mas en hacia nosotros y menos en hacia los demas, habria menos problemas. Y asi cada uno se va currando su mierda propia.

  • Stemcysti

    No has conocido suficientes mujeres en ese caso. Si te fijas en la que quiere el mercedes esque no tiene los ideales que tanto estas reclamando o que decis que estan agotados. Yo no generalizo en los hombres creyendo que todos mira el estereotipo o si tengo trabajo o qur hago con mi vida sim embargo se que hay gente asi y por eso mismo no me atraen ni me gustan. En mi opinion generalizar es algo de mentes pobres. Se esta iniciando un super debate aqui y la respuesta es facil, en la vida hay de todo tipo de personas y ninguna es igual a otra. Con lo cual te vas a encontrar de todo. Si quieres a una que no te pida el mercedes la habra la incognita es si ella te va a querrer a ti y tu a ella. Ahi lo dejo.

  • fabiola

    Yo tengo un problema pero no se trata con un hombre si no con una amiga necesito saber si yo le gusto a mi amiga alguien me podria ayudar?

  • Francisco Lobo Rodriguez

    Tu comentario es muy reflexivo, pero es que acaso todos los hombres de la actualidad debemos pagar por los pecados de los abusos pasados, o de los que son abusadores actualmente?? Si ese fuera el modo correcto, pues todos los tíos a quienes les ponen los cuernos, o son rechazados o tratados cruelmente deben hacer lo mismo con todas las demás chicas y que ellas también sufran por pecados que no Cometieron?? Eso es como decir que nosotros los latinos debemos ir a aniquilar a los españoles por los maltratos del pasado, cuando el presente es diferente, y los agresores ya están hechos polvo, solo por odio y resentimiento, si las mujeres se quieren ´´liberar´´, pues tienen su derecho, pero la libertad es una, pero lo que hagan con ella, es otra, aunq es su decisión, el que se quieran comportar como los malvados que anteriormente las sublevaron, se llama racionalizar, y es simplemente una manera de justificar sus acciones, no Justicia, como tú dices!!

  • Francisco Lobo Rodriguez

    O sea que si eres pobre eres estúpido?? Obviamente cierto en muchos casos. pero estas proponiendo que para gustarle a una chica tenemos que impresionarlas con lujos y riqueza, o que ser rico es igual a ser inteligente o de lo contrario ser un idiota, como si viviéramos en un mundo de infinitas riquezas donde todos pudiéramos llegar a ser ´´millonarios´´ si nos lo proponemos, obviamente no sabes mucho de sociología, o es que es mejor hacerse Narco solo por un Culo, aunque sea buena Chica, que ser pobre, aunque no sin tratar de mejorar tu situación claro, y buscar una chica que te acepte como seas. En este mundo para gustos no hay nada escrito, si lo hubiera, conquistar a las chicas seria lo mas fácil y ni siquiera trataríamos el tema, pero aunque muchas son unas autenticas PERRAS, las mujeres que de verdad valen te evalúan y te aceptan, aunque cambien las circunstancias. Solo desacuerdo por lo del Dinero Amigo, pero en lo demás tienes razón, muchas creen que un hombre debe darlo todo por ellas, sin recibir nada a cambio, y que si no le pareces al final, debes irte como un perro con el rabo entre las patas porque no ´´diste la talla´´, creo que como el mismo feminismo, nosotros Los Hombres también asentamos y aceptamos ideologías y actitudes machistas, nos lo enseñan nuestros padres, abuelos, etc. de pequeños, y nosotros hacemos lo mismo con nuestros hijos, cuando solo debemos de aceptar las realidades( muchos estereotipos como el del si una chica es la que se te declara primero es porque eres poco hombre, y deberías ser tu el que lo haga, y eso solo te crea una inseguridad muchas veces irracional que solo complica las relaciones) y así como las chicas quieren que siempre estemos dando ´´muestras de amor´´, ellas sean recíprocas, y nos aprendan a valorar y a querernos por como somos, Cuando los hombres nos enamoramos, muchas veces dejamos de ser exigentes, porq simplemente aceptamos la realidad que mas allá de lo que nos gusta de alguna chica, las cosas que no nos gustan debemos comprenderlas, lo que es más saludable(si la chica vale la pena Claro), pero el que aceptemos que las mujeres dicen que nos ´´quieren pero estén constantemente criticándonos y tratando de convertirnos en su ´´príncipe azul´´ no es correcto, y no porque hiera nuestro orgullo de ´´machos´´, simplemente porque no es justo y eso solo lleva a actitudes agresivas, rencorosas, y desagradables, de las que nadie saca provecho. Creo que ahora de pasar del machismo, vamos a un Feminismo igual de des-balanceado que el machismo por el que las mujeres sufrieron tanto, a mi perspectiva, debería ser igualitarismo lo que se debe profesar, no ideas que solo traerían conflicto!!

  • Francisco Lobo Rodriguez

    Al final te contradices, si dices que el dinero no te hace feliz, porque comparas el Mercedes con la Bici??

  • jorge cavazos

    ola me pueden ayudar esque me gusta una mujer a veces se rie espontanea mente y aveces me agarraa el brazo y dice que la acompañe a un lugar (no al cine ni a un centro comercial ni nada de eso) pero cuando me agarra del brazo lo mete entre m brazo como si fueramos novios y aveces que estoy en el parke con unos amigos o solo casi siempre esta como que escondida entre los carros de su garraje y se me queda viendo trato de no verla directa mente a los ojos para que no piense si ya la vi y nunca si no la volteo a ver me deja de ver y tambien me pasa la uno me acerco y no se atimida que creen que sea que me quiera o que sea concidencia?????

  • Jaime

    Jajaja, yo soy un chico, y estoy un poco harto de esos casos. Yo por ejemplo hace 4 años me enamore de una chica a primera vista. Era morena, bajita, no tenia pechos grandes, pero era preciosa. Y no se por que me enamore. Me dije “bah sera algo fisico solo, si ni si quiera la conozco”. Pues bien, hasta ahora sigo enamorado de ella. Nos conocimos hace como 2 o 3 meses, nos llevamos bien y tal, la dijeron que me gusta -.-” (se supone que yo eso no lo se xD) y se supone que no la gusto. Pero este finde me pidio quedar con ella y un amigo suyo dos veces. Yo creo que lo de su amigo fue para estar mas a gusto, para mayor comodidad, no se. El caso es que, ahora que la estoy conociendo mejor (ya sabia cosas de ella), me esta gustando cada vez mas…

    Esta respuesta era mas que nada para hacerte ver que, al igual que no todas las chicas sois iguales, los chicos igual. Y me gustaria tambien pedirte consejo sobre que deberia hacer, si declararme (aunque ya sepa que me gusta) o si seguir como si no supiera nada, como un amigo mas? Cabe mencionar que me volvio a pedir quedar para ir a unas fiertas, aunque yo no soy muy de fiestas de esas pero bueno xD.
    Gracias de antemano.

  • PANCHO I

    vailar Bailar
    dise diCe
    que quiere algo contigo, asi de simple.

  • Jhoncho Parce

    me ayudan?

  • obed

    que significa cuando una jovencita teinvita a vailar cuando te agarra la mano o cuando te dise besame

  • Luiss

    Soy sociologo. He encontrado que en las sociedades mas desarrolladas si se puede apreciar el gusto o interes hacia las personas con valores mas que por sus atributos fisicos, ya que estan acostumbrados a ver gente con rasgos fisicos mas “perfectos” Lo que no sucede en paises subdesarrollados, donde las feminas seleccionan al macho alfa basadas a primera vista y por descarte a los hombres que gozan de mayor proporcion fisica :mejores: rasgos geneticos , esto es porque demuestra salud , entre otras cosas bienestar,

  • memito

    tanbien puede ser que una mujer este interesada en aser todo con tigo

  • david

    solo lo unico q se es q la mujeres son lo mas hermoso q hizo dios y q hay q tratarla como un vaso fragil y jamas mentirle porq la desconfianza mata lo bonito q una pareja puede tener

  • axel lancer

    a mi me a pasado muchas de estas cosas

  • cristian

    no entiendo???????????? me demuestra todo eso y al final me dice q no hay nada de nada????????????no entiendo????????????????

  • EMA

    LA MEJOR

  • dougcaslteval

    Ok, no sé en que mundo viven esos románticos que dicen que: lo que realmente importa es la inteligencia y los valores. ¡Por favor! Somos civilizaciones cuyas relaciones afectivas están basadas en los conceptos de “Belleza” que construimos socialmente. Somos visuales y superficiales, sino, vean el monton de chicas mostrando sus atributos en los selfies de las redes sociales como si fueran mercadería en un escaparate. Se pavonean frente a los hombres para pescar al “Macho Alfa”, eso deja a los hombres la única opción -pelear por ser el alfa- si la inteligencia fuera realmente la única cosa que un hombre necesita para conquistar a la mujer que ama, entonces los Chicos “Nerdos” serían los mas cotizados y los musculosos y atléticos serian los “parias” de las relaciones afectivas. pero como esa no es la verdad que rige este mundo. Saber reconocer las claves femeninas para saber si algun dia podremos compartir nuestros genes. se vuelve imperativo.

  • pamela356

    intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre.

    4. El mes que naciste.

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo.

    7. Tu número favorito.

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista).

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!
    NO HAGAS TRAMPA!)…………………………..
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor.
    Negro – Eres conservador y agresivo.
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda.
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas.
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal.

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida.
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas.
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla.

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien.
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela.

    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello.

    6. Esta persona es tu mejor amigo.

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida.

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura.
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás.

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado.
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas.

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  • soy un chico

    Ami una chica lo primero en lo k me fijo es su forma de ser y despues su cuerpo pero sobre todo su forma de ser
    Y las chicas la mayori os gustan lo chicos chulos altitos fuertes …eso segurisimo

  • anonimo

    algo que se te paso es que a una mujer le gusta retar al hombre asi se asegurara de que el esta dispuesto hacer lo que sea por hacerla reir o feliz

  • camilo

    si a la mujer le gusta que la traten con respetoc si tu le llegas a decir al fuera de lo inusua o algo q jamas le as dicho ella va a sospechar tienes que ha sercartele de una manera que ella no se de cuente distraela con un tema o un perro pero si ella se sale del tema y lo cambia inmediatamente es una mala señal hay en ese momento tienes que buscarle un refuerzo al tema que le hayas planteado y ojo no le prestes de masiada importancia por que ellas te toman del pelo

  • gil

    estas señales son muy buenas y espero que sean ciertas, porque la verdad, la chava que me gusta pues hace algunas de las cosas que aquí se mencionan y ustedes me animaron mas. así que voy a confesarle mis sentimientos y, pues a ver que ;)

  • David Salazar

    jaja muy cierto

  • climpeeer

    A mi me vale v..ga si esta súper bonita, bonita o normal !!!!! lo que yo busco es una chava que me guste en todos los sentidos, ya sea físicamente, forma de pensar, comportarse socialmente etc. Si hay afinidad con lo que busco, me lanzo a la acción, sino la que sigue ni perder tiempo

  • ARMANDO

    CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA MANU…

  • putito

    pendejo

  • solito

    donde nos vemos?????

  • putito

    yo si te lo doy es 696 4 52 76 34

  • adner

    pinchi gay

  • solito

    dame tu cel!!!!!

  • adner

    ps yo no

  • solito

    yo tmb

  • adner

    te amo <3

  • adner

    pi………………………….gay

  • pepe

    pos yo si……dame tu cel

  • xp

    yo no

  • xD

    yo tmb

  • adner

    te amo……..<3

  • Sergio

    Gilipollas

  • Juan Carlos Delgado

    me gusto este tema gracias me dan mas seguridas

  • Christian

    Què interesante tu argumento Ana, me parece apropiado, ya que la mayoría de hombres, ” sí!!! hombres”, de alguna manera hacemos eso, lo cual a mi parecer y en calidad de hombre que soy, pues esta mal, ya que la misma sociedad a permitido. Considero que aún vivimos en una época de “Machismos”, Yo, gracias a Dios, (espero no contradecirme) pero no tengo eso.

  • Ricardo Troitiño Krafick

    Todos estos datos, como guía, señala que ya no somos seres humanos en contacto con la naturaleza, tenemos que usar una guía para estar en tranza con alguien !!??. Y pregunto que hago yo acá leyendo este moco? Como estoy muy al pedo me interesó como estoy envejeciendo y merezco saber la actualidad ..todo lo que ustedes mencionas son objetos: cama, colchones, endredones, cabellos previo coiffeur ….un barniz para llegar a la otra persona y acostarse y tener relaciones sexuales casuales…o una guía para ver que liga la mujer o como hago para comprar una franela y lustrar los muebles para que todo sea tan pero tan,,,superficialmente lindo !!! Como hacían nuestros ancestros?? Donde compro un frasco de feromonas??

  • Ricardo Troitiño Krafick

    En Argentina se vive una situación especular; aparte de la chatura cultural y la baja prominencia de las manifestaciones artísticas; las minas suelen estar muy “buenas” como chasis referencial entre el deseo sexual y el interés para conquistar una situación económica más holgada: entre los muchachos ( grandes) solemos concluir que las prostitutas son más sinceras que muchas de estas chicas que menciono; ya que van al objetivo y no molestan a nadie. Uno se cree enamorado? bueno, tené cuidado porque esa es la estrategia, embelezar, seducir para obnubilar los sentidos y sobre todo el músculo cerebral; perdemos el sentido de la razón, Los varones estamos y somos subvaluados cuando demostramos cierto compromiso con la lectura seria o con la autenticidad de los afectos, estás rodeado, enrollado en una tela araña que vos mismo tejés, proyectando tus deseos, que no es más que la estrategia urdida por muchas y por la idiotez social. la propaganda, el dato eñidermico, la insolencia tan burda que sale de la ignorancia, y encima pura violencia!! fijense que estamos escribiendo acerca de las relaciones interpersonales, para llegar a un estado de entrega parcial, total o la idea que en cada cultura, salvando las grandes distancias, de mantener un estado de admiración y respeto ( ja ja ja, parece una narración del tiempo del pedo !!) . Se te rien en la jeta ! dicen las chicas y los hombre como yo; y no comunicamos nada; miles de artefactos que los usamos para resguardar nuestra miserable intimidad, herramientas que podrían servirnos! y nos manipulan para estar aislados, con redes sociales, con sms, con whatsapp y otros chifles que solo distancian: el arte del acercamiento se desvaneció y trajo este estado de cosas!! Sirve este medio!! por supuesto que sí!! la internet es genial, pero debe ser utilizada para acercar; no para timar. Decía que si estamos en conflicto hablando de sentimientos, o de relaciones amorosas; ni se imaginen la violencia que existe a niveles de indigencia politica, social y la implicancia que tra aparejada.

    Las mujeres cambiaron solas? Fueron ellas las culpables? Ustedes tienen más historia que Argentina; existían castillos y el señor cuando se iba de joda, dejaba a la señora atada y con un cinturon para que no se divierta con el esclavo !! Como género ha sido violada, castigada y aún hoy, muchas culturas las trata como perros, musulmanes, machotes españoles, mexicanos, paraguayos y argentinos…a caso , ahora que tienen esta posibilidad de “igualdad” no tienen derecho a ser mujeres con la sensación de hombres de antaño—creo que merecen esta evolución retrógrada masculina, actuando con Touch.&.go y ganar las palmas de las chicas y las mujeres prácticas…pero tiene que lidiar con su soledad, con su maternidad, con sus labores, estudios y cargas sociales, son mujeres , muscularmente menos dotadas, con un espíritu en baja, pero con enormes cuotas de ejecutividad: frías, calculadoras y un gran recuerdo vengativo por nuestras marcas infrigidas en la hístoria. Aquella sumusión es ahora su bandera: incons

    ciente o no; nos están haciendo pagar el paro de la boda como chanchos !!

  • JORGE

    ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PUEDO HACERLE PARA COGERME A UNA MUJER CASADA ES QUE LA VERDAD ME ATRAE MUCHO Y SIENTO QUE YO A ELLA TAMBIEN SIENTO QUE SU MARIDO YA NO SE LA COGE ULTIMAMENTE Y SIENTO EN ELLA ESA NECESIDAD NADA MAS QUE SI SIENTO CIERTO TEMOR DE EQUIVOCARME. GRACIAS POR AYUDARME ESTOY DESESPERADO Y ESA MUJER ME VA A VOLVER LOCO SI NO ENCUENTRO LA FORMA PARA COGERMELO POR ESO QUIERO TIPS…

  • Johis

    ayyyy incomodisimo! tengo un enamorado que cada vez que le hablo se hace el sordo! que no me escucha y se me acerca demasiado y siento q invade mi espacio! es super molesto!!!!!

  • Abj

    Si fuera inteligente tendria trabajo

  • Tiago

    muchachos, tengo una situación muy difusa que me ha dejado pensando, el punto es que en el transporte masivo cuando salgo del instituto abordo un colectivo de estos y una mujer se sube al mismo colectivo casi a la misma hora que yo, me parece muy atractiva razón por la cual le miro mucho y fijamente hoy le eh visto subir y nuevamente la eh mirado y me miro pero note que se puso nerviosa me miraba y rápidamente desviaba su mirada a otra parte lo hiso por lo menos unas 4 beses asta que desistí de seguir mirándole fijamente, mientras hise esto note que se tocaba el pelo y buscaba en su maletín algo y sus cejas estaban un poco levantadas.
    quisiera saber que opinan ustedes de esta situación quisiera leer algún consejo puesto que no se muy bien que hacer ni actuar os agradecería mucho su colaboración

  • Homo_001

    lamentablemente esa agresiva metáfora es más real de lo que lo haces (y hacen) parecer, o ¿qué acaso confiaríais en el tímido?, no digo que sea malo hacerlo (de hecho mientras hayan motivos, aveces es lo más acertado, y lo digo en ambos sentidos)… pero casi siempre actúan como si así fuera.

  • Griselda

    Hola a todos. Sin querer he llegado a esta página y he leído el comentario de muchos de ustedes. Por lo que voy a exponer mi punto de vista como persona, más allá de mi sexo o edad, o posición social, o lo que le quieran poner de aditivo. He observado que muchas opiniones además de basarse en experiencias personales, tiran a la diferencia entre los sexos, lo que hace y es una mujer y lo que hace y es un hombre. Yo opino que lo que sucede en la actualidad, la frivolidad, lo banal, lo pasajero, lo superfluo… es resultado de la misma sociedad, entera (grandes, chicos, hombres, mujeres, todos en su conjunto). Hay una pérdida de valores generalizada, no por ello desaparecida. No me parece justo el que hablen de mujeres como perras, o como seleccionadoras de hombres a su conveniencia, calculadoras y demás. Ni tampoco que los hombres actúan por lo que hay. Cada cual como persona que es sabe lo que quiere, lo que necesita, lo que busca. En cierta forma tenemos lo que buscamos, lo que pretendemos (aunque a veces no se ajuste tal cual). Es inmaduro el echar culpas y desligarnos de la responsabilidad que nos toca. Si hemos tenido malas experiencias, quizás algo pasa en nosotros y debemos mejorarla. No por cual, o este o la otra, voy a pensar que todo está mal o que la gente no sirve (sea mujer, hombre). Todos tenemos sentimientos, necesidades, anhelos, frustraciones, miedos… Como hombres y mujeres somos diferentes en nuestra biología, pero no distintos como humanos (teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente).

  • bakdassa

    Hay una chica que me gusta muchísimo, y me gustaría saber si yo también le gusto… ella esta pendiente de como estoy, le gusta q hable con ella y cosas así pero coincidencias y eso no hay, me gustaría saber si le gusto o simplemente me considera un buen amigo

  • Valeria

    jajajajajaja es cierto es solo cuestion de darse cuenta en la mirada, se loss puedo asegurar si te mira acadarato o busca tu mirada ENSERIO LE GUSTAS

  • Juan Torres

    Enséñales las llaves de auto y un poco la billetera (claro si tienes dinero) y olvidate de todos los tips de arriba

  • _

    Esta mierda es insultante, no es por nada.

  • Javier

    Me gusta una chica que hace todo eso, pero cuando le digo que me gusta me niega rotundamente

  • Mica Salinas

    Así es…. Me pasó muchas veces…. No tiene nada que ver que seas hombre o mujer. A cualquiera le pasó,le pasa o puede pasar. No hay mucha ciencia. Es cuestión de tener una buena estrategia y una cuota de suerte…. El amor es así,un lindo juego….

  • Mica Salinas

    La química mutua es la clave! Con eso se pueden hacer muchas cosas :-)….

  • Mica Salinas

    Me refiero a la mayoría de los hombres claro….

  • Mica Salinas

    Me encantó tu comentario…. Gracias por aportar algo de cordura y lógica básica…. Acá se toman todo muy a pecho y parecen cargar con un resentimiento acumulado….

  • Marco

    Cuando te dicen: Te quiero como amigo…
    Es mas o menos parecido a cuando obtienes el 2do lugar en alguna competición, pero el MC te dice: “NO TE LLEVAS EL 1er LUGAR PERO SI ESTE FANTASTICO APLAUSO DEL PUBLICOOOO…. CLAP,CLAP,CLAP..”

  • Carlos Siles

    Comparto tu opinión Jacky…no porque hayamos tenido malas experiencias significa que va a ser siempre así…algo que sucede hoy en día es que las personas tienden a descalificar a cualquier persona y en este caso las mujeres y hombres, juzgan por lo físico o la riqueza y no por su personalidad. Es hora de que las personas se bajen de su maldito pedestal del EGO y se den la oportunidad de conocer a alguien… no es justificativo de que las mujeres necesitan ser amadas y no entendidas… eso es un cliché que se repite como loro..acaso los hombres no deben ser amados también? creo que ambos necesitan ser comprendidos y amados tal y cual son. hasta que no haya un cambio de actitud que es lo que falta, las cosas seguirán así como están y nadie va a dar el primer paso o tomar la iniciativa…es hora de cambiar la realidad humana…

  • Alejandro

    Yo soy hombre y soy demasiado selectivo, tanto como una mujer o mas, me fijo en todo, lo analizo y puedo descartar en segundos

  • Sentraelis Puchungo

    hay veces pienso que lo mejor seria empezar ese movimiento cuanto antes … xq en donde yo estoy se esta gestando otro movimiento muy por las sombras de mas que nada NO RESPETAR A NINGUNA MUJER QUE NO SE LO MEREZCA!! x ejemplo tengo amigos que se han dado cuenta que la mujer de hoy en dia es muy perra Y QUE PA CONCHA EXIJE RESPETO y que si no se lo das eres un machista o un misógino!! que hacen estos amigos mios?? se las follan las graban y se los mandan a sus futuros novios!! osea una actitud completamente AGRESIVA!! que yo no creo conveniente!! la batalla o mejor dicho la liberacion TIENE QUE DARSE X LA VIA DE LA INTELIGENCIA!!! DEL ARGUMENTO!! PARA EMPEZAR ABOLIR ESA IDEA ESTUPIDA DEL “CABALLERO” que solo beneficia para que las putas sigan haciendo lo que les da la gana y que nadie les diga nada!! HOY EN DIA LA LIBERTAD SEXUAL FEMENINA HA SIDO COMPLETAMENTE DEGENERADA Y MAL ENTENDIDA!! POR LAS PROPIAS MUJERES!! piensan que ser una mierda ES SER LIBRE!! FRASES ESTUPIDAS COMO “YO CON MI CUERPO HAGO LO QUE QUIERO” y demas estan jodiendolas poco a poco!! ESPAÑA ES EL LUGAR DONDE HAY MAS PERRAS QUE EXIGEN RESPETO!! PERRAS NO MUJERES DE VERDAD SINO PERRAS!! puede ver esto en foros como enfemenino o cosmopolitan!! PERRAZAS Y EXIGEN RESPETO !! !GRACIAS A DIOS NUNCA SE LO HEMOS DADO DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON SINO DE LABOCA PARA AFUERA NADA MAS PARA SEGUIR FOLLANDO!! ESTE MOVIMIENTO TIENE QUE EMPEZAR LO MAS PRONTO POSIBLE XQ SINO VAMOS A VOLVER A LOS TIEMPOS ANTIGUOS YA REPRIMIRLAS A PUNTA DE VIOLENCIA Y HUMILLACION Y DEBEMOS EVITAR ESTO A TODA COSTA!!!!!!A TODA COSTA!!

  • Esteban

    Habría que ver “cómo sos”. Si vale la pena pincharse por esa rosa o eres demasiado espinoza para tan poca florcita…

  • Esteban

    Si fuese mujer probablemente pensaría como vos, Ana; por lo tanto como hombre, no pienso como vos decís que pensamos los hombres, creo que ningún hombre inteligente se enamora de una muñeca inflable como esas que describes, sino que busca realmente a la mujer que lo acompañe que puede estar en una mujer que no llame la atención por su belleza. Debo reconocerte q de todas maneras el patrón de belleza femenino no deja de ser importante, y a veces los hombres somos crueles en nuestro rechazo a la mujer que no cumple con ciertos estándares (no es delgada, es muy alta o muy petisa, tiene cuerpo amorfo, etc). Pero la mujer, ponete una mano en el corazón y decime si no es así, es mucho más exigente , no sólo busca cierta belleza, sino q además rechaza al hombre por cuestiones que tienen que ver con su poder, desde lo económico hasta lo social, y un largo etcétera. Asi que creo que la crueldad es por lo menos pareja en ambos sexos.

  • sperry

    No pues wow

  • gamaandino

    no es por nada pero esto es fácil solo es tener paciencia y saber hacer las cosas

  • pablo

    Me gustaría plantear una pregunta…¿pq siempre se está hablando de lo quiere la mujer? Q pasa q lo q los hombres queremos no importa? No hablo de “salidos” habló de hombres normales, igual q ccuando hablamos de mujeres no hablamos de guarras.. Los hombres tb tenemos sentimientos, y preocupaciones de lo mas normales. Y tb somos sensibles. Parece q de tanto pensar en cómo seducir a las mujeres con las 100000 cosas q buscan en un hombre se olvida en general que es lo que nos gusta a nosotros. Yo odio( nose los demás, aunque creo q opinarán cómo yo) el cinismo que se traen las mujeres entre ellas.. Odio tb cuando en una relación si hay discusión por parte de la mujer hay q pedir disculpas pero si se enfada el hombre, la mujer le acaba dando la vuelta a la situación y le hace sentir culpable.. Y podría seguir y no acabo..

  • guille

    Lo del cabello, viene de hace siglos cuando en los palacios existía este lenguaje, sobre todo eran infelicidades. Siempre es mejor mirar a los ojos directamente, sin acosar, con
    mucho amor

  • JHONSON SMITH

    Yo no le veo problema a los intereses, de todas maneras el amor se puede dar desinteresadamente a cualquier cosa, a un amigo, a un perro, a una flor, a una persona desconocida, el hecho de dar amor, no significa que el interés esta ahí, ya que el amor en sí mismo no es interesado. Y es vital que demos amor para nuestra supervivencia como seres humanos.
    Sin embargo no le miro ningún problema a los intereses de la sociedad, ni al Egoísmo, ni al Capitalismo, por que todo eso es causa de el desconocimiento del ser humano de sí mismo, y para cambiar la sociedad, tendríamos que cambiar cada uno de nosotros, no basta con cambiar el sistema, o criticar y decir que la gente es “superficial”, cuando todos nosotros ni siquiera hemos encontrado nuestra propia esencia, que caso tiene criticar algo cuando todavía tienes miedo en tu corazón, y no has cultivado el amor.
    “Se tu el cambio que quieres ver en el mundo” Gandhi
    “Conócete a ti mismo, se tu propia luz, se tu propio chiste” Osho
    Medita ama, encuentra tu esencia, y te darás cuenta que en lo más profundo de ti, solo hay amor, y ten miedo, pero aprende a trascenderlo, ya que lo que hagas tu, y toda persona en sociedad, influye en la humanidad entera.
    Y de las mujeres considero un aspecto muy importante de lenguaje corporal, su mirada, su mirada refleja muchas cosas, que nos quieren dar a conocer.
    Pero esta muy interesante el artículo. Muchas Gracias.

  • Stenk Tavarez

    Me podrian ayudar a saber si le gusto a una chica? veran la conoci hace
    como una semana ella subio a un camion donde vamos a trabajar varias
    personas por su puesto empesaria a trabajar con nosotros de entre todos
    los sillones eligio sentarse conmigo (eso lo hizo al azar porque era de
    noche y obviamente no se veia bien mi rostro ni el de muchos) el cazo
    que todo el camino platicamos muy agusto a la vuelta decidio venirse
    conmigo y asi todos los dias aunque ella expresa el deseo de querer ir
    sola en un sillon osea no con otra persona si no sola, en fin no se si
    le gusto debido a que pues platicamos todo el rato que podemos
    platicamos muy bien ella me sonrie mucho, tiende mucho a golpearme
    suabemente en mi costado es muy bromista conmigo igual que yo con ella
    se rie mucho de lo que digo le encanta contradecirme etc algunas veces
    ha tenido la oportunidad de moverse de lugar y lo hace pero solo un
    momento unos minutos y despues vuelve conmigo o al dia siguiente al ir
    de nuevo al trabajo ella llega primero que yo, y ya esta sentada en el
    lugar donde me sentare obviamente yo por lo qu eestoy confundido yo
    aveces siento que se rie igual con todos porque de echo es muy alegre
    pero en ocaciones cuando estamos platicando y q me esta viendo fijamente
    siento que su mirada o su sonrisa es un tanto coqueta porque es una
    sonrisa que no emite sonido osea solo la expression e su rostro asi la
    mantienepor unos segundos mirandome fijamente y despues voltea para
    enfrente con la misma expresion el echo es que estoy muuy confundido
    ayudenme!!!

  • LUIS

    hay que tener fe en uno mismo si me gusta la consigo pero tambien realistas… las mujeres en su mayoria en el mundo actual que vivimos buscan un hombre no solvente sino que les puede dar esas necesidades que ellas quieren…. un caso seria en que un chico trabaje de diseñador grafico a que el otro sea dueño de una imprenta…. se ligaran al dueño de la imprenta y no es malo xq en la crisis que estamos es algo logico y normal…. TAMBIEN CREO QUE NO HAY QUE DECIR DISPARATES QUE SI LA SIGUES LA CONSIGUES, ESO SE LLAMA ROGAR por una amistad por un amor, yo en el amor no ruego… ni que estuviera necesitado xq cuando RUEGAS MUCHO, LA MUJER SE TE CREE (NO TODAS) ADEMAS UNA MUJER GUAPA O QUE TENGA UN TRABAJO IMPORTANTE NO SE METERA CON UN BICICLETERO… ESO SOLO PASA EN LAS NOVELAS MEXICANAS….

  • Esteban

    Ay sensatita, como me gustaría saber q tal estás, porque de mi parte soy así como lo q te gusta, ja jaja

  • Esteban

    No es hipócrita, pero es una PEEERRRRAAA. Pero está bien, son mejores las putas que t dicen las cosas como son de entrada y no las putas encubiertas que se las dan de señoras bien.

  • Esteban

    Por eso terminan casándose o juntándose con cualquier hijo de puta que las caga a trompadas y después las que terminan llorando por los rincones son uds. A no ser que al hijo de puta terminen haciéndole un buen juicio de divorcio y se queden por lo menos con la mitad de sus bienes

  • flor_smiler

    yo solo veo 6 cosas!! …kuek…

  • Emmy

    Estoy completamente de acuerdo con vos Alexeivlad!! Me encantó tu respuesta…

  • Socorro

    Hola Manu:
    Totalmente de acuerdo contigo!!!La egolatria y culto a la vanidad es hoy dia una epidemia en la que muchisimos exponen no solo su bien estar fisico, sino que ademas entran sus enfoques de vida. olvdandose asi de lo mas importante, los valores humanos y espirituales

  • antonio

    chaval esa mujer lo que busca es una buena aventura , ya sabes buen sexo y poco mas no te hagas ilusiones , la verdad es que yo si fuera tu la cojo en el escaparate y le doy caña ya sabes un buen polvazo que se acuerde de mi toda la vida esta arta del novio por que busca algo mas interesante vamos que es un puton si quieres tener mas cuernos que una corrid de toro ten una relación si quieres sumarles mas cuenos al novio ya sabes una buena comida de coño yempieza tranquilito conforme se vaya calentando un poco de penetración al principio suave después fuerte ve acomdandote a sus gemidos conforme vaya gritando mas es que esta llegando al orgasmo hay hay que currárselo amigo hora de llamar a mr lengua que finalizara el examen con un sobrealiente y quedra volver a tener sexo ya sabes

  • antonio

    a las mujeres los que le gusta es un tio que sepa hacerla sentir especial , no es que se aburran
    por ejemplo chico conoce chica el hace su papelito después se dedica a beber cerveza y ha estar con los amigos ella se aburre y lo deja genial es que no me quería
    la verdad es que e amor es como un candela hay que soplar de vez en cuando para mantener viva la llama
    por ejemplo por que creeis que a las mujeres les gustan tantos las películas de amor o de drama
    ellas se alimentan de eso comprendéis de emociones si eres lógico con una mujer no vas a conseguir nada
    hay que dejarse llevar por ese instinto que tenemos los hombres para hacer cosas impredecibles eso a ellas les encantan
    sexo importantísimo la cama hay que funcionar bien ellas no lo dicen verbalmente pero les encanta el sexo y lo disfrutan mas que nosotros
    otros pasos importantes forma de moverse actitud forma de expresarse
    sabeis la mujeres los calculan todo en segundos y te pueden rechazar antes de que ni siquieras haigas hablado con ella y es por tu forma de actuar que no te venun buen candidato
    después te lo tienes que currar claro esta no todo es hacerdos movimientos hay que saber expresarse es una habilidad que se aprende y no del amor si no de los rechazos
    aparte hay que saber adoptar una actitud que a ellas les guste depende de la mujer te lo ira diciendo con sus gestos forma de entonar son muchos los factores a tener en cuenta
    personalmente no creo que haiga mujeres como las de antes pero bueno es adaptarse o morir ain que de momento me preocupo de tener sexo el dia que coosca a una mujer que realmente valga la pena o me llene como hombre ya no solo físicamente pues ire a por ella
    pero recordar una mujer hay que analizarla eso de ser tu mismo no vale

  • Ana

    Temo contradecirte pero eso no es siempre. Yo oscilo por esa edad y créeme que lo que menos quiere una chica, es al clásico patán popular y mariscal de campo que suelen promover en las series estadounidenses, sea serio o no. En tanto a los hombres (disculpa, si llego a sonar como feminista) son los que buscan a la típica chica con cara bonita, hermosa silueta y grandes pechos que puedan presumir como copa entre amigos o les atraiga sexualmente. Es lamentable, claro pero es triste saber que se quejan de algo que ustedes mismos propiciaron en las épocas de machismo.

  • Ana

    Disculpa que te contradiga en parte pero en tanto al amor y su caducidad que llamas, que la frivolidad de las mujeres sea más palpable es en parte por culpa de los hombres que prefieren un rostro bonito a una chica con intelecto. No digo que todos, sólo expreso que la mayoría de los hombres han exigido un estándar físico destacado desde la época de los “Sex-simbol” hasta las fechas. No creo que busques en el círculo correcto, porque para como expresas tu situación da la impresión que solo buscas a personas huecas que siguen estereotipos sociales. Tristemente vivimos en un mundo lo bastante globalizado y carente de autonomía de pensamiento/acción que simplemente nos encerramos a la idea de que aún no hay gente con autenticidad. Seamos realistas, todos exigimos estandartes e ideas inalcanzables y nos hundimos porque nosotros mismo rechazamos los sentimientos y racionalidades que nos dan la virtud de humanos, me permito (igual que tú) citar una canción: “Gestos románticos son raros, tiempos modernos que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno”. Pero bueno, debemos recobrar un poco la fé de todo esto y pensar que tal vez, si nosotros buscamos los verdaderos ideales (más emocionales y cognitivos) podamos salvar a lo que tú llamas “amor”

  • ya no me acuerdo

    oye Culero…. Pisar fuerte significa que tengan seguridad en si mismo, saben andar por la vida. Alguien con cerebro. No es tu caso.

  • culero

    pisar fuerte aajaj osea que te lo metan fuerte

  • Diaz

    Vale hmmmm si siempre que puede se pone conmigo y se pega, me agarra la mano y me acaricia la mano* y me mira o la cojo yo de la mano y me dice que si se quiere casar conmigo” significa que si? .-.

  • jackyangy

    Por supuesto!!! Si a tí te gusta y a la otra persona no le gustas…no hay nada que hacer…
    Claro que lo importantes es encontrarlo…!!! si no…no abría encontrado este foro…. jajajajaja ;)

  • Rodo Josué Béjar

    Tambien se maquillan frente al hombre en cuestión.

  • mark m

    perdon pero todos los “musculitos” no són descerebrados ;) mente sana cuerpo sano!! quien se cuida el cuerpo de mente tambien

  • mark m

    esta claro que las mujeres buscais un chico/hombre que os cuide y que os lo paseis bien con él!! pero lo importante no esta en buscarlo sino en encontrarlo!! aparte por muy guapo o feo que sea lo importante es si hay quimica ;)

  • mark m

    pues si prefieres deprimirte en un mercedes que en una bicicleta eres más de lo mismo de lo que criticas!! sinceramente con ese comentario me das a entender que eres bastante superficial ;)!! yo prefiero no deprimirme i tener una bici!!

  • sexygol

    Pues ya te respondo yo, que soy un tío guapo, alegre, con trabajo y si, muy entristecido por lo que “en general” me ha ofrecido el sexo opuesto.
    Jandrito86 y Carol, me parecéis unos superficiales.
    Manu lee este artículo por que le interesa el lenguaje corporal, como cualquiera que aquí escriba, lo cual me dice que además eres ilógica Carol, ya que la razón por la que lea el artículo y lo que opine no tienen nada que ver la una con lo otro.
    No ha dicho que no le interesara el amor ni que no crea en las mujeres, aunque en su mayoría admite ya no hacer ninguna de las 2 cosas, cómo es lógico, viendo el percal que sólo los tíos más ciegos no pueden o no quieren ver, por su salidismo entre otras cosas (también me incluyo yo en el grupo de los salidos, pero intento que eso no afecte en mis decisiones al relacionarme con las mujeres)
    Podría seguir mucho más pero creo que no merece la pena, si con lo que te dice Manu no has entendido, es que no quieres o no puedes hacerlo.

  • Paul Kelsey

    Excelente tema: tienen un 20/20! :)

  • jairo

    Estoy con usted.

  • jairo

    Es cierto, ese es el mundo real, el dinero embellece, entre otras cosas..

  • eudradrdo

    sy ñe gusta

  • Jairo

    Porque tantas mentiras, porque hay que esforzarse, para mas de cubrir con una necesidad fisiológica. Hay que leer el lenguaje corporal de las mujeres y ser sus esclavos, casi como perros falderos. No estoy de acuerdo con seguir estos tics que no nos permiten ser sinceros desde un comienzo. Al leer esto ahora entiendo porque hoy en día hay tantos divorcios, todo desde el comienzo es una red de mentiras y verdades indirectas balurdas. Pero es la naturaleza que se puede hacer. Los hombres proponemos y las mujeres nos escogen como en el antiguo mercado de esclavos, ya que tienen muchas opciones. No me canso de observar como mis amigos poco les falta para besarles los pies a las chicas “guapas”,creo que ese tipo de humillaciones compromete la dignidad humana e incluso el autoestima. En son de broma creo que nací para ser monje budista o para irme a vivir solo en las montañas del Tibet simpre en meditación y practicando Yoga, esto último lo digo en son de broma.

  • QRS

    Estrategia, dices d-zero !!!! No hay estrategias ya que ningún hombre entiende a las mujeres, es más fácil entender las matemáticas que a una mujer , sólo quierelas pero no intentes entenderlas

  • QRS

    Mira Jackyangy de acuerdo contigo en lo que dices de que no buscas nada en especial lo cual ilustra algo que en mi vasta experiencia (30 años) he aprendido ” a diferencia de los hombres, las mujeres son complejas e ilógicas “

  • Martin

    Realmente es muy triste tener q pasar x el ojo de un scan minado d ispeculaciones para saberse gustado/a. La buena comunicacion evitaria tantos tips estupidos y relativamente mas estupidos. El ser humano todo lo ha complicado. Si realmente queres saber si le gustas a una mujer: sin rodeo la cosa, apelando a la hombria y masculinidad, con la verdad d frente, x mas dolorosa o feliz q sea uno toma decisiones y no pierde el tiempo en un frustrante juego d histeria, falsa vanidad, orgullo e hipocresia. Sean autenticos y sinceros y los resultados van a ser inmediatos. Para bien o para mejor.

  • carmen

    Y el que a mi me trae de cabeza, no tiene trabajo, pero sí inteligencia, es alto, y adora a mi hijo.

  • carmen

    y el que a mi me trae de cabeza, no tiene siquiera bicicleta. Solo inteligencia, altura, y adora a mi hijo .

  • carmen

    Así me gustan a mí los caballeros , seguros de si mismos, y que pisen fuerte, al que poder acompañar, y todo un mundo que puede enriquecer a una mujer. No que se les caiga la baba por nosotras, mujeres llenas de curvas y cuerpos bonitos. Algunas tienen cerebro lleno de paja, y nada que ofrecer.

  • Rolando YÑIGO-GENIO

    Cada situación presenta un frente de batalla distinto, pero en general se pueden apreciar algunas de estas señales.

  • Guest

    dasdasdasdad

  • Julio Basabe

    pretendo a una chica que se la pasa poniendome apodos ofensivos como calembe, idiota… (no me molesta), es muy facil hacerla enojar, dice que no me quiere y que no me tiene confianza pero me a contado de todo incluyendo un secreto muy fuerte (y dice que no me tiene confianza), le gusta golpearme y la mayoria de las veces cuando estamos solos cuando me quiere poner una mano encima se la agarro y la someto abrazandola y forcejeando con ella pero no me sobrepaso, ella sabe que lo volvere a hacer e igual lo repite y me llama para que valla a su casa x cualquier cosita q la puede ayudar (excusa para mi) y por ultimo cuando la conoci me dijo que nunca acepta hombres sola en su casa y ya perdi la cuenta de las veces que me quede solo con ella y forcejeamos. Ella sabe que me gusta xq se lo dije de frente el primer dia!!

    Alguien me puede dar luz con esto? como deberia proceder?

    posdata la considero sumamente orgullosa!!

  • jackyangy

    El resto de las mujeres no sé lo que pensarán…
    Lo único que te puedo decir es que “yo” no busco un hombre wapo, ni feo, alto, ni bajo, gordo, o flaco, rubio o moreno…
    Tan sólo que me quiera como soy…
    Si quieres coger una rosa…no te preocupará que tenga espinas… ;)

  • Esteban

    Y si , es cierto, jackyangy, hay de todo en la viña del señor, y muchas veces los fracasos te hacen meter todo en una misma bolsa, pero de todas maneras creo que hay un standard de requisitos tanto por parte de hombres como mujeres, que a veces es lógico que así sea, pero a veces es cruel, los hombres muchas veces somos muy exigentes en el aspecto físico de uds. sobre todo si se trata de exceso de peso, yo mismo no podría tener sexo con una mujer que no vea medianamente agradable, sin embargo no hay belleza que pueda compensar la falta de corazón de una mujer (y de cualquier persona). Ahora yo creo que lo q uds buscan en los hombres es un “combo”, es decir : que sea gracioso, bueno e inteligente, sin embargo eso no lo aceptan si es un tipo laboralmente inestable, y aunque cumpla con todo , de todas maneras lo piensan si es un gordo incogible (infollable, si sos de España)

  • jackyangy

    El que no arriesga no gana…
    Arrepientete de algo que querias hacer…y no de algo que te gustaría haber hecho
    ;)

  • jackyangy

    Estoy muy de acuerdo contigo…
    creo que nuestro problema es que generalizamos debido a nuestras malas experiencias y de ahí sacamos conclusiones para nuestra vida que son irracionales…
    Yo por la parte que me toca como mujer que soy…nunca me he fijado en un chico por su físico…siempre me he enamorado de la personalidad…
    Creo que a las mujeres no hay que entenderlas…sólo quererlas…
    Si viene un chico a decirnos algo bonito aunque físicamente no nos guste…eso indudablemente nos hace sentirnos especiales… ;)

  • jackyangy

    Pues no te arrepientas hombre!!!
    Ellas son la que tendrían que arrepentirse….

  • Esteban

    Bueno, tampoco hay q ir a los extremos, yo tampoco me acostaría con un bicho que camina sólo porque es buena, y estoy de acuerdo en que a una mujer no le agrade un hombre q es “bueno” pero también un holgazán con panza de cerveza. Creo q la cuestión es que aceptando esta realidad, se considere que si no hay valores internos , de nada sirve el dinero ni una cara bonita.

  • Esteban

    No , no, amigo, ese es el caos q debemos evitar, te entiendo, por supuesto que sí, a mí me dan ganas muchas veces de decir lo mismo, pero detrás de todo eso no hay nada, sólo vacío. El “movimiento de liberación masculina” debería luchar por volver a una sociedad con honor, amor y romance verdadero.

  • Esteban

    El pesimismo y la baja autoestima de Manu se deben a q probablemente te conoció personalmente Fucktivacuve, perdón quise decir Fativacuve

  • Esteban

    Es simplemente un tipo sensible.

  • Esteban

    Yo estoy en el 10% sensata. Si tenés razón hay hombres q son una verdadera porquería también, los q no las saben comprender, escuchar, los que no saben ser amables, gentiles y los que apelan a la violencia

  • Esteban

    Traducción de lo que quiso decir la infame, perdón , “que t importa”:Más vivas= más tramposas. Menos tontas= más crueles. E igual de femeninas= son los mismos felinos interesados de siempre.

  • Zalera

    Hay cosas que por mas que trates no se pueden cambiar y esas corresponden al proceso evolutivo; sí, la parte animal del hombre y la mujer siempre esta es algo asi como el sistema nervioso autonomo puedes tomar conciencia de él pero este seguirá funcionando cuando no le prestes atención lo mismo apsa con esto; todo se resume a la preservación de genes

  • Esteban

    A Manu lo ponen triste las mujeres idiotas, y el mundo idiota, por ahí eso a ti no te afecta porque estás a gusto en ese tipo de mundo (y si…. las mujeres tienen sin duda una vida más relajada y feliz). Manu lee el artículo porque no está castrado, tonta, es decir todavía le gustan las hembras y sólo desea encontrar algo de coherencia entre lo que le gusta a su instinto y lo que le gusta a su alma. Si lo que Manu dice tiene mucho de personal no interesa, porque a ustedes les encanta tener como títere a cualquier pobre tipo que se les cruce.

  • Esteban

    Yo creo que deberíamos tener un movimiento de liberación masculina, cuyos principios sean negarnos a ser siempre los mismos estúpidos, que aceptemos la arrogancia, la soberbia, la vanidad,el menosprecio del sexo opuesto sólo porque nos gusta un par de senos , un rostro , un culo, y una concha. El movimiento debería defender nuestra inteligencia, nuestra lógica y honor , muchas veces superior al de las mujeres y proponer por ejemplo: tener el honor suficiente para eliminar de nuestras amistades de Facebook, por ejemplo, a toda mujer insolente e insensata, por más que tenga unas tetas y un culo fantástico y hayamos tenido interés en ella. ¿Es difícil? Si claro que es difícil. Pero de alguna forma se debe detener la vorágine de vanidad universal, y volver a valorar lo noble.

  • Esteban

    El problema es q hay mujeres q no te aceptan en bicicleta, aunque vos pienses y trabajes como quien quiere un Mercedes; sino que te quieren ya viniendo con el Mercedes.

  • Esteban

    Soy de Argentina, y en Argentina, las clases bajas son pura promiscuidad y touch and go, las altas se eligen entre ellos, y las clases medias se ajustan bastante bien a lo dicho por manu, mucha vanidad, búsqueda de status por parte de las mujeres, y es cierto , ¿a quien del sexo opuesto le puede interesar hoy los valores humanos de uno, la bondad, el romanticismo, la creatividad, el buen humor? Hoy en día es todo fachita , musculitos, y billetera. Lo que debería ser lo más importante, hoy en día es accesorio.

  • SATANAS

    BREN TE ABSUELVO DE TUS PECADOS, HOMBRES PONGAN ATENCION ESTE ES EL MSJ MAS REAL DE TODOS LOS ESCRITOS EN ESTE FORO, LA MUJER CAE ANTE EL HOMBRE DIFICIL, LA MUJER ES UN GRAN MAR DE SECRETOS, ELLAS ESCOGEN Y ELLAS TE TIRAN A LA BASURA CUANDO ELLAS LO DESEEN, NOSOTROS TENEMOS QUE DEJAR A LA MUJER SIEMPRE CON DUDA Y CON GANAS DE QUE FALTA ALGO MAS ATTE SATANAS REY DEL PECADO Y CONOCEDOR DEL CRIMEN MENTAL DE LAS MUJERES DE TODO EL PLANETA TIERRA ESTE ES MI VEREDICTO FINAL LO MEJORES QUEDARSE CON UNA MUJER QUE NOS QUIERA MAS QUE NOSOTROS A ELLA Y QUE TENGAMOS PLATICAS QUE TOQUEN LAS FIBRAS DEL CORAZON QUE EL INFIERNO NOS LLEGUE AMEN AMEN AMEN!!!

  • SATANAS

    ROBOCOT 22 A MANU SE LE FUERON LAS PATAS PERO SE LA PASO POR ESTA VEZ, LO DE LA HOMOSEXUALIDAD SE ENCUENTRA EN MI REINO PORQUE YO SOY SATANAS, MANU ESTA MEDIO PRESIONADO PARA LA SIGUIENTE ME LO LLEVO AL INFIERNO AMEN !!

  • SATANAS

    SILVIA SE HONESTA, TE FALTA EXPERIMENTAR MAS PORQUE SI SIGUES ASI NO TE TOCARA EL INFIERNO !!

  • SATANAS

    ME GUSTA TU COMENTARIO TU ERES MAS DECENTE QUE LAS OTRAS DAMAS !!! POR ALGO PUSISTE -SENSATA-

  • SATANAS

    MILAGROS tu puedes ser mi esposa porque dices la verdad, ERES UNA GRAN MUJER POR SER COMO ERES, SINCERA Y YO SATANAS TE BENDIGO VEN Y SE MI ESPOSA AMEN !!!

  • SATANAS

    Raul Gomez Sanches Eres inmensamente sabio, has dado un ultimatum en este rollo de las mujeres y el amor, hablaste como el rey salomon en su gran SABIDURIA TE FELICITO CON TODAS LAS GUIRNALDAS DE OLIVO AMEN Y BENDICIONES PARA TI ATTE SATANAS

  • SATANAS

    BRYAN tu seras llevado al mismo infierno por escribir pendejadas, la vida es corta para arruinarla en ganarte a una mujer cuando las mujeres SON UN MAR DE SECRETOS Y TESOROS nunca sabras si realmente existen en su mar de su corazon, mejor ponte a masturbarte AMEN !!!

  • SATANAS

    El Putero escribe lo que hace, lo que experimenta y este puede ser el jefe del infierno y hasta del mismo Cielo, TE FELICITO EL PUTERO porque escribes la pura verdad, lo mejor que le puede pasar a un hombre es platicar con una mujer y tocar las fibras del corazon AMEN AMEN AMEN !!!

  • SATANAS

    Wow respondiste con gran seriedad AMEN !!

  • SATANAS

    Manu hablaste con mucha profundidad te felicito, ahora nosotros los hombres somos como ovejas entre lobos, todo se ha perdido y me refiero perdido en el aspecto de la espontaniedad del amor, la inocencia del amor entre 2 seres.

  • Rompiendo paradigmas

    Excelente, lo mismo digo yo.

  • Juan

    Mark, estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los valores, pero me pregunto ¿que ahy de malo en que tengamos masa muscular, que acaso es un defecto? ya lo mencionabas tu “prefiero deprimirme en un Mercedes que en una bicicleta”, que por cierto, yo tengo ambos y si vieras que soy más feliz cuando estoy sobre mi bicicleta que sobre el Mercedes. También te la dejo para que medites

  • Seri Aqh

    hola solo hay que relajarse y todo sucede a su tiempo…
    .

  • quecachondo

    Vivo en Youtube

  • quecachondo

    Hay una señal infalible que las delata,cuando dirigas la mirada hacia abajo si esta comiendo te la polla es casi seguro que le interesas…es real lo juro.

  • Roberto

    Tienes mucha razón, en especial en la ultima parte, yo me eh! cansado de aplicarla aunque me arrepienta despues…:)

  • alex

    si esta en un grupo les recomiendos que no traten de llamar la atencion de todos ellas eso les despierta hasta inconsientemente la curiosidad trata de informarte lo mas que puedas de ella como su nombre de donde es a que se dedica asi te sera mas facil iniciar o mantener una platica mas relajada y padras abordarlas con preguntas que se relaciones con su vida diaria eso si busquen esa informacion lo mas discreto posible no le caigan a la amiga o amigo como un interrogatorio tengan en cuenta que la imprecion que causen en las amigas puede ayudarles a cumplir su objetivo ella hablan y clasifican entre ellas

  • yojoselo

    Mmmmmm cuando le gustas a una mujer ella suele comportarse bastante reservada, esquiva. Toca a esos con los que juega, se divierte. Yo se de una que gusta de mi y ni me toca y ni se me rie y ni nada. (Sin embargo es así con los demás). Eso sí, me mira bastante. Digo, el amor (o lo que sea) nos pone nerviosos y nos hace poner cara seria. Bueno, no se. …Ah, si, cuando le hablé colocó la barbilla hacia mí y se me quedó mirando… (AHORA me doy cuenta) Bueno, en fin, algunas sí, otras no, pero hizo varias de las que se describen acá. Espero que no sea tarde.

  • Miguel_Lv

    Bueno hay una niña en mi salon, ella y yo jugamos a que somos como un tipo de novios o algo así pero no nos besamos ni nada, muy rara vez le puedo dar picos en la boca pero muy de vez en cuando pero… ¿me pueden decír por qué cuando quiero darle uno no se deja? me toca mas como robarle el beso pero ella no dice nada solo sonrie, a ella le gusta estar conmigo se queda mirandome a los ojos, sonrie me abraza y nos decimos cosas lindas!, sera que le gusto, le atraigo? o simplemente lo hace como un juego?

    Puede que ella le hable bonito a otros chicos, pero no como a mi, y yo se que le gusta mas estar conmigo y pues esta es la unica info que tengo porque solo la veo en el colegio, porque no se como sera en el lugar donde vive pero pues con lo que les he contado que creen?

  • eLLLemas

    todo lo que eso dice aqui ami me pasa con mi mejor amiga pero tiene novio… no se que pasa

  • Darkshaflodi

    Me gusta una muchacha, ella es muy risueña, rié bastante cuándo esta conmigo, pero también con los demás, aunque pienso que si tiene un mejor humor cuando está conmigo, ya que casi no para de reír. Tengo mucha confianza en mí mismo, y ella parece disfrutar estar conmigo, a veces me le acerco y le abro los brazos para indicar q quiero abrazarla y ella también abre los brazos, no llevo mucho de conocerla, a lo mucho dos semanas, eso es bueno?

  • Bryan

    Es buena tu reflección, pero por como dices las cosas parece que tienes un poco de fobia a los culturistas o a las tias que estan bien fisicamente y pues exigen alguien a la altura de sus espectativas por asi decirlo, tio suda del puto mundo si quieres algo hazlo, si te gusta alguien dicelo y si de verdad la quieres ganatela sin importar si es alta baja bonita fea flaca gorda esta buena o no la tocas ni con un palo que mas da…, la vida es corta como para vivir fijandonos en como son los demas, suerte.

  • yo

    mira ella es la hermana de mi novia… ella de por si es un poco timida. pero al hablar conmigo se pone un poco nerviosa y no da mucha charla. a la vez conmigo es simpatica, si digo algo en broma se rie. y de vez en cuando, al cruzarnos me mira seriamente unos 2 o 3 segundos.
    en momentos cuando estamos con alguien( hermanos de ella, o mi propia pareja) ella es mas dada, se siente con mas confianza… no se espero que esto sirva para que me ayuden a tratar de saber que pasa entre nosotros.

  • Facundo

    Hola gente, necesito de su ayuda para algo que me desconcierta, en el trabajo hay una chica muy linda que la verdad me tiene desconcertado su actitud, en el trabajo tenemos comedor en planta por lo que coincidimos en el horario de almuerzo. La verdad es una chica muy linda, la mas linda de la planta, yo no se que decir de mi, tengo contextura atlética, se que le gusto a algunas chicas del trabajo, de la uni y otras ocasionalmente, pero no me creo la gran cosa, suelo tener tener el autoestima baja. La cuestión es que yo termine con mi ex novia ya hace como 3 meses, ahora estoy mas observador, desde entonces me di cuenta de algunas actitudes de ella para conmigo que llamaron mi atención. Ella no habla con otros chicos ni los saluda, solo a los de su sector, que son 2, siempre esta con su grupo de amigas y ellos y se la va muy a gusto, en el almuerzo. Lo que me llamo la atención es que últimamente cuando nos cruzamos nos miramos, muy seguido, a veces la sorprendo mirándome o viceversa. Fuera de esto lo que mas me llama la atención es que siempre de alguna forma u otra ella me toca “accidentalmente”, ejemplo, cuando esperamos que nos sirvan el almuerzo se ubica al lado mio y toca mis manos con las suyas, a veces cuando la miro me pide perdón, si no la miro o no hago gesto deja sus manos pegadas a las mias, o toca sus caderas con las mias, esto sucede todos los días, se que la próxima vez hará lo mismo. La espera del almuerzo se hace en fila, me di cuenta que siempre que viene con las amigas la que aparece detrás mio es ella, aunque llegue ultima entre ellas, si yo estoy detrás de ella se acerca mucho, o si ella ya se sirvió el almuerzo y yo recién llego siempre cruza por enfrente mio, bien pegada a mi o rozándome, no me pide permiso, aunque tenga otros lugares para hacerlo, o a veces se sienta detrás mio y choca su asiento con el mio y me pide perdón, lo hizo mas de una vez, es como que simpre busca de alguna forma u otra un contacto. Solo me hablo un par de veces, como haciendo un comentario cuando nos servíamos algo. Pero su actitud no la entiendo, a veces cuando ella llega y yo estoy hablando con una de sus amigas no me saluda, aunque a la amiga si. Yo a veces soy indiferente, cuando se pone al lado mio, se que ella sabe que muchos de los que están ahí mueren por ella. Lo único que estoy seguro es que el lunes cuando la vea (hoy es sábado) ella va a hacer contacto conmigo “accidentalmente”, de alguna forma u otra ella va a aparecer al lado mio y va a tocar sus manos con las mias o va a chocar sus caderas con las mias. A veces, ya almorzando, la busco con la mirada pero nunca coincidí, siempre la veo muy a gusto con su grupo de amigos, pero cuando yo me levanto y cruzo por al lado me mira siempre, y agacha su mirada, o nos miramos, yo a veces cruzo indiferente, sin mirarla pero siento su mirada, y cuando la veo, mira para otro lado. Lo que me desconcierta es que no me habla ni me saluda. Que piensan ustedes que le pasa conmigo? ella me gusta, y ya verán, por algo les escribo desde acá, les agradezco su respuesta. Saludos

  • León Guerra

    Uds. no saben lo que quieren. Cuando tienen un hombre bueno, con el tiempo se aburren y se buscan un patán.

    Tengo un amigo, un muchacho serio. La novia lo dejó por otro, un patán. Ahora ella quiere volver con mi amigo. Le dije a él que la mande al diablo.

  • León Guerra

    Y después que lo tienen se aburren.
    Se sincera. Ud. no sabe lo que quiere.

  • León Guerra

    jejeje!

  • León Guerra

    Y llegué a esta conclusión: Si la persona con la que vas a estar, no tiene conocimiento y atracción por lo místico, por lo elemental, tal relación solo será un pasatiempo.

    Una verdadera relación se basa en valores trascendentes, en comprensión, apoyo, en unión. Yo soy para ti, tu eres para mí.

    Hoy día solo impera lo superficial. Las mujeres en su mayoría buscan hombres para pasatiempo o para conseguir dinero. Y el hombre está tan acostumbrado a ver esa actitud negativa y negociante, que solo busca a la mujer para sexo.

    Es lamentable, pero es la realidad.

  • León Guerra

    Manu tiene toda la razón. A las mujeres les conviene que uno sea bobo, así se aprovechan.

    Es mejor vivir como el sinvergüenza, sin apegarse a nadie, disfrutar el momento con quien venga.

    A veces te dedicas súper bien a alguien, y un buen día esa persona, por cualquier tontería, te deja.

    Y no valorará nada de lo que le diste, ni sentimientos ni regalos, ni apoyo… Nada.

    Tengo un amigo locutor, ha estado con muchas mujeres bonitas, para él solo son “mujeres”, las disfruta sin apegarse a ninguna, dice que es arriesgado, son muy mentirosas y egoístas.

  • León Guerra

    Jajaj una mujer comentando. A estas tipas les conviene que uno sea bobo, así se aprovechan. VIVAN LAS PUTAS! LAS AMIGAS CON DERECHO, LAS MUJERES FACILES! ;)

  • León Guerra

    Tengo un amigo locutor, que ha estado con tantas putas, digo, chicas, que perdió la cuenta. Son chicas que van a la Universidad, les gusta divertirse, pero solo tienen alas de cucarachas en el cerebro.

    Te dedicas a ellas como dicen estos tips, y en cualquier momento conocen otro por chat o por ahí, y adiós tu!

    Hay hombres cuerneros, okey sí, pero hay fieles, que desgraciadamente, terminan siendo utilizados.

  • León Guerra

    Mi ex estaba loca por un tipo que bebe, fuma, le da likes a sus estados de facebook (narsicista), es un come mierda. Yo logré conquistarla, pero ese tipo era el que le gustaba.

  • León Guerra

    No entendiste lo que él dijo. El dijo que a veces están todos los elementos, o sea, ya es tu novia, y un buen día se siente “confundida” y te deja por otro.

  • León Guerra

    Manu está en lo cierto. Yo me dediqué a una chica 1 año. Solo una sola vez recibí un regalo por parte de ella, y no es que el amor se mida por regalos, pero al menos el día de mi cumpleaños ni una llamada, solo un mensaje por facebook. Me la pasé solo ese día, pensativo, aburrido, esperando la llamada! Cuando llegue a casa y vi el mensaje en Fb, le reclamé. Me esforcé porque nuestra relación fuera buena, pero ella que va, al final lo ha demostrado, no me quería tanto.

    Hoy día cuesta mucho trabajo mantener una relación seria. La gente está muy superficial. Le prestan más interés a lo material que a lo espiritual, emocional, intelectual, etc.

    Las mujeres en su mayoría solo aceptan novios por:

    a) Pasatiempo (sexo, matar el aburrimiento)
    b) Para que les den algún beneficio material

    Soy de R. Dominicana, y aquí encontrar chicas que sirvan está más difícil que sacarse la lotería.

  • León Guerra

    Manu tiene razón. Ahora son más exigentes y más difíciles (las “serias”). Claro, las mujeres fáciles no necesitan todo esto, solo que las saques a pasear a beber cerveza a un antro o disco y luego a la cama.

  • Que te importa

    jaja niña deja de soñar que aun seguimos siendo de color rosa, o se te kedo muy grabada la pelicula legalmente rubia? Esas mujeres ya pasaron ala historia, ahora somos mas vivas, menos tontas, e igual de femeninas, pero no tontas…
    Lee el libro “porque los hombres aman a las cabronas”
    Hay te daras cuenta porque las mujeres dejaron de ser color rosa..Saludos

  • alguien

    los 276 q comentaron, como se ve q no tienen nada q hacer q pierden el tiempo escribiendo mierdas

  • HDP

    PUEDE SER QUE LE GUSTES Y NO LO QUIERA ACEPTAR.
    DEBERIAS HABERLE PREGUNTADO PORQUE SINO GUSTA DE TI PARA Q CARAJOS T MIRABA Y ETC,ETC…

  • HDP

    NO ES UN HETERO IGUAL QUE USTEDES

  • HDP

    CUANDO UNA PERSONA TE MIRA TODO EL TIEMPO Y TE MIRA Y TE MIRA Y TE MIRA Y TE MIRA Y TE MIRA Y TE MIRA Y TE MIRA, ETC.
    SI NO TE MIRA ES MUY DIFICIL Q GUSTE DE VOS

  • girlHDP

    SI FUNCIONA
    NO SE SI CON TODAS PERO EN MI CASO SI FUNCIONO
    SOBRE TODO CON LAS MIRADAS

  • HDP

    LO QUE OPINE UN HETERO VALE MIERDA
    QUE UN PENE ENTRE EN UNA VAGINA ES ASQUEROSO!

  • HDP

    HETEROSEXUAL DE MIERDA DETECTEEEEEEEEEEEEEEEED!

  • silvia

    yo tambien soy mujer y opino de mi parte que en esta sociedad las mujeres son si groseras pero hay un motivo por el cual ellas son asi por que los hombres quieren pasar el rato nada mas y una mujer elije a un hombre por su inteligencia como caballero y se sabe comportar no se si va en lo lindo o feo yo opino asi

  • clara

    Leyendo tu comentario te digo objetivamente que la vida no es totalmente blanca ni totalmente negra. Quiero decir con esto que no todas las mujeres debemos ser metidas en el mismo saco y lo mismo para los hombres en la viña del Señor hay ovejas blancas y ovejas negras. Todavia existimos personas que creemos que el amor existe y deseamos un amor bonito para toda la vida, yo tuve la fortuna de crecer en un hogar asi y pienso que es lo menos que merezco y tengo fe que algun dia lo voy a tener. Es cierto hay mucha gente equivocada en eso te doy la razon pero estoy muy segura que los buenos somos mas ¿o no?

  • julio

    para que leo esto,ni siquiera e hablado con una mujer aparte de las de mi familia nunca,pero bueno no es malo fantasear de vez en cuando

  • polla dura

    Milagros es nombre de tia gorda.

  • Lierbex

    Yo creo que eso va en la madurez, en mi poca edad y en los cambios que he tenido en mi vida me he dado cuenta de que las mujeres jovenes (12-19) siempre les gusta un hombre fiestero, que ande en el auto y tenga un monton de amistades, pero cuando estas mujeres ya buscan algo serio siempre van por la persona que tienes las características que tu dices.

  • dave

    Si le agarras el culo y te abofetea, es claro que no le gustas XD

  • esteban

    buenas noches, hay dos mujeres de la universidad que me gustan mucho, aunq ellas tienen novio pero se que no esta bien sus relaciones. Una d ellas, cuando estamos conversando cosas de las materias, en 3 ocaciones ha puesto su mano en mi rodilla y en 2 ocaciones ha puesto su mano sobre mi mano y la deja durante un comentario completo (de 6 a 15 segundos), cuando estamos de pie, tiende varias veces a tocarme el hombro o el antebrazo, aparte tenemos mucho contacto visual y muchas sonrisas durante la platica, eso si, no tenemos mucha quimica y lo se porque nuestros temas de conversacion solo son sobre las materias de clases.

    Lo que me hace pensar que no le gusto, es que cuando no estamos en la escuela, no sabemos nada uno del otro, ella no me busca a menos que tengamos una tarea en equipo.

    La segunda mujer veo q con todos es muy sonriente y platicadora, pero he notado que a mi me hace muchos alagos sobre mis logros estudiantiles y que tiende mucho a tocarme el hombro cuando me hace una pregunta y a palmarlo cuando me felicita. Las 2 son mujeres muy inteligentes y trabajadoras.

  • alex

    smiren yo fumo pero la chica k me gusta no y justo antes mepide k le deje ver el mechero eso significa algo?

  • Omar

    hola, la verdad soy un hombre muy tímido y poco expresivo al mostrar cuando me gusta una mujer, lo único malo es que a veces yo no sé si esa mujer que aparenta que yo le llame la atención o que también le guste, ya que hay mujeres muy atentas y amables que pueda yo malinterpretar que les pueda yo interesar, y hay otro caso en mi, que tengo un problema físico malformación en mis dos orejas, por lo que esto me da poca seguridad de mi mismo y rechazo a la vez!
    Por otro lado, quiero sacarme de una duda, yo voy cada 8 dias al mismo restaurant, donde hay una escort muy bonita, al principio no me daba cuenta o no habia puesto mucha atención, tiempo después noté que tal vez le agrade yo a ella, por lo que sus atenciones son muy acercadas y nunca falta un Domingo que nos dé la atención! curioso porque en ese restaurant, hay 2 escort más y por solo atención. no creo que sea tanto asi. En otro punto, el dia de hoy, pasó lo mismo, solo que hoy como que se acercó más a mi y casi con los dedos tocó mi hombro, así como cuando uno aprecia a alguién (amigo) y dandonos el saludo y atención, y eso me llevó más aún a la conclusión de que realmente le intereso, acaso pueda ser muestra de solo atenciones??? de eso me gustaria que pudieran scar mi duda o inquietud, la chica me agrada y casualmente siempre que vamos al termino del desayuno, está casi más cerca de la mesa donde me encuentro, así de espalda, de tal modo que yo la vea por detrás y la verdad tiene muy bonito cuerpo y ya me gustó más su trasero! qué opinan, qué puedo hacer para confirmar mi inquietud? Saludos y muchas gracias.

  • Rigamortis

    hay un post que dice que cuando tratas bien a una mujer te quiere alfinal como amigo y llega otro y se la queda,eso si es verdad,y es que las mujeres no aprenden y se van con losque peor las tratan,pero nosotros cuando una mujer nos a jodido no caemos en la misma piedra y andamos con ojo.

    la mujer tarda muchos años en darse cuenta que el tipo de tio que le va mejor ya no es un tio fuerte y malote sino uno mas normal y mejor persona,son un poco lentas la verdad,y yo no veo que sean mas maduras que yo en casi nada,porque estan muy confusas,tienen que pensar todo mucho y son muy inseguras

  • Rigamortis

    la opinion de una mujer aqui no aporta nada porque cada una tendra su idea de las señales,y algunas ni saben nada hasta que el tio no se lo dice,yo e estado con bastantes mujeres de muchas edades,y puedo decir que no todas mandan señales descaradas,pero cuando gustas tu intuicion te lo dice

  • Marcelo

    Carol tu eres mujer, danos unos datos ahí poes, anda no seas malvada, porque eso de que un hombre me de tips de cuando le gustamos a una mujer no me cuadra, es mejor que una dama nos los diga… No creen ustedes compañeros??? Los que me da mi hija me han servido uff bastante…

  • Marcelo

    Ademas cuando le gustas a una chica no hay tips que valgan y viceversa, sino le gustas ni que llueva para arriba…. Solo dios sabe lo que pasa por la mente de una mujer… A veces creemos que las tenemos listas pa la parrilla pero que va papá!!! Sino tienes cuidado te quedas con las brasas…

  • Marcelo

    No nos caigamos a mentira, ahorita billeteeeeee es lo que manda… Depende del carro y del sueldo que ganes…. Clarooooo no todas!!! Las mujeres son lo mas hermoso del universo… Es mas no joda estoy seguro que dios es mujer… Jajajajajajajaja

  • jersson

    mira tengo a una amiga que se apega de masiado a mi pone su cabeza en mi hombro me abraza esa es una señal

  • Alejandro

    Tengo que darte las gracias por mi forma de ser soy algo idiota y no pienso mucho las cosas de paso también soy tímido y a la chica que me gusta pienso que podría tener algo mejor pero por las cosas que dices estoy un paso adelante en la friendzone ya que siempre me esta mandando mensajes y me encanta hablar con ella y al parecer a ella también pero no se como decirle que realmente me gusta ya que tengo miedo de que ella se aleje de mi

  • yesenia

    definitivamente me gusta un hombre pero el otro dia cuando yo entraba al departamento y mientras pasaba se puso en frente de mi bruscamente para abrazarme y deveras me asusto me incomodo me senti invadida y no fue nada sexy

  • kami

    ufff q respuesta tan profunda….

  • ???

    Si, lo mismo nos pasa a veces a las mujeres, es una cadena amigo, a veces te gusta un hombre y a ese le gusta otra. Lo mismo pasa con ustedes.

  • leonardo

    Pues la verdad esta muy bueno este articulo y algunas cosas de las q lei son ciertas como la des cuello la de las puernas cruzadas habre ligeranente las piernas y jueja con los tovillos

  • el putero

    Si la mayoría de los hombres buscan un pivón es porque han follado demasiado poco. Te cuento; He llevado una vida muy desordenada y me he tirado a más de mil mujeres, practicamente todas putas. Y aún soy joven. Al final te cansas porque las hay que no saben ni chuparla. Tanta carne para qué. Yo ahora busco una mirada, una conversación. El hombre inteligente siempre mirará al interior de la persona, buscará su alma gemela, su complemento, y esa búsqueda no se resuelve a las primeras de cambio. Es prueba y fallo, como la informática, hasta que des con lo que buscas.

  • http://www.facebook.com/kyum.chan Kyum Chan

    No esos puntos no sirven para el caso de chica ¡TÍMIDA!
    En serio… yo no demuestro mi amor así… o__o (es más, soy un manojo de nervios)
    Él que hizo el análisis solo se metía con tías coqueteas…. >XD

  • monty

    127 personas frustradas animo compadres!!!! casi todos hemos tenido malas experiencias en esos rollos no se den por vencidos…

  • Peter la anguila

    me sirvieron los trucos, pero… aun no estoy seguro si le gusto

  • Juan_Carlos_Bodoque_31

    escribe en word y pasalo aca, llo!! como escribes llo!! jaja las otras tb estan feas, como beces o nuebo etc, pero llo?? jaja

  • TULEÑO

    Ahhh que gueeevaaaa, aqui hay hombres y mujeres reprimid@s, leerlos me causo dolor de cabeza. Cuando terminara la Guerra de los Sexos ???. Las Mujeres son bellas, hermosas y muchas cosas mas, PERO TAMBIEN APESTAN Y CAGAN COMO NOSOTROS !!!. Y los musculositos la mayoria que me he conocido o visto por la calle, SON PUT%$^&OS !!!!. Maduren, les gusta una vieja lleguenle les dice que NO, que pasa ???. se van a morir o pegar un tiro ????. UFFFF ABURRIDOS !!!!.

  • hugo

    pues hay muchas maneras de q le gustes a una chava si es segura te bromea te toca el cuello te saluda si volteas a verla y si es timida si la vez se sonroja te saluda te defiende

  • josef

    será? con una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien van 5 de 10, hoy me di cuenta porque sonrió espontaneamente cuando me vio aunque luego explicó que se alegraba porque yo soy el que la reemplaza en el trabajo, aunque luego me abrazó espontaneamente tambien y empece a pensar en esto, la conozco hace poco pero desde el primer día nos llevamos muy bien, los toques casuales se dan todo el tiempo, quiere alcanzar algo y me pone la mano en la cintura y la deja un par de segundos de más, antes pensaba que era cariñosa en general, pero ahora me di cuenta que masomenos nomás con el resto, se rie de cualquier tontera que digo, se dan las miradas intermitentes, no se intimida con mi cercanía, juega con el pelo tambien, ya me voy a fijar mejor a ver si hace las otras cosas

  • yenni

    q ignorancia tan atrevida la tuya carol no se cual es el lió cuando todos tenemos libertad de pensamiento. es la realidad de esta sociedad cada ves las mujeres son mas rudas groseras toscas ordinarias q desde luego creo q estas en este grupo. cuando deberían ser lo contrario femeninas delicadas unas damitas en todo el sentido de la palabra q es lo q nos debería caracterizarnos.
    , todavía hay muchas mujeres q valen la pena y q estos consejos en ellas surgen un gran efecto

  • http://www.facebook.com/erikmrodriguez Erick Power

    uy si , tu tienes todas las respuestas . todos son unos pendejos menos yo ,clasico . mera publicidad para tu book.

  • Carolina

    ojala pudiera hacer el amor con ese niño y el me chupara y lamiera mi vagina

  • Carolina

    o mejora su aspecto fisico

  • Carolina

    y se les queda mirando

  • Carolina

    también pueden saber si le gustan a una niña si cuando esta cerca de ustedes se pone a temblar, se acomoda el cabello y trata de enseñar pompas acomodandose la ropa, por cierto soy una chica

  • opa gan na stai

    la neta todos ustedes estan soñadores y pendejos o tarados el billete es el que brilla para las mujeres y los valores son amorfos sin una definicion clara se corrompe el mundo y el amor es solo convencionalismos por intereses de las personas hoy el mundo es sintetico plastico y una porqueria y eso de que en australia y que las viejas de alla que como dice quien sabe de los pendejos que escribimos aqui incluyome y que si uno quiere ser millonario lo logra son mamadas a ver que un rudimentario mortal lo logre si las familias ya estan hechas asi como los gobiernos y todadas esas estupideces las familias ricas mueven los paises y nosotros somos titetres de esos otros pendejos es decir la monarquia no ha dejado de existir seguimos sometidos la neta y que el burro se las meta lenguaje corporal una billetera llena con eso no necesitas estas pendejadas saludos a los pendejos del mundo que creen en estas falacias

  • Sara

    Soy mujer y no se porque cuando me gusta un muchacho Lo Que hago es alejarme d el.! Sera q soy muy timida pero si en mi estuviera el cambiar eso claro q lo haria,ahorita mismo me encanta un muchacho y no le hablo aunque ya lleve trabajando con el 2 anos solo le hablo paraLo mas necesario…asi que
    chavos,hombres ,senores…. Aveces sino nos acercamos es porque esperamos q ustedes Lo hagan primero,saquen platica etc… Sera igual para los hombres esperan q una se les acerque y comience a hacerle platica? Porq por lo menos yo soy d las q piensa q si le gusto a alguien el debe d acerkarse…. :S

  • cristal

    Pues yo te apoyo 100% aunque, con un pero si que hay mujeres inteligentes, divertidas y amables .Pero al igual que la mayoría de las mujeres buscan un “musculitos” la mayoría de los hombres buscan un “pivón” y la gente encuentra lo que busca. Yo si creo en el amor de verdad y en la comprensión mutua y como no busco un “musculitos” no voy a una discotece donde se que los hay por 1000 . Vete a conocer gente a otros sitios que encontrarás lo que buscas(si te sientes ofendido te pido perdón pero es mi opinión)

  • heber

    perraaaaaaaaaaaaaaaa

  • Oz

    todo depende de la edad de la mujer cuando tienes 18 a 21 o 22 se anamoran de cualquier chico se a feo o guapo e infleye un poco el nivel de popularidad de la persona, luego de eso ya buscan alguien atractivo con dinero que prometa algo, ya alos 32 en adelante lo q sea porq estan desesperadas jejeje

  • alexis

    manu mis respetos, que buen comentario, ahora tenemos que ser muy truchas para elegir a la mujer, no todas se echaron a perder me consta que todavía hay mujeres que realmente valen la pena, yo soy afortunado porque ya la encontré y la amo con todo mi corazón y pss me dedicare a enamorarla dia con dia :D

  • David

    A una mujer le gusta cuando tu la mirás y al darse cuenta se eso ella agacha la vista 100% comprovado.

  • neurogerencia

    Pues por supuesto que los hay (aunque nos guste mirar). No todos somos así de básicos. Saludos!

  • neurogerencia

    Es una buena señal, pero sólo eso: UNA buena señal. Saludos!

  • neurogerencia

    Gracias, Mac! saludos!

  • neurogerencia

    Hola Agsia, ¿De verdad ya lo probaste todo?

  • neurogerencia

    Hola Karpov, ¿No la has invitado a salir o a tomarse algo?

  • Karpov007

    Hay una niña en mi clase a la que creo que le gusto…
    El problema es que es Tailandesa y no sabe español, pero creo que efectivamente le molo.
    Muchas veces en Educación Física cuando jugamos a cualquier cosa (siempre tengo que ser su pareja porque nadie quiere ir con ella), se ríe de forma extraña y mirando para el suelo medio asonrrojada.
    A parte soy al único de la clase al que le habla lo poco que sabe de español diciéndome: Hola, Adiós, Gracias, Buenos días, etc…
    Y la verdad no se que pensar.

  • agsia

    y si nada de esto funciona, ni sirve??
    y si es al reves (la chica al chico y no el chico a la chica como comentais aquí)????

  • alguien

    y si nada de eso funciona?

  • http://www.facebook.com/theonlymac.camacho Mac Camacho

    Siempre es bueno saber que hay alguien que te puede dar un buen consejo, los consejos, los tomas o los desechas según convenga, pero cuando tu acudes en búsqueda de ese consejo y tratas de desvirtuar el dicho de quien de manera informada, profesional, desinteresada y neutral, el algo sencillamente incongruente.

    Es verdad que nos interesa saber si a esa persona le gustamos o no, pues la incertidumbre no es buena consejera y la confusión que algunos quieren causar es aun peor consejera, yo sólo acudiría a otro consejo si supiese que esta bien informado y que su teoría esta bien sustentada como lo esta la obra de lenguaje corporal en 40 días.

    Es Natural que cuando estudiamos algo busquemos comparar dichos y la forma de fundamentarlos, la experiencia y las diferentes escuelas, lo anti natural si quieres una formación en algo que t interesa es hacer caso a cualquier villamelon con comentarios ausentes de seriedad y que corresponden a su propia interpretación más que a sus conocimientos.

    En mi experiencia, este libro si sirve, si funcionan sus consejos y si tiene un basamento real téorico y práctico sobre lo contenido en él, esta presentado en lenguaje ligero, sin que esto le reste la autoridad que le da el saber de lo que esta hablando a su autor Jesús Enrique Rosas.

  • Alejandro Salguero García

    si ella te sigue casi siempre con la mirada por ejemplo que mires hacia atras y te esta mirando significa que le gustas y demientras te mira esta pensando cosas buenas sobre ti

  • joe

    umm tengo entendido q cuando una mujer te mira mucho tiempo, mientras tu na la miras, es una buena señal, ejemplo:
    estas hablando con una par de amigas de pronto te das cuenta q ella pasa y te queda mirando pero no se ha dado cuenta de la estas mirando, y luego volteas de repente y la mires y ella desvía inmediatamente la mirada

  • ka

    Muy buenos sus comentarios, yo quisiera saber si hay hombres que no solo se fijen en el fisico de una mujer? Capas que estoy en lo incorrecto ustedes me corrigen, pero pienso que a los hombres estando casados o en pareja les encanta andar pispiando, gluteos y pechos. Dirán quien no… en mi caso no es así. Y odio eso de un hombre, y si se imaginan que soy celosa es así pero lo soy cuando una persona realmente me importa.
    Mi pregunta es abran hombres que no solo le importe el fisico de una mujer,,,,,, cuando vas por la calle y un grupo de hombre te chiflan te miran hasta lo que no tenes, me da mas confirmación de lo q aseguro. Mi teoria es quien ama tiene ojos para solo una chica y esa es su pareja. No son pensamientos antiguos son ciertos.

  • Anonimo

    Las mujeres Son como los caballos, solo tienes que tomar las riendas y decirles que hacer XDD

  • yo

    a mi tambien me dijo que no y todo esto era verdad, hasta ella le dijo a un amigo que a ella le gusto y no se que hacer :(

  • Bren

    ummmm en mi humilde opinión como mujer de 22 años, considero que aunque, muchos de los tic mencionados pueden ser poco usados por niñas como yo, puede también que le apliquen a muchas chicas. Las mujeres somos como los “pokemon” somos de diferentes categorías hay que clasificarnos; estrato socio económico edad, cultura, intereses, gustos, físico nivel educativo, capacidades sociales. Y cada una de estas tiene mínimo 5 subcategorias, las cuales en si, seria como diligenciar un formato para hallar las habilidades y métodos de los cuales depende una chica para buscar pareja. No es lo mismo una “grilla foxi” a una “sofisticada doctora en derecho”. Puede que por herencia genética ambas tengan tics como tocar su cabello, menar su cuerpo, mostrar los dientes y expedir fermonas feneminas como flores en primavera, Pero de ahi a lo que este pasando por la cabeza de la nina, si es el “misterio de resolver”. Tu como hombre puedes sentir que te están “dando pista” pero ella estará pensando en esos breves 2 min, como puede convencerte para que vallas y le hagas las compras de viveres…..

    En lo personal me gusta un chico de mi trabajo, y aunque trato de ser lo mas fria posible no puede evitar que verlo me llene de dicha el dia, y que tocar temas diferente al trabajo me haga sentir cercana a el. Pero me frusta el hecho de que tenga novia ya de varios años (6), y que yo sea como la “intrusa” en esa relación No puedo evitar sentir esa sensación en el estomago, y un extraño ardor en las manos, y esa fría picazón en las plantas de los pies cuando siento celos….De igual manera todo me lo callo y lo dejo para mi misma, pues soy del tipo tímida aunque en realidad me han dado ganas de tirarmele encima hasta el punto de violarlo Jajajajaja Me aguanto…..

    Y aunque muchas de las señales de el como hombre, me podrían confirmar que le gusto, no quiero dejarme arrastrar a lo que supongo se convertiría en un mar de inseguridades por empezar algo formal, después de estar tan estable con alguien que prácticamente es su hogar, su lugar de descanso después del trabajo, es inhumano ser egoísta y creer que voy a ser igual de amable y considerada como es la actual novia, yo soy yo, como mujer no puedo bajar al nivel de una que fue usada por mas de 6 años y cambiada por una niña totalmente “mejor” pues con casi treinta años encima eso es como descomunal mente desgarrador, casi que de psicologo,

    Mis señales a el son confusas pero no puedo evitar que se llegue a dar de cuenta, pues poco a poco me va dando la confianza necesaria para que yo hable sobre mi, hable como esta mi día, o simplemente me siente en silencio a su lado. La confianza es la llave (para mi una persona timida), por que para una mujer lanzada y apasionada, como decía en hombre dueño de play boy (son mis novias,no son mis putas, si las tratas con Respeto, ya veras lo bien que te va).

    Si en verdad te busca la persona por la que estas leyendo este articulo, solo piensa en la emosion humana que ella esta buscando en un hombre (lujuria, placer, felicidad, amor, compañía, libertad, conformidad, atención, alegría), en mi caso yo lo que buscaria con este hombre que les comento es como…..serenidad y diversión como cuando das el brazo a torcer ante un guerrero que lucho y gano por ocupar un terreno…., como poner eso en emociones?.victoria?..no,..seguridad? tal vez….al ser yo tan tímida tal es eso lo que me atrae de el…..

    Bueno espero haber sembrado algunas dudas, así se confirma que esto si funciono, y pues suerte es que les digo Agonías….jajjajajajaj XD XD XD

  • aoooooo:)))

    60% de lo que dijo era verdad pero cuando le pedi ser mi novia dijo que no :(

  • http://www.facebook.com/carlosangel.bustillosolivas Carlos Angel Bustillos Olivas

    es cierto lo que dice este consejo por que ami me paso
    eso lo que esta aqui

  • rock steady

    todos son una bola de tontos nadie trate de comprender a las mujeres por que ni si quiere ellas saben lo que quieren . . . unos tontos y otroas gays que se quieren sentir mujer como las vana conoserv . .

  • Lius Lius

    Lo que pasa es que soy nuevo en la escuela y la chica que me gusta me ve mucho, me sonrie y su barbilla siempre esta hacia mi, nunca hemos hablado y se rie de cualquier cosa que hago, de hecho otras niñas me han sonreido pero no se si es porque les paresco guapo o algo mas, mi pregunta es que ¿siempre cuando una mujer te sonrie es señal que le gustas? pero no se rie solo sonrie, responenme alguien!!!!

  • UnChaval

    La chica que me gusta los cumple todos, y tiene novio, asi que o lo va a dejar por mi, o eso no es muy fiable :/

    Claro que ojalá sea la primera opción jaja!

  • Me¡

    Lo de cruzar la pierna se oye bobo ¡¡¡ haha

  • Eddie

    Wao, a la verdad que las mujeres son complicadas. XD Consejo: lean el articulo de si le gustas a un hombre (no piensen mal) es muy importante que ella sepa que le gustas, y siempre pasa, si le demuestras poco a poco que le gustas ella hara lo mismo… poco a poco. -muchas gracias por el post! a ver si descubro algo ;D

  • http://www.facebook.com/jmaigejadue Javiera Constanza Maige Jadue

    estoy de acuerdo. cada hombre es diferente y las mujeres también.

  • angie1234

    hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  • http://www.facebook.com/CeciliaRodriguezCecifoto Cecilia Rodriguez

    Yo soy un poco más directa, me lo permito hace unos años, le digo cosas que le dan indicaciones

  • kariki

    lo unico q desea una mujer es respeto , amor lo q ella ve esq akel hombre q este a su lado este con ella para siempre, sea bueno y sobre todo la comprension…..las mujeres vemos las cosas tipo cuento infantil ,asi vemos la vidaa…q todo alrededor de akello q esperamos q nos diga el xico q amamos y no como ustedes hombre lo uniko q gira en su mundo es el sexo ,,,nosotras somos solo sentimentaless ..=P en fin creo q el chico q escribio eso ….deberia escribir tbm xq un chico te utiliza y luego te bota como basura q solo le imxtantes 2 meses ¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es lo q yo no entiendo xq no tienen sentimientos los hombres y jamas lo entendere ……………….

  • Elshan

    Manu grandes verdades las que acabas de comentar nadie sabe de quien tiene la culpa pero bien has dicho ya no hay amor pasión etc…. Ahora conoces una tía y te dice que ella es diferente a las demás pero no
    Son todas iguales nunca saben lo que quieren y da mucha pena como lo que leí en el perfil de una chica de face q ellas no se equivocan con los tíos solo buscan al perfecto o algo parecido a este ritmo cuando conozcamos una chica tenemos que preguntarnos con cuantos y a cuantos le ha dicho echo cosas q esta haciendo por ti no respetan sus intimidades y pretenden respetar al hombre q tienen a su lado es patético que aprendan a respetarse a si mismo y luego ya se vera
    Al igual que los tíos ya no hay machos alfa se supone que la chica buscaba un chico q la protege y no alguien q se ponga mas escote que ella y que se cuida mas que ella que incluso se miran en el espejo mas que ellas
    Cada día me da mas asco en los que se esta convertiendo el mundo

  • cony rosas

    que cool !!!! no lo puedo creer en todo tienen razon!!!!!!!!

  • marco13380

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  • JAVIPRTX

    TODO CONCUERDA SOLO ES SABER ELEGIR LA QUE TIENE MAS POSIBILIDADES A CONGENIAR CON UNO….Y TODO MOVIMIENTO CON CALMA Y BIEN PRECISO YA QUE UNO VA VIENDO QUE ELLA MUESTRA CADA DIA QUE TE OBSERVA MAS ATENCION SOBRE UNO. SER UNICO DETALLISTA YA EL HOMBRE ACTUAL A PERDIDO ESA FACULTAD Y POR ENDE LA MUJER ESTA MAS REBELDE E INDEPENDIENTE.IMPORTANTE SOBRE TODO UNO COMO HOMBRE TIENE QUE DARCE UN MATENIMIENTO,CUIDARCE EN TODOS LOS ASPECTOS COMO UNO SE VERCE. BIEN AREGLADO PERFUMADO, CON SU ROPA CORTE Y AFEITADO ,UNO SER HOMBRE QUE SE CUIDA Y AMA A UNO MISMO. ESO LE ENCANTA A LAS MUJERES DE CUALQUIER EDAD.CUANDO ES AMOR REAL TODO VA FLUYENDO POCO A POCO COMO CUANDO COCINAS TODO UN PROCESO Y LENTO. SI VA RAPIDO SE QUEMA Y QUEDA CRUU Y HAY QUE TIRARLO A LA BASURA….ESPERO QUE MI COMENTARIO AYA DADO UN GRANITO DE ARENA A ESTAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESTOS TIEMPOS NO HAY AMOR….

  • anonimo

    necesito ayuda urgente, una chica de mi institucion me gusta, le problema es que no se si le gusto o no, desde el principio su amiga tenia un problema y ella se ofrecio a sentarse junto a mi, pero conforme pasaron los dias se sintio a gusto conmigo pero ya despues la cambiaron de puesto, a veces me mira y a veces no y hace 1 dia me miro y le devolvi la mirada por puro instinto y me mira como si quisiera hablarme, estoy en el bar, ella ahi y se va ya me ha pasado 2 veces y cuando ella esta en su carro y salgo de la institucion me mira sin razon aparente y hago como que no la miro, aunque me cuesta, me conecto en facebook en un pequeño momento (no siempre) se desconecta y a veces no vuelve, es bipolar y creo que tambien lo soy yo, ademas que siempre me encuentro con ella en los recesos y no entiendo por que y a veces pasa donde me siento cuando estoy sentado para conversar con alguna amiga pero no siempre y a veces durante las clases, esconde la cabeza entre , los brazos pero deja los ojos visibles, no se si sera para vigilarme pero creo que apunta en direccion a mi, por que cuando yo la miro se queda a veces un pequeño momento mirandome y levanta la cabeza hacia el pizarron como si no me hubiera mirado. necesito ayuda por favor ayudenme!!!

  • Betsy

    Uhmmmm bueno soy mujer y no estoy de acuerdo con lo que dice este artículo…chicos la verdad es que es un poco mas
    dificil conocer a una mujer…

  • Cas

    Cada persona tiene una mente distinta por eso piensa diferente a los demás, y también teiene un corazón distinto a los demás y por eso sus sentimientos son diferentes de todas la personas, si todas las mujeres pensaran igual, y todas las mujeres sintieran y se enamoraran de la misma forma, entonces sería demasiado aburrido conquistarlas, mirarlas, y enamorarse de ellas porque sería una rutina, siempre lo mismo. Si no existiera algo diferente el mundo sería aburrido, doy gracias que cada mujer es única en comparación a otra, cada una tiene su forma de conquistar y cada una tiene su forma en que quiere ser conquistada, eso es lo que hace emocionante el juego de seducción, porque lo convierte en un juego indescifrable. Lo más hermoso de una mujer es que es única y no existe otra como ella.
    No creas en que existen técnicas ni mecanismos para le amor, recuerda que cada uno es diferente y cada cual ama a su manera, simplemente descúbrelo, inténtalo, y si llegan a ser novios, entonces enamórate, pero lo que no puedes hacer es pensarlo, simplemente siéntelo el lo más profundo de tu corazón

  • Max

    yo sinceramente creo k no ay dioses existentes, aunque respeto todo tipo de creencias i creo k la gente es libre de hacer lo k le apetezca

  • http://www.facebook.com/james.wiplash James Wiplash

    Hola, a ver quien puede contestarme esto.
    La onda está así, soy abogado y en los tribunales hay una abogada que está GUAPÍSIMA, (ASÍ CON GANAS) tan así, que me ihibe.
    Hemos estado esperando actuarios juntos o esperando informes, y nada, yo bien inhibido, total una ocasión me anime a saludarla, y solo me sonrió nerviosamente, me despedí y lo mismo, y yo así, de qué onda.
    Pocas veces voy de traje, el día que fui, noté que volteo a verme asi como de: AH MIRA, VINO DE TRAJE, voltee a ver y desvía la mirada, y yo otra vez, así como de que onda.
    Me he fijado que que sabe quien soy, pero también si por casualidad estoy junto a ella, omite mirarme o si se va, lo mismo.
    Un dia fui por informes y me formé atrás de ella, y ella me los dio, la he querido volver a saludar, pero como que se hace, y la neta no sé como actuar, estoy sacado de onda, también quiero aclarar que soy malísimo con el lenguaje corporal, no sé si una mujer me tira la onda, ya van varias veces que me dicen que una chava me tiro e can y yo ni mis luces.
    Quisiera saber si alguien pueda responder por favor y de antemano gracias.

  • botudosombrerudo

    LA UNICA MANERA DE ESTAR SEGURO DE QUE LE VAS A GUSTAR A UNA MUJER ES: 1.-CON UN BUEN ROLLO DE BILLETES DE $500, PERO MUUUCHOS, 2.-CON UNA BUENA “TROCA”….LO DEMAS VIENE DESPUES.

  • omar

    a una chava donde trabajo, yo trabjo en un bazar, y ella pasa por mi pasillo para ir al baño y da mas vuelta cuando pasa por mi pasillo y e no tado que mira de reojo hacia donde estoy pero no se si le guste oque pasa estoy confundifo, o lo aga por ver a tro chavo

  • http://www.facebook.com/vmaiky Victor Cardenas

    y si una chaba que no habías visto nunca se acerca y te pide acompañarla a x lugar digamos a sacar copias y es muy alegre durante el momento juntos se acerca cada que puede se sienta junto a ti en el salón de clases y te toca el brazo ocasionalmente y al dirigir tu atención a otra persona ella se aleja con otra que puede significar que existe algún interés??? o solo trata de ser agradable?? NOTA ella tiene 26 yo 21 aunque ella aun no sabe mi edad pero por sentido común yo creo que se me ve. ojala me puedan ayudar para no tener una mala interpretación de las cosas

  • Joel

    naaaa yo peleeo con mis amias y a ella le gusta despues la beso x)

  • Rigamortis

    yo creo que la pregunta del millon de dolares es…¿a que tipo de mujeres gustamos cada uno de nosotros?.

    es logico mostrarse inseguro ya que no sabes a que estilo de mujer gustas

  • zacarias

    olle llo tengo un problemon de la leche me pasa algo parecido ati tio e perdido a muchisimas por mi inseguridad y haora me gusta una chica que es camarera ella no me deja de mirar en todos momentos hay muchas beces que paso de mirarla para despues dirijir de nuebo mi mirada hacia ella y ay este siguiendo mirandome e incluso pasa por mi lado en muchisimas ocasiones es como si no quisiera perderme de bista necesito alluda de verdad me gusta mucho pero no se que hacer soy mu timido

  • Smironariel

    hola muy bua la informacion ke brindan he leido bastante sobre lenguaje corporal elarte de la seduccion sobre la persuacion y manipulacion y a traves de a informacion ke brinda aprendi muchas cosas ke ante no sabia solo tengo 14 años y puedo hacer ke personas mayores ke yo hagan lo kiero y puedo seducir chicas mucho mayores ke yo de verdad todo lo ke dicen funciona

  • Fativacuve

    manu creo que eres una persona super pesimista y con el autotisma muy baja y todo lo que has escrito no es mas que describirte, creo que eres un gay o lesbina deprimida que aun no ha podido salir del closet,,

  • Fa de vil

    pues como lo dijistes al principio es muy dificil en saber si le gustas a una mujer. Hay mujeres que les muestran indeferencia al hombre que le gusta, esto es para saber si ese hombre vale la pena, es decir si al hombre realmente quiere tener algo con esa mujer buscara la manera de acercarse a ella sin importar su indiferencia, claro que la mujer solo se pondra resistencia 1 o 2 veces y luego mostrara su interes asi el.. ojo chicos cunado la indiferencia es constante es propable q no le gustes…..

  • http://www.facebook.com/marcelo.descouit.3 Marcelo Descouit

    100 % verdad gracias

  • Anoquepicotiiii

    Tengo una duda. Soy hombre, la foto mía es una estupidez nada más.
    Quiero saber si le gusto a una niña. Nada más quiero saber. Tengo 19 años.
    Ella era andante? de un amigo, cuando la conocí ella fue muy buena onda conmigo, fue en una fiesta de graduación. Al otro día, en la misma casa (de mi amigo), una vez solos en la cocina, yo miré hacia la puerta donde estaba ella y me miraba fijamente, muy rara la mirada, de contrapique, yo la miré unos 3 seg. y salí de la cocina. Eso me quedó siempre. Duró como 2 semanas con mi amigo. Luego, seguimos en contacto.
    Mi polola, en ese entonces, le tomó celos a esta niña porque hablábamos por chat. Ella más de una vez intento generar e invitarme a una salida en grupo a un cerro conocido de acá. Mi novia o polola muchas veces peleó conmigo por ella, insinuando de que a mí me gustaba y viceversa… Pasó un año, y por bien a mi relación le hice caso a mi polola, eliminé todo contacto con ella. Luego del año, terminamos. Se me ocurrió agregarla de nuevo, yo no tenía mala relación con ella, al contrario muy cordial.
    En una ocasión, una noche tipo 2 de la madrugada, me dijo que era como un niño perfecto y maduro etc y bla bla cosas buenas.
    Una vez nos quedamos chateando por web-cam hasta las 6 de la mañana del otro día.
    Me invitó 3 veces a salir, las 3 veces salimos.
    En una de esas salidas, me tocó el trasero pero como a medida de explicación de una cosa, fue muy rápido, de hecho fue en publico.
    Al final de la tercera salida me invitó a pasar a la casa, pero no quise.
    Si alguien lee esto determina facilmente que le gusto. No soy feo, me va muy bien con las niñas, y por lo mismo me puedo dar el privilegio de elegir que niña es buena o cual no (lo digo lo mas humildemente posible por favor; y tampoco soy brad pitt, pero buena pinta tengo, buena carrera estudio en un buen lugar, estudio mucho tmb).
    La duda es que en más de una vez, por ejemplo, en San Valentín, me dijo feliz día, pero como amigo, y unas dos veces tmb me ha dicho “amigo”… esa es mi duda, todo muy bien cuando hablamos, no soy cortado para hablar, tampoco hablo en demasía.

    Como dato, cuando le he preguntado por si tiene algún niño sólo me señaló a uno, pero luego dijo que no la tomaba en cuenta. Y otra vez por un niño, por el cual me pidió consejo por cómo acercársele.

    Ella es un poco menor que yo. Saludos ! Y gracias !

  • Rigamortis

    el secreto en realidad es dar a entender que tu eres mejor que el tio anterior,porque las mujeres buscan un tio que les de loque el ultimo tio no les dio,ellas no van a buscar mas de los mismo,quieren sorpresa y novedad,quieren saber que aun existen tios que valen la pena y no tienen una polla en la frente

  • Pinga_Chica

    Lo único de lo que estoy seguro, es de que “afortunadamente” y “desafortunadamente” no todos pensamos ni actuamos igual, siempre habrá distintos enfoques por lo que la verdad absoluta no existe ni nunca existirá. Todo es relativo y nada es absoluto? (Jamás lo comprenderemos completamente) Cualquier situación tiene varias caras, por ásí decirlo y cada cabeza es un mundo. Coincido con el hecho de que al ser nosotros humanos, nuestro comportamiento se rige por las hormonas y las neuronas (como lo comentaron) pero somos unidades biopsicosociales bastante complejas; por lo que resulta complicado pretender la comprensión y el entendimiento de nuestras acciones y las motivaciones de las mismas. Sugiero no generalizar y evitar juzgar, el sol para todos.

  • d-zero

    porque utilizaste la estrategia equivocada mi querido amigo…, muchas veces la linea entre “te quiero como amigo” a “te quiero como pareja” es muy superflua..el amor es una estrategia???? la respuesta es si…. solo que hay que saber dar el paso en el momento indicado para sobrepasar esa linea..lamento que no te funcionen las cosas, pero no es culpa de ellas…es de UNO al no saber como manejarlas y como dirigirse a ellas…y aunque no lo creas y me disculpo con las mujeres que son las cosas mas hermosas lo que voy a comentar…te digo que en mi epoca juvenil y eso que fisicamente soy delgado y narizón (y friki) … conquiste mujeres (e incluso una que es modelo de catalogo de ropa interior) con un REFRESCO o COCA COLA!!!..asi que mirate en tu interior, para que eso se refleje en el exterior.. y creeme las mujeres valoran realmente las cosas mas por dentro que por fuera..animo mi querido amigo

  • juan carlos

    que tal rollo te mandaste tio.

  • Rigamortis

    yo tengo ya mas que demostrado que por el dia es muy dificil ligar,poreso yo suelo citar a las mujeres denoche,porque denoche la gente cambia y se deshinibe

  • Rigamortis

    yo flipo un poco con las cosas que preguntais aveces algunos,planteais este tema como si fuerais a poneros a ligar en un tren o autobus,quien hace eso?.

    la gente por el dia no va ligando por la calle,tienen mil cosas en la cabeza antes que ligar,para ligar hace falta relacionarse con la persona,la mujer necesita tener almenos un rato de charla para crear confianza y darte el visto bueno.

    y hoy dia hay 3 sitios de ligar nadamas,discoteca,charlar por internet y luego quedar en persona,o en tu lugar de trabajo o estudio,peropor la calle por muy bueno que estes ninguna tia se te va a tirar encima.

    en resumen: si algien te gusta o le gustas hay que tener un minimo de dialogo mutuo,ensegida se sabe si le caes bien o mal,el como te habla,su tono,su mirada al hablarte etc

  • Rigamortis

    para el tema gays y lesbianas es mas complicado,porque si te fijas los tios y tias de porsi se miran descaradamente siempre “por la territorialidad y rivalidad”,de forma que como el tio o tia no te lo confiese o tenga gestos que indiquen que gustas no lo sabras.

    pero claro todo esto con desconocidos,normalmente si conoces a algien te dice si es lesbiana o gay,lo cual si tiene gestos significativos contigo pues le gustaras,no hay duda

  • Lidiiah14

    y para las lesbianas funciona? jaja :)

  • Rigamortis

    lo que dice J2d3 es verdad,o gustas de cara o gustas por cuerpo pero es una verdad a medias,porque las mujeres y los hombres tenemos etapas en las que nuestro ideal de una pareja cambia,desde la adolescencia asta los 30 mas o menos las tias suelen valorar el cuerpo etc.

    pero si os fijais de los 30 para alante la mujer busca mas el intelecto y una personalidad que las llene,porque para ellas ya no se trata de liges sino de formar algo estable,en ese punto ellas ya pasan de chulitos,aunque hay algunas que no aprenden o lo hacen tarde,esas dan pena

  • J2d3

    bueno mmm…gracias, pero si es cierto…mujeres (EN GENERAL, no todas!!!) miran al hombre por si tiene buen cuerpo, o sea si lo tiene trabajado y si es deportista y yastá…con eso tienes mas del 90% hecho, ya puedes decir casi cualquier mierda y todo está bien…mientras que para los que no tenemos los cuerpazos trabajados y quizas no tenemos tanto tiempo libre para estar yendo al gimnasio o haciendo deportes muy seguido, el 90% ya lo perdimos y ese 10% que queda está el 5% de incertidumbre de ser su amigo porque a veces desde el primer dia q te juntas con ellas te dicen: te quiero como a un amigo…y el otro 5% está el dinero, y la seguridad que le puedas dar a una mujer pero qué seguridad le puedes dar a una mujer si o te salen con que nos les gustas porque no tienes musculos (nunca lo dicen con esas palabras por supuesto XD) o te salen con la frase: te quiero como a un amigo…o te salen con que jamas te habian visto como a algo mas q un amigo, etc….muchas frases cliché aburridas y repetidas… (OJO VUELVO A SEÑALAR DE QUE SOLO GENERALIZO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES, EL PROBLEMA ES QUE LAS EXCEPCIONES NO APARECEN NUNCA)… mujeres ojalá cambien su mentalidad (nuevamente, no todas!! las que no sienten identificadas son lo máximo!)

    Gracias de todas formas con la ayuda porque de verdad gracias al lenguaje corporal he conseguido muchas amigas… (si, amigas…nuevamente entra el hecho de que no tengo un cuerpo trabajado porque no tengo tiempo para eso…ni tampoco tengo una casa enorme ni dinero suficiente para darles la seguridad) ánimo…que es lo único q podemos hacer hombres…un abrazo

  • Luis HM

    Buena interpretacion de la realidad Manu,estoy contigo,no es machismo ni nada de eso,y si generalizas,te dicen q no lo hagas,pero lo cierto es q has dado en el clavo en todo,asi pues mejor solo q mal acompañado,han aprendido lo malo q siempre hemos hecho la parte masculina,aunque ella son mas fribolas y cínicas.
    Quiero perdir perdon a la parte femenina q lea esto,no es mi intencion faltarle el respeto a nadie,pero me gustan estos tipos de foros,y cuando veo un comentario q esta en lo cierto lo aplaudo,yo he pasado de ser un autentico hombre formal,serio,fiel y calzonados cornudo por tres veces en tres distintas relaciones,a ser un tio q le da igual ya los sentimientos de la chicas,paso de tanta mentira,hay q vivir la realidad,no me tomo a ninguna en serio y no confio,quizas me equivoque con muchas,pero lo han conseguido ellas mismas,asi q cuando llege una q valga la pena de verdad,no la dejare escapar,mientras tanto a disfrutar de todas las q pueda,un abrazo Manu por decir la verdad

  • Laverdad19452

    oigan pedasos ese tipo se refiere a todos o aso creo yo ademas es cierto ahora hay muy pocos y pocas que verdaderamente tien valores ahora te rechasan por que tratas de ser diferentemente positivo en tu forma de amarla

  • Rigamortis

    nelson una mujer aunque le gustes no te va a pedir tu numero,normalmente el tio se lo pide a la tia o es quien ofrece el sullo.es como eso de llamarlas tu y ellas a nosotros no,no son de ir tras el tio a noser que sea de esas muy emcaprichadas

  • nelson

    pana yo en realidad quiero saber si cuando una mujer todoes con tigo pero ella tiene su pareja pero cuando yo le tiro un comentario de su pareja ella lo niega disiendo asi ( yo no tengo marido) pero yo se que si y siempre abla de besitos aparte que s super mayor pero no tengo que olvidar que ella s coqueta la diferensia de tratarme ami s diferente eso si lo se algunas personas mas mujeres disen que le gusto pero yo no creo el hombre de eya tiene carro y yo no eso me ase sentir menos y sin importansia porque creo que si yo le gustara eya me ubiera pedido el numero de telefono que ago dame una respusta.

  • Maria

    Jajaja, la verdad que aciertas bastante ( soy mujer y si que somos bastante sutiles y escéptica ante este tipo de páginas, no de la proxémica ), nunca me he creido lo del pelo. Siempre han dicho que tocarse el pelo era señal de coqueteo y no estoy para nada de acuerdo. Creo que lo mencionas, pero si nos gusta un hombre o nos llama la atención, cuando hablamos con él, frente a frente, nos inclinamos más como para prestar atención a lo que nos dice, que también, pero creo que es también una señal de no me importa que te acerques, es más quiero que te acerques para que me escuches mejor.

  • marc

    tenia una novia y me dejo por otro y eso que eran primos ase poquito le escrivi un mensaje teniendo ya 3años separados diciendole que como estaba y ella me contesto ” asta que te acordaste de mi ” y le conteste que ella era todo mi muddo y que le deseaba lo mejor con su novio y haora no para de mensajear y quiero saber si quiere regresar

  • Rigamortis

    hombre normalmente eso es ke le gustas,porke ademas si solo es esa persona la ke te mira tanto es de logica.

    esto de las miradas solo tiene 2 sentidos,o te miran por wapo o por feo,no hay termino medio

  • Jose

    Ami me pasa algo parecido . una chica de mi universidad me mira por ratos . osea yo estoy etendiendo la clase y veo de reojo que ella me esta mirando no se si le gusto ????

  • Rigamortis

    hay un rumor que dice que subconscientemente muchas mujeres buscan un hombre parecido a su padre fisicamente o en forma de ser.

  • http://www.wix.com/alexeivlad/lorena-aguilar Alexeivlad

    Llego algo tarde a la conversación. La atracción física es natural, hormonas que nos dictan que una persona, hombre o mujer tiene las características para reproducirse. TODOS nos sentimos atraídos físicamente por ciertas personas. Esa superficialidad es un instinto y no más. Lo que nos haga finalmente entrar en la cama con alguien estará influido en parte por la hormona y en parte por la neurona. A una mujer le encanta sentirse deseada, sea por un galán o un tipo feo, no quiere decir que quiere acostarse con cualquiera, sino quiere que todos la deseen y ella poder seleccionar. Si es guapo, si tiene dinero, si es un reto intelectual o tiene buenos sentimientos, son cosas que cualquiera pondrá en la balanza y habrá quien tenga sus prioridades más altas en uno u otro de los aspectos anteriores. Claro, el combo lo gana todo. Cuando el sexo en nuestra sociedad se ve como un deporte, se deja de lado la importancia de las virtudes, lo único que cobra importancia es quién genera atracción física y es suficientemente bueno en el deporte que se practica. Tener una pareja deja entrar en consideración otros aspectos, pues hay que convivir con la persona en un día a día, entonces es mejor que tenga buenos sentimientos y sea un reto intelectual. El problema es que lo chicos listos o buenos que nos son guapos y sólo buscan un acostón con una bonita, no son aptos para el deporte, sólo para una relación de largo plazo y no encuentran lo que buscan y se convierten en sólo buenos amigos.

  • Isaías Sosa

    No entendí lo de las miradas intermitentes.

  • Sara

    Eres otro más que está generalizando. Admito que muchas mujeres se basan por lo superficial, pero sinceramente, ¿enserio piensas que solo nos gustan los descerebrados con “musculitos”?

  • Danyfanton95

    jaja nadamas de ver la frase final me doy cuenta porque las mujeres nos tratan como perros aveces y luego nos kejamos si de por si ya estamos mal ahora con este tipo un punto mas a favor de las mujeres

  • Rigamortis

    UNOS CONSEJOS SOBRE LIGAR COMPROBADOS

    una señal de tantas que puedo daros es,que si mientras la tia se rie o cuenta anecdotas se apolla mucho en ti tocandote un hombro etc eso es que le gustas,y si lo hace varias veces es que esta super confirmado,con eso te da a entender que le as gustado y tiene comfianza.

    pero si la tia mantiene la distancia y no tiene contacto fisico,significa que o es timida o quiere conocerte mejor antes de nada.

    una tactica que yo tengo para tantearlas es,tras hablar un rato y saber mas de ella y habernos reido un poco,con la puntas de los dedos de la mano la acaricio suavemente por el hombro,asi estas unos minutos mientras siges hablando,y despues lo mismo pero por el muslo.

    si tras acariciarla se deja es que le gustas almenos un poco,luego puedes acariciarla el pelo,yo uso la excusa de que el pelo se lo toco porque es como un fetiche,y la tia se rie claro,te la vas ganado poco a poco en un rato.

    luego en ese momento de silencio la digo,oye te puedo besar?,y hay ya ella te dira la aprobacion ono.

    yo esto lo e provado en parques y de cara a la noche,y tras eso la tia se excita y quiere sexo.

    algunos se preguntaran porque actuar denoche?,pues porque de noche la gente cambia,y es cuando puedes tener sexo mas facil,pero por el dia la gente apenas se suelta como para eso,digamos que de dia la gente tiene una mascara de puritanismo y nadie se pone a follar en pleno dia,amenos que tengas casa propia.

    y en caso de tener casa,invitarla a cenar o a algun plan imformal como ver una pelicula etc,y si no acepta es que la tia es muy reservada y va a costar tener sexo con ella,pero si acepta es porque ella sabe a loque va,es buena señal.

    con todo esto yo ya e tenido sexo con 2 mujeres estos dias

  • Katy18g

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  • Rigamortis

    si es verdad,pero no quiere decir que el mensaje sea dirijido a uno mismo “a no ser que te mire”,solo se pavonea para ser observada,y si te fijas suelen hacerlo mujeres con atributos,vulgarmente dicho que “estan buenas”.

    las mujeres normales con un fisico estandar suelen ser mas discretas y prefieren conocerte antes y te miran cuando tu miras hacia otro lado,es que todo esto alfinal es psicologia y sociologia,si conoces las pautas de la gente ya les calas.
    .
    lo que odio es que alla mujeres que en el tren o autobus eviten sentarse atu lado,te hace pensar que no gustas,otras si se sientan pero tras echarte un vistazo en 2 segundos,y un poco te afecta,ami porlomenos,yo diria que eso dice mucho sobre ellas.

    el tema es ir recopilando datos de ellaas,reacciones,pautas de conducta etc y asi saber mas como actuar

  • Anitaenemistad

    tengo otra señal,
    cuando no encuentra pintalabios,se llena los labios de saliba pa ke le brillen.O,si lo tiene,se los pinta de rojo puton,se suelta el pelo y pasa mirando recto pero en ralidad te guiña el ojo(…)(son cosas de mugeres,inconfundibles)

  • ángel lumbreras

    si creo ke tienes mucha razon porke yo teno una amiga ke se sienta atras de mi y siempre me toca el brazo y siempre me kiere hacer conversación o aveces se me keda viendo con una cara ke hasta me da miedo o aveces tira el lapis o la pluma para ke se la de y muchas cosas ke acabas de decir pero no solo es la unica hay mas ke hacen lo mismo y aveces me da miedo

  • Stuartfon

    JJjaajajajaj la mujer no es un ser supremo, es cierto que hay diferencias biológicas entre ambos, pero para nada son perfectas ni han evolucionado mas que el hombre, si bien es cierto que la mujer elige con quien aparearse pero también el hombre elige a que mujer cortejar como dice Raziel hay que estudiar un poquito mas

  • Stuartfon

    Concuerdo contigo Mark, Un hombre con virtudes e inteligencia es mucho mas atractivo para las chicas que el tipo de masa muscular Guapo y tonto esos nunca llegan a nada y son fracasados me alegra ver comentarios así, chicos no sean inseguros de si mismo recuerden que nuestro genero se caracteriza por demostrar seguridad. Busque chicas por sus valores y virtudes es decir a la altura no se deje impresionar por la tía de minifalda con cara de porrista tonta esas tampoco llegan a nada, verán que en el mundo hay mujeres lindad virtuosas y que buscan hombres que estén a su altura. Ahora se preocupan por lo monetario?? acaso un hombre no puede llegar a ser millonario si se lo propone?? Yo creo que si los hombre evolucionáramos serian las mujeres las que estarían a nuestros pies y no nosotros. Ahora cuando me refiero a virtud no significa que vamos a mostrar necesidad de amor a las mujeres también tenemos que ser orgullosos y dignos que sepan que por ser mujer tampoco la tendrán fácil.

  • Stuartfon

    Yo pienso que todos tienen razón en parte, solo les digo chicos que dejen de buscar chicas de la manera equivocada nosotros a la hora de elegir vamos por la chica bonita no guiamos por el físico esto es un error a lo mejor ustedes son de agrado de muchas chicas buenas pero su inseguridad los trunca, le sugiero que presten mas atención a su alrededor no cometan el mismo error que yo que deje ir a muchas por mi inseguridad.

  • Jbatiz_11

    hola les contare una experiencia que ojala les sirva a esos feitos , yo a los 14 años que me empezaron a gustar las niñas me di cuenta que no me miraban y creci con esa mentalidad pues yo soy un hombre relativamente feo me dedique al deporte y me olvide de las niñas un dia el amor por una me hizo desesperarme y me compre un libro llamado el fabuloso mundo del telecomand hablo del año 1986 ahora tengo 39 años . este libro habla de los aspectos basicos de la falta de autoestima y como a base de autosugestion uno puede poner esa autoestima en la luna de alta a base de ejercicios de autohipnotismo, meditacion, frases con conviccion etc. al final de el libro habla de la telepatia, de ahi viene la palabra telecomand con siertos ejercicios para poder influensiar en la mente de las personas y sobre todo segun las frases que utilizes influenciaras en la mujer. las practique dia y noche como un loco ademas te da consejos basicos en el trato cortez a una dama y en tu arreglo personal asi como higiene y forma de vestir nada que ver con el tema aqui de mensajes corporales,. en fin a la edad de 33 años tuve mas mujeres que 50 hombres juntos sin arrogancia ni la cuenta se posiblemente mas de 200 conquistas es dificil de creerlo un dia trate de recordar las nacionalidades de ellas y pase de 15 y aplicando estas leyes les aseguro 100% funcionan. con esta experiencia en cuanto a mujeres doy credito a todo lo que se dice sobre los mensajes corporales son ciertos solo que yo los aprendi con la practica, observando la clasica por ejemplo cuando una mujer hace como que ve algo detras de ti y de paso se deleita contigo ademas de feito o diferente a los guapos me dedique al fisicoculturismo y logre tremendisimo cuerpo atletico eso me ayudo asi que lo mejor es tener confianza mirarlas fijamente y decirle en voz baja mensajes ventajosos para contigo y ella los recibira mirandola en su nuca. luego van y le hablan caballerosamente y sin escusas estupidas van directo al grano asegurense que el esposo no este a 10 metros. jaja despues de todo esto un dia me di cuenta de que estaba en la ruina economicamente por vago y mujeriego. y decidi “o me arte” y me dedique a una sola mujer y a ahorrar y creci economicamente y me deje de eso de andar con conquistas cada fin de semana para finalizar algo comico que escuche en una pelicula SI BUSCAN MUJERES ? MUJERES TENDRAN PERO SI BUSCAN DINERO SOLAS LLEGARAN moraleja ser muy buscon de mujeres es el camino a la ruina les recomiendo el libro cosa que sera dificil de encontrar o lean sobre telepatia y autosugestion y los mensajes corporales pasan a segundo plano garantizado a ir al dentista eeeee soy feo pero tengo unos dientes sanos y muy blancos suerte amiguitos conquistadores cualquier comentario me agradaria leerlo a este correo jbatiz_11@hotmail.com
    para poder influenciar en la mente de otra persona se nececita practicar con ejercicios y aprender a autohipnotizarte tu mismo se requiere de meses de practica suerte

  • Andestip

    muy bueno

  • anrea

    aunque no lo creas, los chicos tambien hacen lo mismo, o por lo menos esas mismas palabras que dices: “… estaba confundido te quiero como amiga…” las escuche alguna vez de alguien que pense que sentia algo diferente a una simple amistad

  • Mariangel_gallardo R

    ¡Hombres que dicen que no es cierto! ¿En qué mundo vivimos? ¡Todo es completamente cierto! ¡Es exáctamente lo que hago y hacen! Solo que en realidad, sí paresemos acosadoras xD Ya que analizamos “ayer dijo que iba al Centro. Traía unos zapatos desgastados, pero esos lo ví en la tienda de la esquina. Me vvoy para allá a ver…” ¡Y efectivo ¡allí está! xD

  • Manha 95

    Solo una duda…
    son acciones y movimientos voluntarios o involuntarios????

  • Ch0che_72

    yo digo que: a las mujeres no hay que entenderlas,hay que amarlas… jajaja :p

  • Oskr17k

    podria ser que si yo le dijera que se ve mejor de alguna forma y eya lo ase asi es xq le gusto

  • richar

    una mujer timida

  • manuel armando flores herrera

    si dice que le gustas es una buena señal de que le gustas loool
    jaja sa mamada

  • Rigamortis

    ami una chica me conto hace poco,que por norma si mirais mucho a un tio es porque os gusta la mayoria de veces,porque ademas a una chica le basta unos segundos de mirarte para descartarte ono,mientras que nosotros miramos nos tomamos mas tienpo en ver cuerpo y cara.

    si os fijais cuando a una tia no le gustas te mira un par de segundos y ya no te mira mas,y sige mirando el movil o a otro lado con un aire de indiferencia,se supone que si te mira repetidamente es o porque eres muy feo o porque algo deti le gusto,LOGICA APLASTANTE!!

  • Rigamortis

    deducir atraccion por una sonrisa no es patetico,ya que a sido una de las señales de toda la vida como lade tocarse el pelo mientras mirais.

    si tu vas en tren porejemplo y sonries a un chico cuando ninguna lo hace porque va a ser sino?,porque te burlas de el?,porque te entro la risa sin razon?,venga hombre,enterate que como no mandes señales nosotros nunca sabremos si gustamos y no nos acercaremos.

    giñar un ojo porejemplo es una invitacion de que gustas definitiva de toda la vida,sino evelyn instrullenos sobre las nuevas señales de esta decada

  • Evelynscarlet87

    No coincidio ninguna, generalmente cuando me gusta alguien no le sonrio por que me pongo nerviosa y los hombres ven que les sonries y piensan que te gustan… eso es patetico!!!

  • Joseharbey1

    eso es fuerte pero hay veces que eso no es cierto yo conozco a una nina que tenia esos aspectos con migo pero no resulto que estaba enamorada de otro y muchísimo

  • samuelcm

    Ese es mi hermano!! jajajaj Manu no te deprimas por haber tenido mala suerte y no encontrar si no personas que vienen y van.
    Y les aseguro a los demas que -si no he fallado al reconocer a mi hermano mayor- que este chaval* ha vivido muchisimo y nunca ha tenido problemas para ligar y darme consejos para ligar yo… mas que deprimido lo que esta es quemado y se siente utilizado…

  • Rigamortis

    eso no es del todo verdad maylene,porque si eres muy amigo pasas a la llamada y temida “zona de los amigos”,y ya soltais la tipica frase de…”esque solo te veo como un amigo especial”,lo que traducido libremente seria…”eres mi paño de mocos y me brindaras tu ayuda cuando la necesite,pero nunca tendras nada conmigo”,alfinal el tio se cansa y se va.

    antaño habia mucho pagafantas y amigo especial,pero los tios desde ke ya un dia etiquetamos esos tipos de formas de tratarnos,salimos corriendo porque ya emos calado a la tia.

  • Radamantis

    si vea, ya decia yo que habia algo raro con la jordi, jeje diablos aun no encuentro a una mujer sincera

  • Radamantis

    orale si eres mujer hasta que encuentro una que no sale con mamadas como las de carol, de que el amor, de que si somos lindos, etc toda esas sartas de hipocresias…tu muy bien…eso es todo ya ven viejas sean sinceras y cuando no quieran al vtin diganselo y no lo agarraen de buey.

  • Radmantis

    pues yo creo que es bastante realista…aveces te portas bien, hay todos los elementos o la mayoria y llega otro y se la lleva, y que te dicen despues, es que estaba confundida te quiero como amigo….

  • Radamantis

    pues la verdad con las mujeres no se sabe, son tan volubles que habeces estan 9 de los 10 elementos y te lanzas con todo, nada mas rebotas….supongo que como dice uno de los puntos que algo se hace mal para que te bateen, quisiera saber que es….ya me ha pasado un buen de veces…

  • maylene

    amistad lo primerooo!!!

  • maylene

    a nosotras las mujeres nos gustan que nos traten como varones ok :/

  • Rigamortis

    “sensata”,eso de que sois p…. lo usan los tipicos gilipollas que presumen con sus amigos,y creo que tu sabras detectar un tio decente de un tio que solo quiere sexo no?.

    si os haceis las duras yo personalmente suelo pasar y no porque me guste lo facil,sino porque no tengo porque ir detras de nadie si nose si le gusto,teneis que hacer saber que gustamos,si una tia es borde contigo lo que menos piensas es que le gustes,asique en eso fallariais la conquista.

    porque al igual que nosotros tenemos que saber como actuar con una mujer,vosotras teneis que saber como actuar con un hombre,porque por muy imponentes que seais si dais mala impresion “examen fallido”.

    los tios vamos rapido porque queremos saber si con la tia vamos a tener algo ono,no nos gusta estar meses y meses esperando algo que quedara en nada,hay veces que solemos tener sexo primero y de hay ya surje el enamoramiento.

    lo que me cabrea es que critiqueis el sexo como algo malo,me vas a decir que vosotras no disfrutais?,si un tio se aprovecha de ti,haz tu lo mismo,mira el lado positivo de esto,hay un dicho entre las mujeres que dice…”eso que disfruta mi coño”

  • marco

    el amor es ciego

  • andreé

    me parece muy bueno esto que escribes pero tengo una duda que por lo que recuerdo no hablaste de esto, y que pasa cuando estas hablando con una mujer y ella te mira a los ojos pero también baja su mirada a tus labios? que quiere decir que te mire los labios

  • Sahori-25-07

    bahh…no somos problematiks..ustedes no nos entienden..pero c nota q solo conoces un tipo de mujer…..haber cuando t encuentres a otro tipo de mujer…habr y cambias de opinion

  • Luisr_pkmn@hotmail.com

    Son las mismas cosas con la que la persona que me gusta me ve pero ella tiene novio pero le robare la novia a ese compa hahaha >:)

  • Beatrizbhip

    Me encantó su comentario.

  • Ekamvr

    es cierto, todo depende de como as formado tu criterio.

  • Rigamortis

    la realidad es que mujeres y hombres cada vez se necesitan menos y hay radica el tema,la gente ya no se casa casi y an elejido pikotear porque resulta mas comodo y menos complicado.

    “DENTRO DE MIL AÑOS YA NO HABRA HOMBRES Y MUJERES,SOLO GILIPOLLAS” como decia ewan mcgregor en la pelicula trainspotting

  • Rigamortis

    esque en realidad las tias teneis que dejaros de protocolos estupidos inventados por alguna que se aburria en el siglo nosecuantos,eso de que si sois faciles o dificiles es una farsa que sabemos todos y ya no cuela,si quieres follarte a un tio follatelo.

    vuestro fallo es que os comeis demasiado la cabeza por tonterias envez de disfrutar,preferis quedar bien antes que daros un gustazo,de todas formas ya no engañais a nadie porque sabemos como sois todas por regla general y vuestras pautas de conducta teatreras socialmente aceptables

  • jesus

    Hola. Hay una chica que me gusta bastante. LLevo mucho tiempo pensando en ella. LLevaba tiempo con los sentimientos hacia ella controladas. Pero el martes estuve pasando el dia con ella y otra amiga, y se me activaron bastante los sentimientos. Que puedo hacer a partir de ahora? le digo mediante un mensajen en tuenti? le digo a la cara, cosa que no me atrevo, o decirle a una amiga suya una indirecta sobre mi?
    Gracias

  • Socratesyenifer

    tengo un gran problema , conoci una chica en la escuela el 1 dia se acerco hablamos teniamos muchas cosas en comun yo decia viva en palermo ella decia q tmb .. cosas aci como me mude para aca ella tmb … cosas aci — arreglamos para ir al cine el finde semana , pero cuando faltaban 2 dias se tiro para atras y dijo q hiba a salir . yo le dije a me alegro , y no toke mas el tema crei q se habia olvidado. en fin ella ahora veo q me mira de lejos y cuando la miro mira para otro lado .. o si no ace amistades con los otros chikos del curso pero ami no me habla solo mira de lejos … y se ace notar aveces con los otros chikos .. que significaria esto? porq no se si gusta o que solo se q me mira y no se como acercarme , ya q no me relaciono con los chikos ni con otros del curso

  • sensata

    te has pasado tres pueblos chaval!
    nunca generalices, nuca…..
    si yo generalizara de los hombres diria verdaderas barbaridades y algunas seguramente bastante ciertas, pero hay chicos buenos aunque tan solo sean un 10% pero los hay!

  • sensata

    yo me toco el pelo muchiiiiiisimo y os aseguro que no estoy coqueteando, asi que mas de uno pensará que he estado ligando con él! pero lo cierto es que cuando me gusta un chico y me pongo nerviosa o quiero que se fije en mi me toco el pelo pero mas sutilmente, mas sensual y mas despacio que habitualmente, pero un hombre no creo que sepa interpretar si lo estoy haciendo lento si no sabe como lo suelo hacer habitualmente.
    esto puede ser bastante confuso

  • Azul 30

    cierto!!!! pero a veces los chicos van tan rapido que no sabes como actuar!!! si dejas que te conquisten rapido eres una p…. ( lo cual no lo creo porque entonces ellos son unos p… tb) y si te haces la durilla algunos chicos piensan que eres lesbiana!!! jooo en que quedamos ya hoy en dia no sabemos que hacer contanto loco!!!

  • sensata

    bueno no es lo mismo una infidelidad por un calenton lo cual lo considero inperdonable a una infidelidad por otros motivos….. ya ya se lo que vais a decir pues si no estas bien con tu pareja dejala! pero sobretodo en los matrimonios a veces no es tan sencillo no es tan facil como cuando estais de novios…

  • sensata

    eso no es cierto, no generalices…..
    soy mujer y lo que mas me gusta de un hombre en primer lugar es el fisico, luego la personalidad y sobretodo alegre.
    Guapo y creido nada monada, feo pero buena persona tampoco…. un equilibrio que me guste a los ojos aunque no sea perfecto y que sea buena persona, alegre, fuerte y protector y por favoooooor nada machista!!! yo tampoco soy feminista tan solo pido igualdad en la vida, como persona pero como pareja que no pierda la caballerosidad!!!! ah! y no me gusta que me inviten, me siento comprada y yo afortunadamente tengo mi trabajo y no necesito las invitaciones a no ser que un dia lesalga de corazon como tambien me puede salir a mi el invitarle pero no una costumbre por el hecho de ser un hombre y yo una mujer.

  • JOSHUA A. ZAPATA LOPEZ

    En Usa los 7 gestos de poder y domina cualquier conversación

  • JOSHUA A. ZAPATA LOPEZ

    5.- Talones pegados al piso, sin tamborilear. El movimiento de “alta frecuencia” que ostentan las personas nerviosas no sólo es molesto para los demás, sino que delata fallas en la concentración o graves ataques de ansiedad. Una persona que no puede controlar sus pataleos y tamborileos con pies, manos y dedos es una persona fácilmente seducible.

  • JOSHUA A. ZAPATA LOPEZ

    Me encanto el articulo pero cabe mencionar que se enfoco mas en el nerviosismo que en la fluides emocional me explico,la mujer al coquetear levanta los pies apoyándose en el talón o cruzando las piernas, eso es porque su pensamiento no es el de dominio terrenal sino la emoción del momento, de otro modo estaría muy nerviosa como su articulo describe si al momento de la charla no se le prestara atención.

    pero las exprecionas dadas en el articulo son exactas le felicito.

  • Pecador

    Con mucho cuidado, con muchisimo cuidado, de esa forma

  • Miley Ray

    Lo del cabello les garantizo las mujeres al menos mis amigas y yo estamos siempre arreglándonos el cabello, tocándolo, peinandolo con los dedos, a veces yo lo hago cuando me aburro, por mas que tengamos una cola de caballo, ja ja ja, solo es querer estar linda para la sociedad

  • Maca

    Manu, he aquí una mujer fiel, que no se interesa en el dinero, soy bella, no soy celosa, mm no me gusta manejar el tiempo de mi novio, estudio medicina y soy muy feliz. Ah y una de las cosas importantes es que no soy desconfiada. Así deberían ser muchas mujeres, inteligentes, lindas y agradables.

  • Austro

    Yo creo que la mujer es uno de los mas grandes y cercanos misterios del mundo, que aunque convivimos con ellas todas nuestras vidas jamás las entenderemos, y como me dijo mi papa: a las mujeres hijo, solo debes amarlas, cuidarlas y tratar de entenderlas. Y me a servido mucho.

    Y como dice otro dicho por allí: A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero.

    Saludos.

  • Rube0075

    estoy de acuerdo con lo que comentas.. las mujeres y hombres de esta sociedad moderna son mas superfluos,materialistas,egocentricos..y creeme de esto apenas tiene que se ha acentuado desde hace 15 anos..lo recuerdo pues me fui del pais y cuando regrese 15 anos despues tooooodo cambio a peor.. que triste ver nuestra sociedad mexicana degradarse,y ver como trata de copiar otros paises superfluos como USA…los valores morales estan en proceso de extincion…

  • kike199811

    a mi me pasan solo 5 señales de esas

  • Lore

    El test verdaderamente tiene muchos errores yo soy mujer y por ejemplo no por que llegue a rozar mi mano con un hombre quiere decir que me gusta.
    Hay otras señales como que si me gusta le miro fijamente y sonriendo, sin decir nada por aproximadamente 8 segundos, eso he notado en mi cada mujer es diferente, y verdaderamente pienso que varias de esas señales son erróneas, por ejemplo me gusta cruzar las piernas por ser una posición cómoda y un hombre que leyó esto puede pensar que me gusta aunque no sea así. :o ._.

  • Rictusa

    GAYYYYYYYYYYYYYYYYY DETECTED!

  • ALGOLOKO

    me encanto el articulo tiene cierta realdad lo eh notado :)

  • Mark

    Muy acertado el comentario.Yo te recomiendo que cambies de aires (te veo un poco frustrado) Si tienes la oportunidad ves a alguna sociedad que no este tan deprimida y agotada como la española, en cuanto a valores. Yo llevo en Australia 2 meses y estoy conociendo gente de todo el mundo y puedo constatar que las chicas de aquí (en su gran mayoría) no juzgan al chico por su masa muscular o por su nivel monetario sino por los valores que sabemos de siempre (honestidad,simpatía,inteligencia,sentido del humor..)de todas formas y aunque el dinero no trae la felicidad, prefiero deprimirme en un mercedes que en una bicicleta..ahí te lo dejo para que medites

  • Jordi

    Entonces tu eres más chiflado como mí. Jajaja. Anda ya dispara te.

  • Jordi6

    Estas Chiflao

  • Elrojo

    Si está arta porqué no lo deja?
    Si hay algo que me resulte poco atractivo son las mujeres que tienen la necesidad de tener siempre a alguien (porcentaje muy algo de ellas), las que para dejar a alguien primero tienen que encontrar a otro, son patéticas.

  • Elrojo

    Perra no loco, es la primer mina que no es hipócrita y la insultas??

  • Jordi

    Mire. Usted es un tonto. El primero es la escritura. Un griego abogado que le gustaba su idioma, siempre lo defendia. Nunca se equivocaba. Una vez tenia un juicio y el juez escribió como le salía por los eslips. Entonces nuestro heroes abogado dijo ” Y nunca lo voy a olvidar ” Señoría, si usted escribe con errores la juventud, sera pero. Y así es. De tanto analfabetismo, hay gente que quiere aprender un idioma, pero por egoístas como usted, que escribe como le sale por los pantalones, no lo puede aprender. Por simple razón, si son emigrantes, no lo entenderán, si son españoles, que están en otra comunidad, no lo aprenderán en hablar ni en escribir bien un idioma. Cada vez me alejo de las mujeres, porque siempre traen problemas, si la verdad son guapas, pero se aprovechan, y la juventud crece con esto, y para futuro sera peor. Espero solo la tierra explota más rapido, hasta que soy vivo, porque no puedo vivir más.
    Jesus me contestaras en tu e-mail. Por favor.
    Jordi

  • Milenita_0820

    jajajaajja los demas articulos que he leido me han parecido geniales, pero este sinceramente da risa… con cosas como “la barbilla hacia ti, las pantorrillas, los pies separados… por favor… eso se presenta cotidianamente y no es porque este tratando de seducir de esa manera…son unos detalles bastante absurdos y sí entran en conflicto con el sentido común..

  • Vanhelsing

    Todo en la vida. Es por interes. Eso no es malo, es la naturaleza. Una mujer piensa en su futuro, en sus sentimientos, en no repetir su pasado, en pasar un rato agradable o un momento de pasion.
    Lo importante es pasarla bien, disfrutar momentos juntos y disfrutar de los recuerdos.
    No es saludable para nadie, proyectar cada momento hacia el futuro, como si tuvieramos certeza de lo que pasara. Problemas familiares, de negocios, mentales y hasta la muerte, pueden estar esperandonos al siguiente dia. Para que proyectarse y sufrir con lo que no ha pasado.
    Lo mejor es disfrutar el momento como que fuera nuestro ultimo dia (sin desenfreno).
    La acumulacion continua de momentos agradables, nos hara felices y a nuestra pareja. Eso seguro nos llevara a grandes cosas y a momentos mas felices.
    Si esto no pasa, es por los problemas antes citados. mas, los momentos agradables y felices que pasaste, no se borraran nunca.

  • Ashana

    —Cantabria? Playa del Sardinero? Yoga?

  • Miguel

    Fin.

  • melosolay

    pues precisamente yo.. cuando me gusta un chico, tiendo a irme para atrás, alguno se quedaba flipando porque no entendía q siempre q me hablase yo fuera caminando hacia atrás hasta desaparecer a la esquina jajajajaja
    bueno bueno tampoco es siempre así jaja

  • Lucas

    idiota

  • Lucas

    si que es un gay

  • Juanse

    bobo

  • Supermillos120

    gay

  • Eli_le_1

    si querido, no se si ya es tarde pero es obvio que ella es timida y eso le impide hacer contacto visual contigo!! eso es porq le gustas!!

  • Jordi

    Te equivocas Carol. Esto… vosotras las mujeres. El Manu, tiene toda la razon 100 % le apoyo. La mujeres sois muy problematicas, si os casais es solo por dinero puro y duro, cuando veis un macho con biceps ” muslucos ” os meteis en la cama con el. Estoy registrado en esta pagina adultfriendfinder.com, no hago anuncio, pero es triste ” Soy una chica guapa y agradable.Me gustaria tener relaciones esporádicas y sin compromisos con hombres guapos y bien dotados.En la cama me gusta que me dominen pero sin violencia.Estoy casada por lo que pido discrecion y tambien la doy.
    “. Estoy desacuerdo contigo ” Las personas no se deben tomar todo tan personal. “, si te ries, te toman de tonto, si haces cara de serio, eres violento. Hasta que yo me mantengo, ninguna persona no me dira que cara tengo. Puedo escribir muchas verdades, pero estas mal educada por general, no te ofendas, pero piensa mucho, mucho. Me he dado cuenta, que yo trabajo, y con lo que yo tengo no cambio el cambio climatico. Ahora entonces que no me vengan que somos nosotros que cambiamos el cambio climatico. Estoy seguro que no me sigues. Te recomiendo que busques ” El siglo de YO si no me equivoco son 6 partes “, en un capitolo preguntaron una mujer, porque te pones falta corta y ella contesto, porque me gusta que los hombres me miran por abajo. Je y yo tambien quiero andar por eslips en barcelona. Una prostituta, trabaja solo por dinero esto esta comprobado. Mi padre y mi madre es dios, si me dicen alguna palabrota sobre mis padres se llevaran lo misma palabrota todo es personal, si me tocan el moral se lo toco y yo tambien. Yo he crecido de ser hombre y quiero que me respetan, porque la vida que yo vivo es real y personas como tu que dicen que nada es personal es falso.

  • Raziel_paganini

    Debes hablar por ti mismo amigo, veo que te lamparea mucho la imagen de una mujer, si bien son seres perfectos, no son ni mas ni menos que los hombres, ellas no tienen “cualidades especiales” superiores a las de nadie, somos seres bio-psico-sociales los dos generos asi que respondemos a estimulos, solo que dependiendo la persona es como se reacciona, una persona de una comunidad apartada va a reaccionar diferente ue una mujer de sociedad alta, ante un hombre que le gusta. Hay que estudiar un poco mas el tema y enfocarse a hablar con bases comprobadas y no con especulaciones de uno mismo

  • Jordi5

    Por citar.

  • Jordi5

    Por favor. Hombre me puedes ayudar, ensañar me a cultura porque me paso un accidente grave y necesito una persona que me ayuda. Soy hombre pero necesito ayuda de verdad, si quieres te pagare como profesor privado. Ayuda me hombre de verdad mi e-mail es jordi5@mail.com

  • Andrealopez

    muy bueno

  • Raulgomezsanches

    yo se algunas cosas muy interesantes, que hoy por hoy no tenemos en cuenta, en primer lugar quiero decir que cuando nos ponemos frente una mujer, estamos ante un ser supremo, capaz de conseguir casi cualquier cosa que se proponga y lo hombres no estamos ni mucho menos cerca de asemejarnos a ellas, una mujer va mas alla de lo que los hombres creemos, son frias y calculadoras tienen capacidades y cualidades que ni siquiera sospechamos, son simplemente perfectas tienen todo lo que queremos y saben como usarlo, asi que amigos he de deciros que cuando presumais con los amigos de conquistar a una mujer, lamento deciros que estais equivocados, ella escogio con quien y cuando, poseemos un adn muy primitivo y en esto se basa casi todo, los hombres por instinto sentimos la necesidad de aparearnos con una mujer que despierte nuestro interes con cierto atractivo esta puede ser baja, alta, gordita, flaquita, bonita, o menos bonita, todas tienen armas de atraccion y de seduccion que nos hacen enloquecer y que no sabemos siquiera que existen y ademas poseen un idioma universal que solo pueden hablar entre ellas, ellas simplemente se aparean con hombres que seleccionan, por su buen fisico, su capacidad intelectual, por su solvencia economica etc etc, por que hacen esto???? volvemos al adn, en nuestro adn esta escrita nuestra genetica y es hereditaria y la genetica de un hombre con un fisico fuerte o con una buena capacidad inteclectual alta sera heredada por sus progenitores, ellas siguen usando metodos primitivos de apareamiento que nosotros nunca hemos tenido y no entendemos, porque es tan dificil entender a una mujer??? simplemente por que nuestra forma de pensar y de ver el mundo no es igual que el de ellas, las mujeres son muy sensitivas y le dan mucha inportancia a cosas que los hombres ni siquiera nos ponemos a pensar, quereis saber por que hay tantos conflictos entre hombre y mujeres???? es facil, es por que muchos hombres piensan que que son unas inutiles y que casi todo lo hacen mal y en en realidad estan haciendo las cosas desde otra perspectiva que nosotros no comprendemos, porque mientras que nosotros usamos la fuerza “bruta” para la mayoria de problemas que se nos presentan, ellas simplemente lo hacen con ingenio y delicadeza,( o simplemente se hacen pasar por inutiles para que lo hagamos nosotros) la mujer encierra muchos misterios incomprensibles para nosotros, amigos la mujer es un ser divino, supremo, son autenticas diosas, pueden hacernos ver lo oscuro claro y de hecho lo hacen cada vez que un hombre viene al mundo, recordad cuando esteis frente a una mujer, “no es solo una mujer”

  • Chicaut32

    SI HAY VARIAS COSILLAS, QUE SUELEN SER CIERTAS, ME CONSIDERO UNA ROMANTICA Y SI KE ME GUSTA KE ME CONKISTEN , AUNKE AHORA MUCHJO VAN A LA PAPA DE INMEDIATO, NO SE TOMAN EL TIEMPO EN LA CONKISTA

  • valentin

    saludos jesu::///

  • valentin

    si una chica q le pides salir te rechaza con algo como ::aaaaaaaaaammmmmmmm. no-lo sieno. y despues de una semana o algo asi te esta mirando todo el rato y cuando te pide una hoja o algo asi la coje de tu mano antes de que le respondes .(no habla mucho conmigo y antes de pedirle salir no nos conociamos muy bien) q es???????

  • Samuel

    Como le pido sexo a una mujer sin que ella se sienta ofendida

  • Robocot22

    Ummm hace un rato te felicite por uno de tus comentarios, pero no estoy de acuerdo con eso de casarse las personas del mismo sexo. Sabes por qué?, no te apoyo en eso, porque la biblia habla claramente que es pecado esa clase de relaciones, Dios nos creo hombre y mujer precisamente para compartir ese tipo de relación, la heterosexual.

    PDTA: Feliz año también, atrasado pero bno.

  • Robocot

    Uffff, te felicito, por tu comentario. Estas 100% en lo cierto!!. En verdad me agrada tu forma de pensar, se ve que no eliges por elegir a cualquier muchacha, sino que te has dado cuenta del gran cambio de las mujeres, en verdad. Pareciera que se hubieran cambiado los papeles, ahora las chicas parecen chicos, en todo: su manera de expresarse, de vestirse, de comportarse, etc. Bueno era eso, apoyo tu comentario tan sincero.

  • http://twitter.com/bocaderana Carol

    creo que es un tipo muy triste. Estimado Manu, si no te interesa el amor o no crees en las mujeres ¿qué haces leyendo este artículo? sólo me entró duda verdad. Las personas no se deben tomar todo tan personal.

  • Jandrito86

    fijo q eres un feo de cojones

  • M99sys

    La mejor forma de hacerlo es ir a averiguarlo, podría apostar a que no pasará gran cosa si te acercas a hablar con ella. GO!

  • Manu

    No conozco a ninguna mujer que sea fea, la belleza es algo muy subjetivo, y el amor es ciego, otra cosa diferente es que haya gente tan superficial que no sea capaz de ver más allá de sus ojos, y así les va. El amor es libre y la estupidez humana tb, de modo que seamos un poco más maduros y maduras, y dejen a los demás enamorarse de quienes quieran y como quieran. Lo que ocurre es que nos preocupamos más de lo que diga nuestro entorno, cuando un tío o una tía según sea el caso nos gusta. Evidentem. hay chicas atractivas que no merecen la pena por lo estúpidas que son o los vacías que son sus vidas (no aportan nada, están solas en el fondo por que nada les llena y nadie les va a llenar ese vacío), y hay tíos que les pasa lo mismo por los mismos motivos (gente que aspira a ser el rey de las fotos de internet, esto salta a la vista, hay cosas que el ojo no te engaña, y que sin embargo no valen nada como personas). El concepto de belleza es mucho más amplio de lo que aquí se describe (no es sólo una apariencia física, es mucho más importante el conjunto, y claro, aquí la inmensa mayoría pierde mucho), hoy se confunde la belleza (artificial en muchos casos, y que sirven para demostrar lo tonta y vanidosa que es la gente en mucas redes sociales), con la belleza en sentido amplio, pero claro para saber valorar el amplio concepto de belleza, hay que ser madur@, inteligente, y tener valores, algo que se ha perdido gracias a la telebasura, la falta de cultura, la idolatría a gente que no aporta nada (salidos de reallities o famosos a cual más mediocre), y el hedonismo y consumismo febril del que adolece nuestra sociedad actual. Afortunadamente, siempre hay gente que vale de verdad, pero claro, estos y estas personas, o están comprometid@s, o no quieren saber nada del otro sexo, por que lo que les aporta es negativo. Ya lo dice el refrán, dime de que presumes, y te diré de lo que careces. El talento y los valores se tienen o no, no se pueden operar, ni ejercitar en un gimnasio, ni maquillar, ni hacer que parezcan propios de un pavo real, o de una aspirante a princesa o cazador/a de cuentas corrientes. Y claro, luego pasa lo que pasa, ante problemas de sociedades cuyos valores no existen, pues aparecen los problemas de siempre (relaciones esporádicas, insustanciales, superficiales, de intereses, etc, etc). Más amor real, y menos relaciones de intereses, y menos mentiras, que hay gente que miente mucho para presumir no se de qué:

  • Manu

    Hay muchos tabúes en relación al amor en el día de hoy, que si la clase social, que si las relaciones por internet, que si las infidelidades, que si la edad, que si las diferencias sociales, que si el machismo, ela homosexualidad, hemos evolucionado en muchas cosas, p’ero seguimos repitiendo los mi9smos clichés y prejuiicios. Estos prejuicios han sido tomados por muchos y muchas paara criticar a otras parejas, que siendo felices tenían la oposición de su entorno (por la diferencia de edad, por la diferencia de raza, por la diferencia de clase social, etc). Está demostrado que cuando dos personas se conocen y se gustan, no tenemos por qué ponerle trabas a una posible relación, una persona tiene que vivir lo más plenamente posible su vida, decir que no alguien por estos clichés y tabúes sociales (en función del género por ejemplo que los personifica), es negarse a ser feliz. ¿Qué malo hay en que dos personas de diferentes razas se enamoren?, ¿qué malo hay que dos personas del mismo sexo se casen?, ¿qué malo hay en que dos personas de diferente edad (sea un hombre o una mujer más mayor o más joven, independientem.), puedan casarse?. En otras sociedades menos hipócritas y más maduras socialmente, estos prejuicios no son tales, y mientras no nos saltemos los derechos de otra persona, ni perjudiquemos a nadie, no podemos poner barreras al campo, ni negarles a dos personas, sean como sean o tengan la circunstancia que tengan, que sean felices, pues salvo las infidelidades (que es de lo más bajo en que se puede caer en una relación, las mentiras), o los maltratos en algunas relaciones, no podemos poner ni objetar nada a que dos personas se conozcan y se amen de verdad. Si nos inmiscuyéramos menos en la vida de los demás, nos iría mejor a nosotr@s mism@s, y a estas parejas. Amor y libertad para el nuevo año, y menos prejuicios, que se supone que somos una sociedad madura del S. XXI, aunque sigue habiendo mucha doble moral en muchos aspectos. Feliz 2012.

  • Lector

    Es peor que la de un niño de escuela, pero es bastante interesante. Mira el contenido, y no las formas. No desprecies lo que nos puede contar una persona experimentada.

  • Alloyce

    que asco

  • Alloy78

    las bonitas estan ocupadas ya y las feas paso sin ver

  • Alloyce

    todas las mujeres estan bien jediondas pffffffffff las feas paso sin ver
    y las bonitas ya estan ocupadas

  • DIEGO

    Hola consulta: trabajo en un sector donde ingresa todo el personal y hara cosa de dos meses que siento atraccion por una chica HERMOSA, cabellos colorados, es HERMOSA, como saber si ella esta interesada en mi tbn?? siempre entra y jamas deja de saludarme, me mira rapidamente y baja su cabeza y sube al primer piso. Me siento desesperado por saber como hago. Gracias Diego

  • luis alberto

    hola interesante.
    en mi trabajo hay una chica que ace estos jestos.
    pero estoy con fundido.
    ya que cuando ablamos acerca de un paceo del trabajao.
    medijo que iria con su hijo y el padre de mi hijo.
    no se si esta con esta persona o ya no tiene relacion con el.
    eso es lo que me tiene confuso.
    que puedo acer.
    gracias

  • Manu

    Estas teorías son bastante relativas, la mujer tiene hoy día muchos de los tics de los que adolecía el hombre, son cada vez más independientes, imitan cada vez más al hombre en sus aspectos más negativos, son a veces excesivamente superficiales, y en esto si que no han cambiado las cosas, suelen exigir más “amor” (si se puede llamar amor a una relación pura de intereses, o a una relación donde sólo se comparte los momentos de ocio, no he visto más egoísmo y egolatría que en los tiempos actuales), que el que ellas ofrecen. Los tiempos cambian, a veces a mejor, y a veces a peor, no hay más que salir por la noche o ir a un gimanasio para darse cuenta de que la sociedad actual es cada vez más superflúa y por lo tanto más egoísta. Conocer a una persona hoy día en una ciudad grande, pero conocerla de verdad (no bsucar rollos con gente que no merece la pena más que para enrollarte con ella una noche), es una utopía, y no hablemos ya si es un poco engreída, entonces como dice la canción:”sólo buscan coleccionar amanetes a los pies de su cama”. La condición humana genera estas grandes contradicciones, el amor tiene cada vez más fecha de caducidad, por que se ha sustiotuido el mismo por una relación mutua de intereses, y una asimetría desproporcionada entre un miembro y otro de la pareja. Hay tías y tíos que merecen la pena, pero desde luego escasean cada vez más, y l@s que hay, no se suelen anunciar a la luz de todo elmundo, en las redes sociales, que parece un escaparate vanidoso y falso de la realidad (sí cada vez el g´nero humano va descubriendo más lugares comúnes en los medios y en la realidad, mujeres con pechos operados, labios siliconados, rinoplastias, hombres semidesnudos enseñañndo carne como si eso fuera un factor diferencial del resto, prepotencia, chulería, vulgaridad, etc, etc. Siento ser tan sincero, pero es lo que hay actualmente (que alguien se pare a apensar lo pobres que son en valores la gente actualmente, cuando se habla de crisis de valores, no es algo precisamente a desdñar, la inteligencia, el sentido del humor, la espontaneidad, un cierto grado de conversación, un cierto grado de pasión auténtica, un cierto nivel de romanticismo, eso ha quedado relegado al olvido, ahora el ideal son concursantes de programas de tv a cuál más chulesco o prepotente o vulgar, personajes que no ofrecen valor alguno como seres humanos (más bien al contrario), y una idolatría ciega al hedonismo y a la obsesión por el cuerpo que sólo es propia de culturas pobres, inmaduras, opulentas y carentes de principios. No sólo estamos en crisis económica, no hay más que ver la tremebunda tv que tenemos que padecer a diario (los que la ven, yo desde luego, apenas veo semejantes genocidios intelectuales), si no que vivimos en un mundo donde impera la insolidaridad (sí no la de postal navideña de las clases altas, que confunden caridad con justicia social), el cinismo, la hipocresía y la estupidez. Son muy malos tiempos para la lírica, como dice la canción, y en el amor, desde luego ocurre lo mismo. Las tías eso sí, repiten los mismos errores que tradsicionalmente, valoran más el dinero, la opulencia o la fantasmagorería que el conjunto de virtudes o valores humanos (sí la imagen puede imprtar en un principio, pero hay gente que no hace más que insultar la inteligencia del sexo opuesto, mostrándose como un maniquí descarado o como un culturista cuya mayor virtud es fanfarronear delante de sus amigotes, con quien se ha liado esa semana). Pero Dios los crean y ellos se juntan. Vivir para ver, así os va (y eso que dicen que soléis elegir vosotras, menos mal, los datos sociológicos demuestran que si en algo se ha cambiado por parte de las mujeres es en el número de dsivorcios por infidelidades activas, si eso es “cambiar” para mejor, enhorabuena, estáis en el camino…).

  • http://pulse.yahoo.com/_GTJ3X6L3ZCNQQH5FZRB2RVG7AA Allan

    Escribe bien, tu redacción es peor que un niño de escuela.

  • http://pulse.yahoo.com/_GTJ3X6L3ZCNQQH5FZRB2RVG7AA Allan

    A tú última pregunta. No mames Cabrón, tampoco es un super mega ultra secreto que no se pueda develar. ¿De qué región del mundo eres?. Hasta me haces encabronar con tus preguntas pendejas.

  • Luis werner

    hahahaha oigan chicos me llamo LUIS pues descubri una cosa de las chicas y es muy !!!!!importante ¡ bueno les voy a contar cuando le gustaba a una chica lo q observe fue algo muy importante tengo una avilidad de leer los labio y no se como la aprendi hay una accion en ellas cuando les gusta tu presencia una de ellas es que te invita con la mirada ella ara una mirada en tus ojos como quien dice ven ¡¡ AQUI !!! PUES es buena señal la q es muy im portante es la q descubri pero deves darte cuenta antes de q te mire ¿y como se q le gusto? o como le ago ara saber eso ..
    rrrrrrr
    pues es muy sencillo fijate el perfume q usa cuando la conoces por primera ves
    luego si le gustas las chicas cambiaran la forma en q se visten,se pintan o maquillan,y cambiaran de perfume a uno mas dulce ,,y la mas importante es donde te deves de dar cuenta rapido por que dura unos 3 a 5 segundos es que cuando ella se rie mirala en sus pierna ella cambiara de de posicion de su pierna alejadad a l mas cercana de ti pues eso mis amigos SI ELLA CHOCA SU PIERNA CONTRA LA TUYA pues eso significa que le gustas y la estas haciendo sentir a gusto de tu presencia pues en ese tiempo si ella roza su pierna contigo es q tiene asta deseos de acariciarte algun lado como el rostro el hombro,o en la zona abdominal
    miren amigos si ella roza la pierna u otro lado del cuerpo no necesariamente la pierna sino con las manos cintura o q se yo pues ya saben q esta dispuesta a conocerlos mas y a una relacion de pareja ( novios ) pues a los q se los e hecho saber pues an sido novios si quieren contactarme de otras cosas de seduccion osea de como conquistar a una chica este es mi facebook o correo electronico de facebook es LUIS WERNER ( no incluye las mayusculas )
    y el correo es GUICHOGT.CABRERA@GMAIL.COM ( no incluye mayusculas )
    bueno pues suerte amigos y otra cosa es ser astuto con coqueteo
    att: luis werner

  • Jose_rafael_quintero

    Hola Jésus.
    Pues hay una mujer en el trabajo que de ves en cuando me mira rapidamente como que intentando que no se de cuenta de que la miro,en sentada su escritorio suele mostrarme el cuello. Pero no se si es para mostrarmelo;cuando esta centada en cantina ase la misma cosa sentada delante de mi, pero cuando la miro ella no me mira a mi, ella mira de mi lado pero sin mirarme.
    Eso es buena sena?

  • River33

    Muy bueno el articulo y la pagina, pero lo mejor de todo es la mina de la foto… esta buenisima!!!! Si la conoces avisame, jaja

  • http://www.facebook.com/NathaliaElina Nathalia Maria Morales Vega

    Doctor me encantan sus analisis, ahora jocosamente he de decir, que una señal mas que evidente, seria que la chica, le postee, esto a el en su faceboook, si asi no entienden, ya es porque son mas cerrados que un bombillo!!!!, con mucho respeto, lo digo ;)

  • Tonito

    aveces estoy hablando por telefono y le tomo la mano para ver sus uñas, y volteo su palma, se muestra accesible…
    tambien me declare pero dijo que tenia novio en otro estado de la republica y me dijo que consideraba que perderia mi tiempo,

    en ocasiones me acerco a donde esta ella y le toco sus hombros por unos instantes, me acerco a su oreja.

    intento tener contacto visual, y veo como sus ojos recorren mi cara….

    no se que es, estoy confundido o equivocado.

  • Jorgespinola1801

    Pfff.. QUE VERGUENZA

  • valenciano

    Hola,desde hace un tiempo, cerca de dos meses estoy quedando con una chica, muestra bastante interés, de hecho alguna vez ha sido ella quien me ha propuesto vernos, en ocasiones me ha llamado al movil sin realmente tener nada que decirme, solo para ” ver como estoy y hablar”, via intenet casi siempre es ella quien inicia las conversaciones, en nuestro último encuentro al despedirnos ya me dijo que queria volver a verme y que la llamara, además cuando estamos sentados uno frente al otro en el restaurante muchas veces durante la conversacion me toca el brazo (entre la mano y el codo), incluso un dia me llevo a comprarse ropa interior…yo no se que pensar, yo en un principio, y aunque suene raro de un hombre, no buscaba mas que una buena amistad, pero claro el roce hace el cariño y no se muy bien como interpretar sus acciones, y mas sabiendo que tiene pareja, de la que por cierto me ha hablado, de lo arta q esta de el, de hecho durante una de las citas la llamo tres veces y ella pasó de responderle al telefono, en fin que a mi no do de ver, es mas ella ue yo la que da señales positivas, o quizas veo señales donde no las hay…

  • Nelson-0102

    hola podrias hacer una de como ser mas graciosos o pautas para este muchas gracias de antemano

  • Mishell

    Perra

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000206166044 Dennis Moreno

    Y Si ella molesta mucho puede ser tambn

  • Hctrfernandez

    me ha pasado varias veces con varias amigas y depende de la actitud, cua seria la conclusion si son juguetonas?

  • Almayego

    El éxito que tengo ahora con las mujeres ha subido como la espuma, los secretos que tienen en el siguiente ebook han echo que mujeres bellísimas, hagan lo posible por que las invite a salir. Click en el siguiente enlace para conocer los secretos.
    http://guideclics.com/seducir-mujeres/

  • eli

    solo lo puedes saber preguntandole mirandole a los ojos por que ella no te lo va a decir la mayoria de las chicas esperan que los chicos tomeis la iniciativa
    y tranquilo por parecer un tonto por que mas bien quedarias tu como un caballero y ella como una aprovexada

  • hana

    el chico que me gusta no me lo dice por timides y no se como mandarle indirectas para que me lo diga ya que yo jamas podria decirselo por miedo a que alla cambiado de opinion
    mxass graciass

  • rios

    No se he conocido una chica muchos años menor que yo y me gusta y siento que le gusto hace muchisimas cosas de las aqui presentes pero ultimamente tengo rechazo hacia ella pues siento de alguna forma que solo lo hace por interes y por diversion aclaro tiene 17 años pero bueno hay chicas que a esa edad son algo maduras no se que hacer no quiero quedar como un tonto pero tampoco quiero que abuse de mi persona como saber si finge si todo lo hace tan natural y espontaneo y que buscara en realidad?

  • brenda

    hola… pues cuando me gusta un chico… trato de ser simpatica.. bueno en mi caso.. soy chistosa … le cuento locuras y nos reímos… compartimos gustos… yo ejemplo amo el ROCK AND ROLL… como la banda “GUNS AND ROSES”, BON JOVI,etc =D … trato de conversarlo pero no mucho o sino sospecha… despues doy señales como… tocarle el hombro,l hacerle cosquillitas… lo miro o a veces cuando le hablo no le quiero mirar a los ojos.. amm nada mas… gracias espero q les sirva de algo chicos! =D

  • http://www.wikipedia.com Bennito Cámelo

    Woow! de verdad qe todo los dias se aprende algo nuevo!

    Pero me gustaria tener un profesor qe me aconsejara mas via Skype

    mi correo hashshs@gmail.com

  • Paul

    Bueno pana estoy de acuerdo en unas cosas, pero lo del cabello funciona, cuando una chica ve que le gusta a un chico se agarra el cabello, puede ser hasta la punta del cabello, pero se lo agarran, cuando uno enfoca la vista hacia ellas.

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    ¿Estás absolutamente seguro de que no le gustabas? quizá no quería reocnocerlo, no has pensado en eso?

  • Alex

    ¿De verdad qué alguien pueden tener en cuenta esto? En primer lugar, se describe a un tipo de mujer apocada e inhibida más propio del siglo pasado que de la actualidad pero supongo que dependerá del país en el que se encuentre. En segundo lugar, tanto las mujere scomo los hombres con el cabello largo se lo tocan cuando les molesta o juegan con el como respuesta a una alteración nerviosa de la misma manera que podrían morderse las uñas o tocarse un brazo. Y en tercer lugar, ¿De verdad creeís que si existiera un manual para conquistar iba a estar colgado en una página gratuita de internet?

  • http://www.facebook.com/alonzho7up alonzho7up

    Lo sospeché desde un principio xD

  • Danny

    Hola!! me gustaría decir que es cierto que hay muchos patrones de conducta que se repiten, uno que por ejemplo no se ha comentado es el tema de la colocación de los brazos (utilizados como barrera psicológica) o la colocación del busto hacia fuera como modo de parecer más atractivas así como (si estas en frente) la inclinación del cuerpo hacia delante que da muestras de interés. También hay que tener en cuenta que el nerviosismo es un factor importante: sus movimientos dejarán de ser naturales a ser algo forzados e incluso tensos, se sonrojará cuando le miras directamente… Pero todas estas señales no valen de nada si no se actúa por miedo al ridículo, recordad que la vida es una y no merece la pena perder el tiempo mirando ¡¡ACTÚA!!

  • StevenDis

    Hola Jesus, Estoy en Un Lio, Totalmente confundido, como no te imaginas… deberia interesarte, talvez me ayudaras a entender algo. Todas, Menos la de la barbilla (ya que no la se identificar bien) Me ocurrieron con una chica, TODAS, yo estaba bastante seguro de que sentia cosas por mi como yo por ella… y al final, en un suceso muy extraño, me dice que nunca se dio cuenta de lo que estaba pasando y que no, no le gustaba… Algo raro, y contradictorio!
    Que Opina ud de Esto Doc?? Que paso?? Que salio mal??

  • lola

    pues, soy chica y habia un chico que me gustaba..o no, no lo se..pero me ponia nerviosa. A veces me daba la impresion que yo le gustaba, pero no lo se bien (muchas dudas). Luego comprendi q si me gustaba…solo que…todas las veces que lo tenia cerca me alejaba, me ponia nerviosa o me hacia la indiferente. Cuando me miraba yo me hacia la loca y hacia como si estuviera pensando en otra cosa muy diferente. Realmente que si, tal vez soy al reves..ya ha pasado un año y a veces pienso en el. No tengo ningun otro interes en alguien. me quedare soltera pero no me importa :D

  • Milagros

    A las mujeres nos gustan los tíos que están buenos y los que tienen pasta, si pertenecen a estos grupos ya pueden decir las mayores insensateces que nos dará igual.

  • jose

    una cosa que les falto y es casi tan important como los otros 10 puntos ,son las amigas de ella… porque?? bueno es sencillo lo que no podemos notar en su comportamiento lo otamos en el grupo de amigas EJ nos miran todas menos ella,pasamos al lado y actuan de forma (aveses) levemente distinta a la que cuando no estabamos serca

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Hola Pablo, recuerda que las mujeres no necesarias son directas siempre en sus señales. Obviamente hay una conexión a través de las miradas, pero no esperes que ocurra siempre ¿Qué tal si tratas de hablar con ella?

  • Pablo

    Hola Jesus, muy bueno el blog! Antes que nada felicitarte por todo lo que haces y sabes y por este blog. Yo soy nuevo por aqui, tengo 16 años y me interesa muchisimo todo este tema de lenguaje no verbal, microexpresiones, etc. Queria saber, hablando sobre las mujeres, si ella en el colegio me mira y sonrie a la vez, y varias cosas parecidas que me hacen pensar que le intereso, y luego la veo en el cine con amigos y amigas y me acerco y la saludo y luego me alejo, yo me quedo en una parte del cine con una amiga y ella a unos metros de mi con sus amigos, en ese momento nos tiramos miradas, luego cuando sus padres la pasan a buscar en el auto, ella se despide de sus amigos y a mi ni me mira, y se sube al auto y se va sin mirarme, no entiendo si lo hace por nervios o por si realmente no le intereso. Ok te agradezco y me despido, saludos y suerte.

  • Humberto Bernal

    Saludos Jesus, hey me interesa mucho el tema del lenguaje corporal, pero tengo una duda. Siempre he tenido el conocimiento instintivamente de la mayor parte de las cosas que he leido de tus publicaciones, ¿es eso posible, no? osea, saber las cosas mas básicas por instinto. Digo por ejemplo que me identifico MUCHO con lo del cabello, siempre que buscaba a una chica y estaba SEGURO de que ella gustaba de mi, veia que hacia ese jesto, no demasiado, pero si. Gracias

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Es un acercamiento, pero ¿Cómo es su actitud? es lenta y controlada, o rápida y juguetona?

  • Eduardo

    Si estas platicando con ella y te ofrece de lo que come y te da de comer en la boca? es buena señal?

    *Me paso con una amiga :D

  • Bryan

    Hola Jesús, muy buena tu web, está muy interesante!!! Creo muy beneficioso todo lo que nos das a conocer en este artículo, pues a veces es tan difícil saber si uno está provocando algo bueno en las chicas… ya luego de esto, hay que ponerse pilas para no perder la oportunidad!

    Saludos, excelente sitio!

  • george

    hola¡¡¡ muy buena pagina

    bueno yo queria preguntar que quiere decir si las mujeres te ven los pectorales o la barriga plana (obvio en el caso q se tenga estas zonas definidas)

    esk las chicas se me quedan viendo mucho en estas 2 zonas.
    osea no es por nada pero tengo bien definido estas zonas y cuando me visto con licras se me nota la definicion intacta…

    saludos :)

  • Jorge

    Ah, se me olvidaba poner mi edad y la de la chica que me dijo que no….. ella 23, yo 34.

    Ahora si..Bye!!

  • Jorge

    Hola.
    Mi opinión es que ni con el lenguaje corporal puedes estar seguro de que una mujer esta interesada en uno.

    Había una chica que siempre se me quedaba viendo, y me sonreia, mis amigos me decían que siempre buscaba que la mirara y, cuando me le declaré me dijo que NO!!!

    Y me sentí verdaderamente mal.

    El amor es un juego para masoquistas.

  • marcos perez

    Hola,JESUS…

    ..Gracias por dedicarnos tiempo…exelente blog.
    Estoy muy interesado en el tema pero no he hallado ningun curso online donde pueda estudiar EL LENGUAJE CORPORRAL,si podrias darme esa informacion te lo agradeceremos muchos..soy de miami..

    saludos ,marcos

  • Luis

    Hugh grant amigo , ese lenguaje corporal lo tienen pocos.

  • Alberto

    Hola Jesus
    Muy bueno tu blog, tengo una pregunta y es referida a mi secretaria, ella me da muchas señales se toca el pelo cuando me habla, se llava lapices a la boca cuando hablamos, me toca, no le molesta cuando la abrazo o la toco, se rie mucho mostrando sus dientes cuando hago chistes aunque sean muy tontos,hay otras señales mas, ella tiene 21 y yo 35 hay algo o es solo respeto porque soy su jefe?

  • SpeedStream

    Al fin!!!
    Algo que realmente se ve más productivo para leer señales femeninas!!
    ahora, a aprender a leerlas e interpretarlas sin error… :D

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Sí, es una señal de nerviosismo o ansiedad, como cuando no pueden dejar de mover la pierna. Saludos!

  • Dorian

    Hola Jesús, me encantó tu blog, es excelente. Siempre me han interesado esta modalidad de la lengua, justamente estudio lingüística y también se pueden apreciar estos coketeos en el uso del lenguaje, pero me resulta mucho más interesante y extraordinario esta modalidad que implica los gestos. Bueno, no sé si tenga mucho que ver con la pregunta de Juan sobre mostrar la muñeca, pero una cosa que he notado es que cuando hablan suelen jugar con su pulsera o brazalete, de manera que puedan mostrarte su muñeca. No sé la verdad si tiene que ver, pero noté que lo hacen a menudo, a veces cuando no te hablan pero se percatan de que las miras.

    Saludos!

  • Juan

    Hola, disculpa la pasada pregunta, bastante tonta en realidad. Te pido de verdad disculpas por eso.

  • franco

    Excelente pagina, me interesa saber sobre el lenguage corporal para no pasar por alto alguna oportunidad jeje
    Tengo un par de dudas, una es cuando tomas de la mano a una chica(dinamicas de confianza de grupo)y le suda y por momentos parece estar temblando ¿significara algo? yo le tome una mano y una compañera que es su amiga la otra. Otra duda es cuando te presentan a una chica y al saludarla de mano cuando le sueltas la mano ella en lugar de abrirla y retirarla como que te acaricia suavemente hasta la punta de los dedos
    Perdon si suena muy novato pero es que lo soy

  • camilin

    esto me hace pensar algo… le guste al comienzo, pero ya… no =(

  • Juan

    Si, tienes mucha razón, gracias por responder a mi pregunta, te lo agradezco mucho. ¿Y existen señales que indiquen que una mujer esta fantaseando con algún hombre?

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Hola! gracias por tu comentario! En realidad sí es una parte provocativa, pero como las manos están en constante movimiento, ¿Cómo vamos a saber si realmente nos las están mostrando para seducirnos?

  • Juan

    Hola Jesús. Encontré por tu pagina buscando justamente sobre el lenguaje corporal, y me encanta tu pagina. He aprendido muchísimo en tu pagina sobre este tema, el cual me apasiona. Y este articulo que es mi favorito, pues lo que más me gusta del lenguaje no verbal son las señales de coqueteo. Por cierto, tengo una duda sobre esto, si no es mucha molestia. Resulta que en cierto blog encontré que una señal de coqueteo es el mostrar la parte de la muñeca, debajo de la palma, entre el brazo y la mano, pues según el blog esta es una de las partes más provocativas del cuerpo, y por eso las mujeres las muestran al coquetear, ¿es cierto?. Gracias por tan excelente pagina, felicidades por el aniversario de tu pagina, saludos¡¡ :-D

  • Juan

    Hola Jesús, soy un chico de Costa Rica. Encontré por tu pagina buscando justamente sobre el lenguaje corporal, y me encanta tu pagina. He aprendido muchísimo en tu pagina sobre este tema, el cual me apasiona. Y este articulo que es mi favorito, pues lo que más me gusta del lenguaje no verbal son las señales de coqueteo. Por cierto, tengo una duda sobre esto, si no es mucha molestia. Resulta que en cierto blog encontré que una señal de coqueteo es el mostrar la parte de la muñeca, debajo de la palma, entre el brazo y la mano, pues según el blog esta es una de las partes más provocativas del cuerpo, y por eso las mujeres las muestran al coquetear, ¿es cierto?. Gracias por tan excelente pagina, felicidades por el aniversario de tu pagina, saludos¡¡ :-D

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Siempre y cuando sientas que tienes su atención, vas por buen camino!

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Excelente observación Diego! saludos!

  • Diego

    Si, recuerdo que al principio ella tenía una pierna cruzada en el lado del chico, y luego a los 4 minutos de la conversación cambió las piernas y se abrió al chico. Ví tambien en algunas ocasiones que jugaba con el pelo y que acariciaba los bordes de su Blackberry (Éste gesto no sabía si tomarlo como nerviosismo o como que le gusta el chico ya que el borde es redondo y un gesto de cortejo que leí fue acariciar cosas redondas como anios, copas …)
    Saludos! =)

  • Manu

    Una cosa es que he visto que al principio, antes del acercamiento algunas evitan el contacto visual y bajan la mirada, después cuando hablas con ellas son a todo dar, aunque daban una impresión de no querer saber de ti, estoy en lo correcto?

  • http://lenguajecorporal.org Jesús

    Gracias Diego, por tomarte el tiempo para comentar. Qué bueno que encuentras la página interesante y productiva! sobre el gesto que me hablas, generalmente es un modificador de tensión. Habría que ver el panorama completo, todo el cuerpo de la chica para poder interpretar. Quizá sea nerviosismo porque le gusta quien tiene enfrente, quizá esté un poco aburrida. Las manos, las miradas, su postura, todo es relevante ¿Tienes más datos?

  • Diego

    En primer lugar, Felicidades Jesús por la fantástica web que tienes, la llevo visitando desde hace ya unos meses y me gusta mucho.
    Llevo dos años estudiando 2 años por mi cuenta el lenguaje no verbal (incluyendo el facial con las Facs y lo que implican) pero aún me queda mucho para llegar a ser como usted :D.
    En fin, a lo que iba. Cuando voy a las discotecas y no estoy muy por la labor me entretengo leyendo el lenguaje no verbal de las personas, sobretodo los flirteos (se ven muchas cosas!).
    Mi duda es sobre un gesto que veo a menudo. Cuando la chica esta sentada y una pierna por encima de la otra, a veces veo que cuando habla con un chico, la punta del pie que está en el aire sube hacia arriba y así varias veces. ¿Que significa? Bienestar? tensión?
    Un saludo! : )

  • Alejandro

    Pensar que la chica que me gustaba hacía todo eso el día que nos sentamos a tomar un jugo de naranjas en un local, y yo pensé que no quería saber nada conmigo, es que era demasiado hermosa, y creo que eso me bloqueó y no me dejó disfrutar ni del jugo. Chau.-

  • ross

    otro seria cuando se pasa la lengua por los labios..para realzar el brillo..en tu presencia, señal inequivoca q vas por buen camino…
    otro sera..q gira la cabeza ligeramente de lado..cuando tu estas hablando..señal inequivoca…de q tu conversacion tiene carga emocional..atractiva

  • zerto

    te auto follo a tofas
    lo unico, que haces con esos comentarios es reflejarte, debes acudir a un psicologo de imediato, para que la ira causada por tus traumas las puedas canalizar.
    saludos

  • Anónimo

    @”me follo a tofas”
    Cuánta infelicidad. Acude a consulta, pobre trastornado. xD

  • me follo a tofas

    hola lost, ya veo por tu alias que estas bastante perdido en el tema de lasmujeres , sinceremente viendo tu respuesta kreo ke ers maricon, se necesitan muchas mas kosas para enamorar a una mujer, auke bueno mas o menos te estoy imaginando , típico frikie que no pierde la virginidad hasta los 30y para creerse algo intenta cambiar su forma de ser por otra un poco deprimente.

    no hay sitio en el foro para frakasaos komo tu, no vuelvas mas , muerete

  • Nicolas

    Primero que nada quiero felicitarte por el blog, muy interesante y dinamico. Mi nombre es Nicolas y soy de argentina y me interesa mucho el tema del lenguaje corporal, pero quisiera saber que campo laboral tiene, desde ya muchaas gracias por tu tiempo.

  • lost-perdidos

    Genial, por fin un manual de instrucciones. 1.000 gracias! :D