El método garantizado para aprender lenguaje corporal.

¡Comienza hoy mismo a dominar la persuasión silenciosa!

Lenguaje Corporal en 40 Días

Todas las personas que logran grandes cosas, empiezan por ser grandes comunicadores.

Se concentran en enamorar a los demás de su propio sueño, pues saben que nunca podrían hacerlo solos.

Para convencer a quienes los seguirán, deben comunicarse tanto verbal como corporalmente; ya sea dando un discurso épico, unas breves palabras de aliento o un pitch bien afilado, quienes logran el éxito tienen algo en común:

Logran persuadir nada más verlos.

¿No quisieras tú hacer lo mismo? La mayoría se conforma con usar un 15% de su potencial comunicacional. ¿Dónde dejan el otro 85% que heredaron de la evolución?

Lenguaje corporal en 40 Días es la única guía que te permite aprender esta comunicación silenciosa de la misma manera que aprendes cualquier idioma: de lo más fácil hasta lo más difícil.

lc40d4

¿Sencillo? puedes apostarlo. ¿Completo? desde microexpresiones hasta proxémica, todo está aquí. ¿Divertido? totalmente, si te divierten los retos… pues te esperan 40 de ellos.

Pero no estarás solo.

Al comprar el libro te unirás a la sociedad secreta de lenguajecorporal.org; podrás compartir tu experiencia y aprendizaje en línea con todos aquellos que como tú, decidieron un día descubrir la manera correcta de comunicarse.

Con este ebook aprenderás a diferenciar fácilmente éstas y otras emociones.

¿Puedes identificar con certeza estas emociones?

Con este método podrás:

- Controlar tu lenguaje corporal: Definir una gestualidad única y natural proyectando total seguridad.

- Descifrar lo que los demás sienten, con sólo un vistazo: ¿Todavía piensas que es posible confiar en las palabras? te enseñaremos a descifrar esos mensajes silenciosos, paso a paso.

- Desarrollar tu persuasión: Ya sabes lo que quieres en tu vida, ¿Por qué no lo reflejas con tu actitud? Ser persuasivo te ayudará a alcanzar el éxito que has buscado todos estos años, pues todo en esta vida se negocia.

comienza-a-leerlo

¿Cómo lo lograrás? Muy sencillo: a través de nuestro método garantizado en 40 niveles para desarrollar un lenguaje corporal magnético.

“Me gusta sobre todo la forma de seguir las lecciones, desde lo más sencillo hasta lo más difícil, mientras aprendo comunicación no verbal. Es un libro maravilloso.“ – Carmen Vega, México

El ebook está organizado en cuatro partes:

Parte I: Corrigiendo lo que proyectas

Por años has estado escondiendo tu verdadera personalidad tras una postura incorrecta, un tono de voz débil y una gestualidad tímida; es hora de que proyectes lo que verdaderamente eres, ¡Tu valor real!

Parte II: Aprendiendo a interpretar a los demás

Los hombres son inexpresivos por naturaleza, así que aprender a entenderlos puede llevar mucho tiempo a menos que aprendas a leer su lenguaje corporal; de esa manera descubrirás que conquistar a un hombre es sólo cuestión de entender sus estados de ánimo y dirigir toda tu atracción hacia él cuando el momento es propicio.

Parte III: Diez pruebas de fuego

No todo puede ser teoría, y en estas diez pruebas verás de lo que estás hecha. ¿Crees que has aprendido todo ya? Si logras superar estos diez retos, te lo habrás demostrado a tí misma de una vez y para siempre.

Parte IV: Poniendo en práctica todo lo aprendido

En la última parte de “Lenguaje Corporal en 40 Días“, entenderás las implicaciones de tener este conocimiento y por supuesto, usarlo responsablemente.

¿Quién es el autor de Lenguaje Corporal En 40 Días?

jesusJesús Enrique Rosas es escritor y conferencista en las áreas de lenguaje corporal, persuasión y negociación; ha compartido su experiencia en México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España, Chile y Colombia; entre las empresas que ha transformado se encuentran Ford, Nestlé, HSBC, Telefónica Movistar, Pirelli, Microsoft y Procter & Gamble.

Estudió comunicación no verbal en el Imperial College de Londres, el Paul Ekman Group y Humintell; Magíster en Estudios Antropológicos y Sociología de la Comunicación, ha contribuido con organismos públicos y privados en la formación de líderes de alto perfil y realizado investigaciones sobre el comportamiento humano aplicado a los negocios.

¡No pierdas más tiempo tratando de adivinar lo que los demás tratan de esconderte!

comienza-a-leerlo