Inicio / Seducción / 10 gestos que prueban que él está interesado en tí

10 gestos que prueban que él está interesado en tí

El hombre promedio escoge entre diez gestos para atraer a una mujer: levanta las cejas, toca su rostro, abre las piernas… y todo es inconsciente e inevitable.

Cómo saber si él está interesado en tí¿Quiénes mejores que las mujeres en el asunto de la intuición? Esta herramienta natural les ayuda a percibir el “ambiente emocional” tan precisamente como los que miran al cielo nublado y saben que va a llover… pero a veces las cosas se complican un poco, ¿cierto?

Fíjate en esta guía del lenguaje corporal masculino y olvídate de la confusión que el coqueteo normalmente trae consigo. No olvides tomar el test de la siguiente página, el cual te ayudará a averiguarlo con todo detalle:

Lo que su cuerpo te dice

Quiere verte mejor: en cuanto un hombre ve a una mujer que le gusta, sus cejas se alzan para abrir mejor los ojos y ver más de lo que le atrae. El gesto dura un quinto de segundo, pero ocurre todas las veces.

Boquiabierto: sin exagerar demasiado (obviamente), los labios de un hombre se abren un poco cuando ve a la mujer que le gusta.

Todo se ve muy bien: sus músculos estarán en tensión para “presentar” su cuerpo ante ti de la mejor forma posible. La postura más frecuente de un hombre que se siente atraído hacia ti será con las manos en la cadera.

Autoestimulación inconsciente: cuando hable contigo acariciará sus mejillas, tocará su barbilla o sus orejas constantemente si se siente atraído hacia ti. Esto ocurre por la hipersensibilización de la piel del rostro en general y el deseo de estimulación.Voz sexy: el tono que un hombre atraído hacia ti use al hablar sonará muy grave y fuerte. De manera natural, su cuerpo quiere mostrarte que ha alcanzado la madurez sexual.Lo que sus acciones te dicen

“¡Ponme atención!”: desde un discreto ajuste a su corbata hasta convertirse en el comediante de la noche, tu hombre intentará que le prestes atención a toda costa.

Inspección visual: además de haberte observado desde lejos cuando te levantaste para ir al baño, un hombre atraído hacia ti te mirará “descaradamente”. Quiere que sepas que está admirando tu cuerpo.

Fuera ropa: jugar con los botones de su camisa o chamarra es una señal de que lo pones nervioso, y también un deseo mecánico de quitarse la ropa. Si definitivamente se quita la chamarra… está imaginándote sobre su cama.

Objetos redondos: cuando un hombre está interesado sexualmente en ti, jugará con su vaso o botella. El mensaje: está pensando en tocar tus senos.

Caballerosidad y algo más: si un hombre pone su mano en la curva de tu espalda o en tu codo para guiarte cuando entran a un restaurante o mientras caminan ¡no quiere perderte de vista! De esta forma se asegura de saber a dónde vas porque él te está llevando.

Para saber con más detalle si él está interesado en ti, no dejes de hacer el test de 3 minutos en la siguiente página:


  • pico

    falta de ortografia aproposito XD

  • Ailen

    Lo que pasa es que seguro vos estabas con un profesor de universidad y te terminó dejando por una alumna y quedaste resentida.

  • ana

    Yo tengo un amigo que hace todo lo que acabo de ver con migo y quisa seaa

  • yeimi lopes

    Yo abeses me siento atraída por un chico que es un par de meses mayor que yó , y no se si yo le gusto o le atraigo un poco ,perotrato de asercarme a el . Se sienta a mi lado yabeses me a la pero antes cuando nos conocimos por primera vez pues trato de asercarse ami pero al paso del tiempo se alejó luego cuando pasamos a 2 , pues volvió a ablarme , siempre me mira adonde estoy y luego yó lo miro y nos quedamos asi mínimo 30 segundos despues algunos de nosotros deve que boltear para evitarnos uno a otro . Diganme que debo que aser Para que tengamos MAs que miradas atraccionales. Que devo que aser? A I ademas parese que le atrai algien MAs nose silo ase Para probarme ó es que nolo atraigo? Ayudenme estoy confundida

  • Beatriz

    Todo lo encuentro interesante, muy interesante, pero, hay un problema y es que en mi caso tengo un enamorado pero somos de distintos países y con lenguaje corporal no me puedo dar cuenta si en realidad está enamorado de mí ya que lo que hacemos es hablar mucho por micrófono y por chat, entonces quisiera que alguien me ayude aquí. Cuando hablamos me dice cosas comprometedoras como me gusta tu color, eres elegante, eres linda, sueña conmigo, me pide fotos y las guarda y quisiera saber si en realidad yo le gusto, también me dice mucho que le gusta mi voz, me dice que no le gusta que me enoje, si me pide algo y dudo en darselo me dice que no me preocupe que no le gusta obligarme, etc. Quién me puede dar algunas pistas? Gracias!!

  • yuri

    hola quisiera q me dcontestaran mi pregunta porfavor
    miren el es un chico que desde el año pasado me mira siempre en una ocacion el lunes pues estabanos en una misa en la escuela y nos tocamos las manos el se puso nervioso y me miro a los ojos y sonrio pero ahora no me mira ni nada numca nos emos ablado asta ay es donde mas lejos emos lllegado kisiera saver q el piensa de mi si le gusto o ya no me mira xq me cree rara o yo q se contesten porfaavorr!!!!!

  • silichi

    mi caso es mas complicado todavia,quiero a el chico de mi clase que tengo detras,el quiere ser cura y cada vez que lo miro me rio, me cree inmadura y poco disciplinada que puedo hacer solo tengo 12 años.

  • Sarah

    Hola Clara a mi me paso casi lo mismo con un hombre nos mirábamos sonriendo había química todo iba bien hasta que el hizo un gesto extraño exactamente como dices como de desprecio, desde ese momento me decepcione y nada volvió a ser igual, nunca supe la razón de su actitud y quisiera saberlo.

  • Erika

    Hola!!! tengo una pregunta, a mi me gusta o me siento atraída por un vecino, algunas veces q salgo me lo cruzo, no es de salir mucho parece y el siempre camina mirando abajo no se porq! pero cada vez q lo cruzo viene caminando para abajo y me mira y ve q yo lo miro y mira para abajo pasa por lado mio mirando abajo! una vez no lo mire hice como si no le daría importancia y inclino su cabeza y cuando lo vi automáticamente miro para abajo! otro dia estaba hablando por cel afuera de su casa y yo salí a paseas a mi perra y lo mire y después me hice la tonta y el me miro mientras hablaba y yo no lo miraba y después lo mire y si miro y se metió para su casa! ayer pase con mi hna por su casa y estaba con su cel en la ventana y estaba con lentes ja ja nunca lo vi con lentes y después volvimos a pasar y estaba en la ventana de su cocina sin lentes pero no mira! se hace como q esta haciendo algo y no da importancia! un día fui a comprar y pase por el estacionamiento del barrio y el paso con su auto y me miro de pies a cabeza pero el auto estaba con los vidrios polarizados y ahí aprovecho para mirarme así y yo me quede pensando porq me miro así pero nunca me mira a los ojos cuando me tiene cerca y una vez me siguió tmb hasta la otra esquina de mi casa y doblo por la esquina y se volvió a su casa, son cosas q pasan pero q no entiendo, cual es la onda? por favor necesito una respuesta porq esto ya me esta maquinando la cabeza q sera q pasa con este chico?

  • Joanna

    Muy buenas noches! Mi caso se trata de que él con su lenguaje verbal y sus pequeños detalles dice una cosa,como muy atento conmigo en las clases,Tb echándome miradas insinuantes,y luego es como que no está por la labor. Es mi coach,y … después de decirle que me gustaba y preguntarle qué si era recíproco,me dice que era una más del grupo. Es cómo ni contigo ni sin tí. ¿A qué juega? ¿Por qué hace esto? ¡Ya me mareó! Y HE DEJADO DE IR A SUS CLASES Y HE CORTADO LA COMUNICACIÓN CON ÉL HACE TAN SOLO UNOS POCOS DÍAS. Pido consejo.Gracias.Besos

  • jacke

    A bien dices, tu que eres hombre aconsejanos

  • jacke

    A el le intereso tu comentario

  • jacke

    Hola, hace 3 años mientras estaba en el colegio me gustaba y aun me gusta un chico pero el no sabe una, en una ocasión un compañero me dijo que el quería charlar con migo pero me embobe y no dije nada y hace unos días no aguante mas y le envié una solicitud al facebook y no me responde. ¿sera que le guste o me arme una película en la cabeza? ¿aun le interesare?

  • jacke

    Hola,

  • jaki MalikHoranStyle

    nose que hacer me ayudan?

  • jaki MalikHoranStyle

    la cosa ES asi el chico que me gusta se llama alan, y el sabado pasado estavamos por mirar una pelicula y vino un amigo de mi hermana que se llama riky y el vino nos saludo y estaba re bien vestido . y yo le dije al alan mira que bien que se vistio el , y alan me dice sisi es verdad . cuando riky (amigo de mi hermana) se fue . alan se fue a bañar y cuando vino a mi casa estaba re bien vestido porque sera?

  • Mica Salinas

    Cuanta mala leche eh!!!!…. Nunca escuché que se le considere mujerzuela por el simple hecho de gustar del prof . Es algo normal. Yo también conozco a chicas que mantuvieron una relación seria con profesores.

  • Anon

    acercate a el, o robale un beso.. si te responde significa q se siente atraido… suertte!

  • Yeso…

    Ah, y soy una chica lo que pasa es que mi apodo es Yeso ;)

  • Yeso…

    :/ Pues mi caso es inexplicable… me gusta un chico desde hace aproximadamente un año… el me conoce, y sabe que me gusta… ambos somos de la misma edad. El es gracioso, muy comico de veras, pues lo que pasa es que el me dice cosas como: “fea” “ogro” “mounstro”… pero sus acciones son direferentes… cada vez que puede, me abraza… me mira un monton (y aveces hasta se sonroja)… El habla mal de mi mucho… pero, sus actos son otros… :( Estoy CONFUNDIDA y por mas que investigo no hay nada que me diga que es lo que siente de verdad… Mis amigas le preguntan si yo le gusto y el lo niega y hasta me insulta pero sus acciones no dejan de ser las mismas… Incluso, hasta discutimos por boberias (como si fueramos pareja :/… pero no lo somos)

  • MCVC

    Pedirle una explicación de por que hizo la estupidez que hizo. y si la respuesta no te llena no pierdas mas el tiempo ahí. que se esfuerce un poquito! la cagó y te mereces una explicación.

  • MCVC

    El tipo es un perro resabiado. Estas perdiendo el tiempo y vas a perder tu empleo. Eso si, vas a follar bueno. Así que depende de lo que sea importante para ti….

  • MCVC

    PD: Tranquila que asi no tengas experiencia, se nota claro cuando ellos van en serio. Y también se nota claro cuando no. Por eso espera a que puedas ver cual de las dos cosas es lo que el chico quiere. Y así tu eliges si le aceptas o le rechazas.

  • MCVC

    Juli… si tu buscas o quieres algo serio, no te vayas a la cama tan rápido con un chico hasta que no estés segura de que el quiere lo mimo que tu. O te vas a llevar mil y una decepciones.

  • MCVC

    Todo bien hasta que contó que le notó q es muy “coqueto con las muchachas”. Ya que Dios le dio la suficiente inteligencia para saber darse cuenta o notar eso, oiga a su instinto y no se emocione con el muchacho, no lo tome en serio hasta que el realmente no muestre suficiente seriedad.

  • MCVC

    Una de dos, es gay o no le gustas realmente. O es un menso con el que solo vas a perder el tiempo. Deja de perder el tiempo. De repente si no te ve tan interesada se esfuerza mas.

  • MCVC

    y eso tambien es atraccion, pero de la que vale la pena. el resto lo encuentras en cualquier esquina.

  • MCVC

    ah so sorry, pero si no saben seducir bien y dan risa, dan risa! es lo que hay!

  • MCVC

    que aburrido eressss

  • MCVC

    no te das cuenta que es un pedófilo que se quiere aprovechar de una tonta mas? TU!! ni es amor ni es nada, es descarado y cochino! Un tipo 12 años mayor que tu puede sentirse atraído por ti, pero en vez de armar trampitas para que caigas con el, debería darle una vergüenza enorme; bobaza el tipo es un enfermo! aprende a diferenciar entre lo normal y sano, y lo anormal y enfermo!

  • MCVC

    anda ya, que dices! ni es mujerzuela por gustarle su profesor ni es cierto que NUNCA anden con alumnas o ex alumnas. No es mi caso pero si conozco MUCHAS que salieron con sus profesores o ex-profesores y ahora están CASADAS con ellos. DE TODO HAY JIMENA.

  • Lonar

    Da la impresion que tiene otra novia… Y está contigo cuando ella no está, por viaje, trabajo, etc.

  • Lonar

    Obviamente, si no te vuelve a llamar únicamente quería sexo…

  • Clara

    Quisiera expandir mi comentario previo, para que se comprenda mejor la situación: “¿Y qué se puede interpretar cuando descubrimos que alguien evidentemente interesado en uno pone una inesperada cara de desprecio al vernos?”. Me refiero a una experiencia que tuve hace algunos años, cuando me encontraba en plena conversación con un hombre que ya conocía y ambos dábamos indicios de estar muy a gusto hablando con el otro. En un momento, me di vuelta un par de segundos para buscar algo, y para mi sorpresa, al regresar noté una expresión desagradable y hasta amenazante en mi compañero, una mirada contradictoria y fuera de contexto, pero que no debía ser vista por mí. Inmediatamente volvió a su comportamiento amigable y placentero, pero ese detalle funcionó como advertencia y luego la relación se fue desvaneciendo. Descarté lo obvio (como que no lo gustara algo que yo acabase de decir o de hacer) porque intuí que había un motivo más complejo y hasta inconsciente en su comportamiento. Creo que también es importante prestar atención a estos signos y no minimizarlos, porque nos pueden indicar que algo es potencialmente perjudicial para uno.

  • dios

    la respuesta es simple…. quiere follarte y quitarte la virginidad para despues dejarte embarazada e irse… crees q esta enamorado de ti, niña tonta?? solo tienes ganas de tirarte nada mas

  • dios

    desnudate

  • Clara

    ¿Y qué se puede interpretar descubrimos que alguien evidentemente interesado en uno pone una inesperada cara de desprecio al vernos? Esto me pasó hace ya tiempo, pero nunca logré encontrar una explicación que me resultara del todo convincente.

  • David_Pacheco97

    Que mierda, no hacemos algunas de estas cosas

  • sergii

    Eres psicologa subnormal?

  • cazadora1982

    si le atraes de plano, eso y creo que los ultimos gestos son demasiados obvios, los hombres antes de hacer estos gestos ya te invitaron a salir

  • Alcazar Mac

    Dejate de #Puterias y ponte a estudiar

  • Chery

    Amiga, a mi muchos profesores de mi universidad han tratado algo conmigo, de una manera directa o a veces insinuante, no importa q tan respetable o serios se consideren, ante todo son hombres, lo q t digo con esto es q si a vos t interesa mucho él, debería de darle ciertos signos de cercanía, por ejemplo: si entras y saludas con un “Buenas noches” a el lo saludas con una sonrisa y un Hola, pídele algún consejo de la materia por teléfono o envía una invitación x face, con esto sólo le das signos mínimos y si a el también le interesas hará el resto. . Suerte

  • mariela

    te alabó de ser buena alumna y te confundió,solo sentís admiración y ahí termina,a no ser q cuando termines la carrera se tire,pero nunca des la iniciativa……

  • mariela

    se siente intimidado,tiene q ver con tu personalidad

  • mariela

    de seguro te confundio….y armar una estrategia con una adolescente es estupro y es condenado …cuídate,pero tene en cuenta q si no sabes de la materia y te relaga nota,no te quiere bien,y si sabes de la materia y siempre te manda a examen solo para tenerte cerca,nunca va a querer q progreses…pensalo y suerte

  • mariela

    te miro con cara de me gustas?no se bien la situación,pero seguro en su cabeza dijo:mmm nunca te vi,sos nueva?de ahí para conqistar,la tecnica mas practica es ignorar y hacerse ver…como q nunca te ve,enrealidad observa todo lo q haces y mientras eso,planea llamar tu atención…relájate y hacele saber con carpa q es uno mas del liceo…..

  • John

    Alejate, conozco varias chicas que terminaron embarazadas de esa forma, el colegio es el sitio perfecto donde las chicas se “enamoran” de sus profesores, y ellos aprovechan la situación. Búscate chicos de tu edad

  • Abril

    O argumento para una futura denuncia

  • masmi

    reina solo relájate y deja k las cosas pasen sin tener k estar dispuesta a un desengaño mas profundo

  • Belinda

    Un hombre me atrae fisicamente, se lo he hecho saber, y me ha contestado qe él tiene su vida. Nada más, Cuando estamos hablando no me mira a los ojos, eso a qe se debe,¿qé puedo hacer para conqistarlo? un saludo

  • JUNIE

    ES UN TIPO QUE ME GUSTA MUCHO PERO POR QUE CUANDO ME VE ME SALUDA ME BUSCA LA MIRADA Y CUANDO ESTAMOS DE FRENTE NO ME DICE NADA ?

  • Jose Luis

    “SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MI CAMINO Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, “PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN”. AMEN.”

  • Amiga de Lore

    chica, un hombre que se insipie tanto en agradarte, pero a la hora del noviazgo nada de nada, es un niño eterno, solo le gusta agradar pero no hara nada para complacerte, ademas eso de que ya sabia que ibas de decir que si porque lo soño, creame que por experiencia se que es mentira. saludo espero haberte sido de ayuda ;)

  • Carol

    Aquí se estaba hablando de ATRACCIÓN no de amor… no confundamos la velocidad con el tocino xD

  • Carol

    Parece el guión de una novela romántica de esas de 5 euros xDD

  • Carla

    Eso se llama Pedofilia!!! si es así como tú describes la situación y sientes que él está intentado seducirte no esta bien, deberías conversarlo con alguna persona adulta que pueda darte un buen consejo.

  • Jimena

    Deja de andar de mujerzuela, y consíguete a otra persona.
    Los profesores de universidad NUNCA andan con sus alumnas, lo que tu sientes es simplemente admiración y falta de una figura paterna, así que deja de hacerte ilusiones con alguien que nunca te hará caso!

  • SgFu

    Haber, yo odio la clase de educación física, y me tocaba con 3 chicos del ultimo curso, yo tengo 14 y el chico que me gusta 17 y la clase de ed. fisica nos tocaba juntos porque el tenia que entrenar esa hora y la ultima semana que estaba en mi clase (el ya sabia que me gustaba y ya hablabamos y eramos amigos) se quito la polera enfrente mio, y yo le pregunte a mi amiga si el antes habia echo eso, (porque yo ultimamente habia faltado a varias clases) y me dijo que no :O y yo km que…..

    El tema es que siempre hablamos es muy amable, simpatico, aunque timido.

  • SgFue

    Este blog es muy interesante, ems lo de levantar las cejas, bueno yo nunca habia entendido por que un chico que conozco y que me gusta hacia y hace eso, cuando me ve, sonrie y levanta las cejas, jaja es raro, ems y coloca las manos en su cintura, el es :D jeje bueno ustedes comprenderan

  • Alejandro

    El tip de Fuera Ropa y Objetos Redondos es refutable. Esos gestos no siempre quieren signifcar actos sexuales. Despues de todo, los hombres siempre queremos intimidad incluso antes de presentarnos. Es inmoral, pero inevitable la mayoría de las veces.

  • Agustina

    Bien paso a contarles.Mi profesor de matemáticas tiene unos 27 años y yo 15.La intriga comenzó cuando noté que el se acercaba muy usualmente a mi con una sonrisa a hablarme.Todo empezó un jueves que estaba con mis amigas haciendo un trabajo en grupo para el y me gire y el me estaba mirando bien serio,lo cual ignore,porque no quitaba su mirada de mi.Ese mismo día me propuso hacer el trabajo juntos,supuestamente para estar a su lado,o cuando me lo encontraba en los pasillos y me sonreía.Sus miradas se hacían cada vez más habituales pero menos obvias.El se acercaba a mi cuando hacía la tarea y me miraba,y cuando yo alzaba mi mirada el la corría y con una sonrisa pequeña se alejaba de mi mirando al piso.Esto cada vez se hacia mas usual,el me regalaba nota en los exámenes que no me iba tan bien,y mejoraba mis promedios trimestrales.Hasta un día,en la hora anterior a la suya,había preparado un germinador en biología,cuestión me amiga,se levanto y lo arrojó descuidadamente al piso,lo que hizo que el vidrio se rompiera,el vino a preguntarme ¿que paso? yo le dije,y comencé a recoger los vidrios,pero el me dijo,no los toques podes cortarte,como cuidándome.En clases se acercaba bien cerca mio con su dulce aroma y acercaba su suave piel a la mía,para contactarnos aunque intentaba que no sea obvio.Lo que más me sorprendió fue el último examen,había estudiado demasiado para el,estaba segura de que me había ido bien,incluso el se acercaba con su voz dulce y me dictaba las partes que tenía dudas disimuladamente,y la primera vez que se acerco me indicaba las cosas que tenía correctas y en una que no me dijo” a ver corazón esto no puede sumar 229″ me susurraba bien cerquita de mi cara liberando su aliento hermoso.Al otro día los entregaba,y cuando llegó el momento,el me llamó aparte y me dijo que me había preparado otro examen,que tenía que ir a su otro salón,que lo hiciera y luego cerraba mi nota.Lo que mas me sorprendió es que prácticamente había hecho el examen con el,que tenía todos los ejercicios bien,y la prueba no tenía nota. Y más que todo,que la única que necesitaba recuperar fuese yo.Realmente le encontré el doble sentido,el quería tenerme cerca suyo.¿que opinan?

  • Mirianne

    Me gusta mucho un muchacho de mi trabajo que es mi manager. El tiene 22 y yo 18. He notado que luego me trata de hacer reír y que ha puesto atencion a una serie de libros que me habia leído pero no se si es porque tengamos los mismos gustos. Tambien he visto que me observa pero a veces no se si es porque quere ver como trabajo o si porque le gustó. Hace unos meses remodelaron el restaurante y nos mandaron a restaurantes spearados por dos meses y cuando regresamos hizo un comento que habia sido mucho tiempo en el que no nos habiamos visto y que tambien en ese tiempo queria decirme que habia acabado la serie. A mi me cambiaron al primer turno por dos semanas y cuando regrese estaba contandele a una amiga que no habia extrañado el segundo turno, el escucho y me dijo que el si me habia extrañado a mi. No supe que decir. Tsmbien hemos pasado por el restaurante y mi mama me dice que a el le brillan los ojos cuando me ve pero para mi es dificil creer que su interes hacia mi es romantica porque he visto que es muy coqueto con las muchachas y aveces pienso que me ve como una mocosa por la diferencia de edades o que si me ve asi es alomejor por que me ve como una amiga y no por interes. Me siendo muy confundida.

  • Galactus el devorador de mundo

    Falta que ponemos cara de idiota cuando una chica nos gusta.

  • Juliette

    Hola, tengo una duda que espero me ayuden a despejar.
    Hace poco conocí a un chico que me gusta mucho, él me ha mandado mensaje y hemos salido en dos ocasiones, la primera no tuvimos sexo, hasta esta última, cuando tuvimos relaciones me dijo que yo lo editaba mucho, que le encantaba y que le gustaría estar mas tiempo así conmigo, y también me hizo sexo oral.
    Después del acto nos fuimos al jacuzzi y platicamos, nos duchamos y posterior me llevo a casa y desde ese día no me ha buscado.
    Ustedes que opinan yo le gusto o solo quería tener sexo.
    Yo no tengo mucha experiencia y necesito sus consejos

  • natalia neira p

    hola soy naty neira p estoy en problemas lo ke pasa es que me gusta un chico de ojos verdes llamado Ignacio que hago me gusta demasiado hace poko me da vergüenza noooo kero ni verlo ke vergüenza

  • yoly

    Hola me gusto este post es verdad un hombre esta interesado en ti porque te mira much,observa todo lo q dices y haces,cuando te habla tartumedea,suda y se pone nervioso,va hacia a los lugares que te gusta .etc.Si el presenta estas señales es que le gustas mas de lo que pienses.

  • lore

    respondaaaaann

  • alexandra

    wuauu…lo prohibido tiene su encanto,…eso lo atrae a el y te vuelve loca a ti….solo es cuestión de tiempo y que se de la oportunidad para que pase de todo entre los dos…pero será eso; después nada te asegura que conserves tu trabajo!

  • Paola

    mi caso es mas complicado, porque me siento muy atraida por mi jefe que es el subgerente de la empresa, yo tambien soy una jefa pero de un area estoy bajo su mando y el ya lo sabe ya se lo dije que me atraia porque el me pregunto un dia porque yo lo miraba asi y se lo dije porque usted me despierta la hembra que llevo adentro, pero el es ademas muy muy amigo de la gerenmte general siempre estanm juntos y no se si hay algo entre ellos pero ella lo domina por solo ser su jefa y amiga, pero a el le encanta mi forma de ser mi locura, y no pude retarme como lo debierea hacer porque yo le rompo sus esquemas y lo hago hacer locuras tambien como entrar a planta y limpiarse en mi delantal, el otro dia me dijo que yo le daba mucha rabia y me agrro del cuello bromeando, y hubo un dia que estuve a punto de conseguirlo, fuimos a recorrer la planta y ern lugar oscuro se puiso atras mio y me dijo te voy a ataracar ahora, yo me di vuelta y lo bese, me agrro mis pechos y se arrepntio dijo no esto no puede ser es una locura, pero me sigue buscando, no quiero ser vanidosa pero a apesar que no soy tan joven soy muy atractiva y bonita la mas bonita de la planta esa es la realidad mas que las niñas jovenes, y muy voluptuosa ademas, se que le vuelven loco mis curvas y siempre me está diciendo que tengo a todos locos menos a el me bromea que gay para que yo no le insista pero igual me busca y es verdad incluso chiocos menores, pero ami ni me intresan ni le paro bola nadie más, epro siempre me esta preguntando si me comi a estre a al otro o aquel, y si me ve conversando con alguien me molesta con esa persona y se va a meter al final parece un cabro chico cuando esta conmigo, pero me vuelve loca la situación porque hay una tensión sexual evidente, el problema es que el es muy racional, y apesar que se que lo estoy volviendo loco se contiene para no agarrarme y hacer lo que quiera conmigo poreque talvez hasta este poniendo en juego su pega. el me dijo el dia que me provoques algo va aser cuando hagas tu trabajo como yo quiero, sin embargo el otro dia se metio con zapatos al agua y me echo la culpa a mi que yo lo tenia desconcentrado y distraido y nunca pero nunca deja de mirar mis pechos. el otro dia nos quedamos recogiendo producto del suelo y ala otro dia le conto a todos que habia estado conmigo recogiendo producto y que yo estaba casi encima suyo, es como que quisiearq que todos supieran que a mi me gusta el para que sepan que no tienen posibilidad conmigo, pero el tampoco atina, y lo entiendo, yo creo que no sabe que hacer conmigo esta en una disyuntiva terrible porque esta su mujer, su trabajo y su jefa y yo vine a moverle el piso con un terremoto grado 10. ¡que opinan?

  • hola

    Me parece q yo le gusto a el

  • lore

    Tengo un problema.. hace un tiempo conoci a un chico y me empezo a conqistar x ej me invitaba a salir, me enviaba mjes todos los dias, queria saber mis gustos, me contaba cosas graciosas para q me ria, me abria l puerta de su auto o la de los lugares a los q ibamoos, trataba de ir siempre a donde yo iba y de estar conmigo.. pero cuando me hablaba se sentia nervioso, osea me decia algo y se eqivocaba y me preg si lo podia decir de nuevo o cosas asi.. tambien me decia q el nunk se habia enamorado y q tenia miedo de hacerlo.. cuando estabamos juntos me decia q necesitaba irse xq lo estaba enamorando y mas x cm lo miraba.. sus amigos me decian q el les contaba q mi mirada lo volvia loco! Tambien me decia q qria algo enserio cnmigo..el me habia dicho q nunk se habia enamorado y q tenia mucho miedo.. me propuso ser la novia y cuando yo le dije q si me dijo q el sabia mi respuesta xq lo habia soñado y me abrazo fuerte x un rato. El problema es q al poco tiempo de ponernos de novios empezo a evitarme y a decirme q no qria verme mucho xq tenia miedo de enamorase y no queria hacerlo todavia, al principio acepte su decision pero despues hable n el y me dijo q x su trabajo no tenia tiempo para nada entonces terminmos! Un tiempo.despues nos volvimos a ver pero no me saludo.. hace poco hablamos y me preg cm estaba y qria saber de mi, me pregunto si salia cn alguien y me invito a tomar algo y le dije q si pero mas adelante y me contesto q le.habia alegrado el dia :)!! Yo lo q necesito saber es q tengo q hacer.. osea el me gusta y todo pero tengo miedo de q vuelva a pasar lo mismo… q hago???

  • Victor

    No te ha insinuado nada? te dio un beso en la frente, es caballeroso, te da su chamarra, se sienta alado de ti en clase, y los demás dicen que le gustas, vamos te ama!! solo que no ves las señales, por dios xD

  • la chica enamorada

    buenas noches mi caso es de locos nose me gusta un chico es primo de un amigo a veces nos vemos con frecuencia en donde mi familia ya que el va de vez en cuando pero cuando eso pasa el no me quita la mirada de encima y siempre me anda chequeando con la mira claro yo también lo veo descaradamente y el tambien lo hace, salimos una vez pero después de la salida nos dejamos de hablar. pero de igual manera el de vez en cuando se reúne con mi familia y frecuenta donde yo estoy. nose q pensar ya, el dice que no le intereso pero como dice el dicho la mirada dice todo. quiero un consejo de tu parte que puedo hacer

  • sergio

    nunca te rias eso nos inive o ridiculiza nuestras acciones de seduccion

  • Jota

    Hola mi nombre es Juan soy de Chile, Ciudad de La serena IV Region de Coquimbo.

    Dure 9 años pololiando con una ex compañera de educacion basica desde 2° basico a 7° basico como compañeros, en 8° (2003) comenzo nuestra historia la cual duro harto tiempo hasta el año pasado 18 de febrero 2012, Me enamore de ella a tan temprana edad como ella de mi, lo cual hoy aceptando la realidad no siento mayor atraccion por una mujer en el sentido que en base a mi ruptura no se genera la misma confianza ya que nuestra atraccion fue a muy temprana edad fue un amor verdadero libre de intereses. Es eso lo que a las mujeres les falta desechar en su vida el interes ya sea economico, ese vicio de esperar de un hombre que la abastesca en todo y decir que uno como hombre debe ser “caballero” en el sentido que por ser hombre debo ser caballero, debo mal acostumbrar a la mujer que este ami lado ya sea cancelandole citas ( cine – cenas – ser el protagonista de ahorrar para viajar a x lugar ).

    Mi amor personal a base de la niñez pasando a la adolescencia fue verdadero lo cual nuestra atraccion fue tan simple debido a que en esos periodos eramos compañeros yo era quien mas la hacia reir con mis locuras lo cual ella se fijo en eso y se enamoro de mi alegria, algo tan sencillo nos define como persona la cual si hoy en dia las personas no fueran tan superficiales existiria amor verdadero.

    Lamentablemente 25% mujeres 25% hombres son superficiales, y las otrars 25% mujeres, 25%hombres que valen la pena no estan a la vuelta de la esquina… Aun mas cuando personas como yo tenemos la necesidad de conocer a alguien y consolidar una relacion como lo exigen mis sentimientos. Pero esa necesidad a la vez me trae desconfianza a fracazar nuevamente con ese 25 % de mujeres interesadas.

    Ya mi confianza de conquistar mi sexo opuesto no es la misma, lo cual puedo deducir que solo debo enfocarme en tener calidad de vida y ya pronto habra un cultivo en el tiempo para proyectarme con alguien que desee lo mismo que yo.

  • Realista

    La que esta jugando con el eres tú, no te hagas la loca, bien k sabes y hasta te das cuenta de k le gustas…ya!! Dile k si! Y prueba la felicidad con ese chico!! Suerte!!

  • alinaila

    Veo cada verano a un chico-amigo con el q me llevo bien, pero este verano, noté algunas SEÑALES de amistad raras, …raras pq me gusta estudiar el lenguaje corporal y….Qué opináis?

    – pillarlo mirándome algunas veces
    -al verte tras un tiempo sonríe al suelo feliz (es como q te alegra de ver a la persona pero no lo quieres mostrar abiertamente)
    -Delante de otros (primos, amigos/as, adultos) bromea con que soy su mujer, su futura esposa (lo dijo así: yo voy si invitas tb a mi futura esposa), incluso me hace comentarios sobre qué quiere o no quiere que haga su mujer, cualidades q valora/busca en una esposa.
    – me pidió q aprendiera a cocinar su comida favorita, se puso la camisa q dije q me gustaba, se puso los vaqueros q le planché una vez
    -decir en forma de broma por qué mi madre no pudo esperar 2 años más para tenerme (es 2 años >> y esto…es muy raro:

    -durante una conversación profunda me preguntó qué le contestaría en el supuesto caso de que yo le gustara y el me pidiera ser su novia–>>>>> le dije que por ahora no; Desde entonces nuestra relación de amistad se enfrió un poquito…no sé por qué…estuve a punto de preguntarle qué pasó pero no lo hice

    PODRÍAIS DECIRME QUÉ EVIDENCIAS SON ESTAS: le gusta jugar, está tanteando el terreno, o me ve como una amiga con la q intenta ver si cae algo o no…
    Es un bocazas, pero en estas cosas es bastante tímido, INOCENTE e inexperimentado.

    DE QUÉ DEBO FIARME MÁS: DE LAS SEÑALES mostradas O DE SU MANERA DE HABLARME (me habla normal, como a una amiga;)

  • viridiana

    pues ami me gusta un amigo acabamos de inicar los dos la universidad l licenciatura ‘para ser kmas especifica y el me gusta mucho dicen mis amigos key le gusto pero no se a lo mejor me ve como una amiga es caballeroso conmigo eso kon el en todos los grupos de exposicion el antes se sentaba enfrente ahora se sienta a lado de mi kuando tengo frio me da su abrigo , ayer que estaba yo abrazandolo me dio un beso en la frente O_O no seee que debo hacer peo el no me a insinuado nada u.u

  • Carola Briceño

    Jesús, está genial el blog. Felicitaciones y 1.000 puntos. =)

  • Eugenia-la1

    bueno tengo una pregunta a mi me gusta un chico que siemore veo cuando voy a mi casa despues del liceo, el un dia me miro con una cara media rara como diciendo me gustas pero no estoy segura que sea asi la cara que puso fue como una cara asi de amor como ponen los enamorados en la tele, y el otro dia estaba de tarde en el liceo y el salia a cada rato despues cuando me vio subiendo las escaleras me miro de pies a la cabeza y despues se hacia el lindo con sus amigaas, algun consejoo, no se como describir eso :( si alguien me puede contastarr bienvenido seaa, grax ree buena la pagina besotessss

  • Rosany

    cuando te pone la silla en la mesa te ayuda en la cocina , cuando te cocina y te pregunta 1000 veces si te gusto , cuando se interesa como te sientes, cuando te pasa la mano para irse y se sigue quedando 1 hora mas para saludarte nuevamente en fin ese es el verdadero amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  • Anonimo

    no te hagas la importante, a parte de buscar a alguien para follar también buscamos una amiga en quien confiar

  • Lindsy

    mira el es como timido tiene gestos que insinuan que le gusto pero no se cuanto porque cada vez que me mira se sonrrie se ase el simpatico asta a veses se pone colorado como que le da verguenza no se cosas pero nada en especifico significa que no esta seguro o que le gusto pero no quiere demostrar tanta oviedad o simplemete es de amistad

  • Raphaxx

    Creo que depende mucho de la clase de chico u hombre en quien te fijas, no todos somos iguales, aunque la mayoria piense lo contrario. Habemos quienes nos gustan las chicas muy decididas, sexys, de caracter fuerte. Y otros que nos gusta las chicas timidas, poco sexys, caracter suave. O en mi caso que me gusta una combinacion jajaja. Bueno en fin. Gustos son gustos. Yo creo que primero deves fijarte bien en el chico que te gusta. estudiarlo asi como ustedes saben hacerlo y luego ya estar preparada para conquistarlo asi como ustedes son especialistas en hacerlo sutilmente y sin que se entere el chico jajaja. Bueno pero como dije, cada hombre es diferente, los mas lentos no se daran cuenta por mas que tu te le insinues ( no confundir lentitud con falta de interes, no se engañen chicas ok), y los mas rapidos, talves confundan una insinuacion con un simple movimiento comun y corriente y empiesen a acosarte. Pero como vuelvo a repetir eso va deacuerdo al chico que les interese. Ah en mi caso me gusta conquistar y que tambien ella lo haga conmigo al mismo tiempo, eso me demuestra que no es ni quedada ni muy aventada, sino mas bien decidida, bueno creo que eso es igual en ambos casos, para hombres y mujeres ;). Bueno me despido Y !mucha suerte en su conquista. ;) !!

  • Raphaxx

  • Xampy

    Encuentro muy interesante este blog.

    Mi caso es un poco complicado, porque tiene que ver con mi profesor de universidad, aunque debo aclarar que es de mi misma edad. Sé que me considera una persona muy inteligente y seria, y también independiente y con personalidad. Hay cosas que me hacen pensar que se siente atraído por mi -sobre todo porque he conseguido distinguirme del resto de alumnas, que van todas detrás de el-, pero otras pienso que solo son tonterías. También pienso que por ser profesor puede que no exprese más o porque no me ve receptiva.

    El caso es que a veces le miro y parece quita rápido su mirada porque me estaba mirando pero no cuando explica, si no cuando termina o en otras ocasiones. Da las clases un poco ladeado en la dirección en la que yo estoy. Cuando he hablado con el se ha acercado a mí sin problemas y siempre mira a los ojos (tiene una mirada muy penetrante). Me ha alabado en algunas ocasiones por ser buena alumna.

    El es serio, exigente, seguro de sí, pero también timido y a veces algo inocente, cercano y buena persona. Quiero intentar quedar con él porque ya termino los estudios, pero no quiero incomodarle o ser brusca al decirle algo, aunque de forma sutil, porque antes no he dado muestras de nada, aunque siempre he acudido a él y tenemos confianza, él confía en mi.

  • Guillermocen

    Hola Pao Chan, recuerda que nosotros somos muy visuales. Usa eso a tu favor un buen físico, planifíca que vestimenta usarás antes de salir, ropa que acentúe tus atributos. Luego de atraernos, es el turno de tu personalidad para potenciar lo primero. Pequeños cambios te traeran grandes resultados. Espero te sirva ;)

    PD: Echale un ojo a esta sección en este mismo blog: http://lenguajecorporal.org/2012/04/este-sencillo-gesto-es-la-clave-de-tu-atractivo-sexual/

  • Guillermocen

    Nos atrae el reto, representado por tu mirada desafiante. Lo facil aburre. Si te gustael chico, no te quedes pasiva hazle saber con gestos que tambien te gusta. Espero que te sirva ;)

  • Mariangel_gallardo R

    ¡Apoyo a Pao-chan (xD :3)!

    No tengo ni la menor idea de cómo seducir a un hombre, y cuando lo hago, no me doy cuenta. Dicen que con mi mirada, porque es muy fuerte, sensual y misteriosa, cuando en realidad lo que hago es miralos con cara de “aléjate! (¬_¬) Aunque no quiera que se vaya, es lo primero que hago porque siempre estoy a la defensiva (cosa que odio) y rápidamente, cierro mis brazos. Sé lo que significa, y estoy conciente de ue inmediatamente coloco una muralla China entre esa persona y yo, pero es algo que se me sale de las manos D: Odio eso… No me pasa con nada ni nadie, solo me pasa cuando un chico me gusta -__- Y no entiendo por qué a ellos les atrae tanto eso -__-

  • helena

    Esta pagina esta muy bien me ha ayudado mucho,pues ahora estoy cn una relacion bastante estable gracias a estos consejos,muchas gracias al escritor/a de la pagina.

  • Pao chan

    Quizas lo que mas piden es seduccion para hombres pero.
    ¿nosotras como podemos seducir a un hombre?
    ¿que podemos hacer para seducirlos?
    Se que muchos pensaran que las mujeres somos unas expertas en seduccion pero es falso.
    Yo no tengo la menor idea y siempre se marchan con otra los chicos que me interesan
    ¿Algun consejo de como seducir a los chicos?

  • http://twitter.com/bocaderana Carol

    aclaro, no se quitó la camisa, se quitó la chumpa (chamarra).

  • http://twitter.com/bocaderana Carol

    ala, a mi me pasó con un chavo, pero todo así como en un día… el chavo era de esos que se cuidan mucho y tienen cuerpazo, bueno la cosa es que en la fiesta entró otro que estaba más “cuadrado” que él, y rápidamente el que me estaba “seduciendo” se quitó la camisa, como para que yo viera su “cuerpo” como tu dices, mostrarse… como fue tan obvio me dio mucha risa, porque era en noviembre y en mi país es de los meses con más frío… por lo que imagino que se estaba congelando. Y sí, también se tocaba la mejilla y ponía las manos juntas con los dedos entrelazados…. ha.