Estás aquí: Inicio / Seducción /

10 gestos que prueban que él está interesado en tí

El hombre promedio escoge entre diez gestos para atraer a una mujer: levanta las cejas, toca su rostro, abre las piernas… y todo es inconsciente e inevitable.

Cómo saber si él está interesado en tí¿Quiénes mejores que las mujeres en el asunto de la intuición? Esta herramienta natural les ayuda a percibir el “ambiente emocional” tan precisamente como los que miran al cielo nublado y saben que va a llover… pero a veces las cosas se complican un poco, ¿cierto?

Fíjate en esta guía del lenguaje corporal masculino y olvídate de la confusión que el coqueteo normalmente trae consigo.

Lo que su cuerpo te dice

Quiere verte mejor: en cuanto un hombre ve a una mujer que le gusta, sus cejas se alzan para abrir mejor los ojos y ver más de lo que le atrae. El gesto dura un quinto de segundo, pero ocurre todas las veces.

Boquiabierto: sin exagerar demasiado (obviamente), los labios de un hombre se abren un poco cuando ve a la mujer que le gusta.

Todo se ve muy bien: sus músculos estarán en tensión para “presentar” su cuerpo ante ti de la mejor forma posible. La postura más frecuente de un hombre que se siente atraído hacia ti será con las manos en la cadera.

lenguaje corporal

¡Conviértete en miembro de nuestra comunidad!
Como miembro, disfrutarás de artículos exclusivos, acceso a nuestros lanzamientos y descuentos en nuestros cursos.